Profile cover photo
Profile photo
Luis “lbeatle” Kaii
35 followers
35 followers
About
Luis's posts

Post has attachment

Post has attachment
Gracias G. Os habeis acordado. 
Photo

Post has attachment
atarashii YES!!!
Photo

Post has attachment
Es increíble la manera de pensar de muchas personas, en especial de los políticos. Si bien el municipio de Chiautempan presenta un desorden en muchos rubros, es de notar que la decisión de sacar nomas porque si y de manera VIOLENTA a los vendedores ambulantes que se mantenían en varias calles del municipio NO ES la manera CORRECTA de hacer las cosas.
Muchos vendedores son personas que se sostienen con lo que venden. Y tan solo ver, como una bola de montoneros, de ventajosos como lo son los policías, a desalojar a una anciana que vende sus productos, da coraje. Los policías, si bien entiendo hacen su trabajo, lo hacen de manera alevosa. Sus métodos distan de ser correctos. Intimidatorios, y a un paso de la violencia física. ¿Acaso la anciana iba a lesionar a los policías con un arma letal? Pero sobretodo, duele ver la actitud de los mismos policías. Burlones, jocosos, sintiéndose orgullosos porque pudieron darle en la madre a una peligrosa anciana que solo busca ganarse un sustento. Incluso la ancianita les dice (de manera burlona) que les de cada uno por lo menos 10 pesos... burlones ellos pero creo que es más una burla que los mismos policías al final sean unos muertos de hambre porque ni siquiera ganan bien. Y terminan sus frustraciones de poder con la gente... descargan su frustración de ser nadie con la gente que si trabaja.
Sea del PRI, del PAN o del PRD, que en este ultimo pertenece el actual Presidente Municipal de Chiautempan, todos demuestran perder el hilo de la cordura y dejarse llevar por estupideces. Si importa más una calle bonita para un político es porque en su cabeza el municipio o el resto de este no vale nada. Pensaba darle el beneficio de la duda al PRD, pero al final, todos son iguales.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Eres una leyenda en la música, un referente en el rock, una pieza a seguir... no cuando tengas la atención de los medios tradicionales de comunicación, tampoco porque hayas ganado todos los grammys por haber y que solo dios sabe como se otorgan, ni tampoco por tener la cuenta de twitter más abultada (de fantasmas y bots también) o facebook más "simpática" por haber, y ni siquiera por ofrecer los conciertos más espectaculares... de media hora porque el repertorio se acabo.

...lo eres cuando la gente conocedora se pone a discutir por los temas que no son conocidos y quisieran saber el porque no fueron piezas clave si lo tienen todo para serlo, lo eres cuando se abren foros dedicados a un mito del doble o de tu muerte o de si vives pero no vives. O si de moriste pero no moriste. Lo eres cuando al sacar una re-edición, la gente se vuelca 30 años después a agotar TODO. Lo eres sin tener cuenta de twitter ni face ni de Youtube que aunque ayudan, no son necesarias. Lo eres porque utilizaste lo que había y lo hiciste como si de satisfacer a ti se tratara y no solo a unos managers ambiciosos. Y lo eres porque eres la vara para medir el exito. 

El ejemplo es este señor llamado James Paul McCartney y este tema tan feo y soso. Same Love.

Post has attachment
Sky of Beggining [Jin presentando a Hatsune Miku]
Iniciando este año. Enero paso de largo. Y lo paso porque realmente no tenia nada honesto por escribir. No tenia idea alguna. No se que diablos me paso. Pero por supuesto que eso no interesa. Son pocos los que leen el blog, pero al menos merecen saber que p...
Wait while more posts are being loaded