Profile cover photo
Profile photo
Mi-Belleza.com
152 followers -
Primera guía de reseñas de cosméticos en América latina ! Disfruta los trucos y consejos de belleza en el blog de Mi-belleza.com !
Primera guía de reseñas de cosméticos en América latina ! Disfruta los trucos y consejos de belleza en el blog de Mi-belleza.com !

152 followers
About
Posts

Post has attachment
QUE TAN BUENO - O MALO- ES USAR SUJETADOR ?

Sostén, sujetador, brasier; no importa su nombre, desde su creación en 1914 ha sido sinónimo de libertad, y comodidad, pero irónicamente también de represión y dolor. Ya sea que lo usemos por sentirnos atractivas, cómodas en nuestro trabajo, o meramente porque es casi una obligación social, no podemos negar que todas usamos en algún momento de nuestra vida brasier…

Sin embargo actualmente se han vuelto virales algunos mitos en donde se ve implicada nuestra salud;
Que si usar brasier provoca cáncer de mama, que si NO usarlo es el causante de tumores, que se caen si no usas, o al revés, es imposible sentirse confundida.
Como sabemos que te gusta cuidar de tu cuerpo, aquí en mi-belleza te organizamos la información para que TU puedas tomar una decisión ¡Comencemos!

¿Usar sostén provoca cáncer de mama?

Aun no hay estudios que demuestren una irrefutable prueba de que exista una relación entre el brasier y padecer esta enfermedad. Lo que sí puede incrementar los riesgos de padecerlo es usar un brasier apretado, ya que cerramos las vías que van a los nódulos linfáticos, que provoca la acumulación de toxinas y propicia la formación de quistes.

Si usas un brasier muy apretado, las varillas podrían estar lastimando la parte inferior de tus pechos, lo cual significaría un dolor en esta parte y hasta callosidad en la piel.

¿Es verdad que el usar sostén hará que mis pechos no se caigan?

Si eres de las que usan demasiado tiempo el sostén, piensa en cómo te sientes cuando te lo quitas ¿Libre? ¿A gusto? o incomoda. Sí no usar brasier te hace sentir incomoda es por qué tu cuerpo está perdiendo la habilidad (en la parte del pecho) de generar soporte, por eso se vuelve necesario que lo tengas puesto.

Anatómicamente los senos se ven afectados al ser negados de la gravedad, ya que se vuelven flácidos cuando se usa sujetador.

¿Entonces cuando sí y cuando no?

Nosotras claramente no somos médicas, pero recomendamos lo siguiente:


1/ Cuando sí :

Si tus pechos son muy grandes, es recomendable usar sujetador para aliviar los dolores de espalda que genera el peso extra.
Cuando nos propongamos hacer ejercicio es necesario usar un sujetador deportivo, ya que tienen el soporte que necesitan nuestros pechos al hacer actividad física.
Las embarazadas, y mujeres lactantes… esto es porque durante esta etapa los pechos suelen crecer bastante y pueden causar dolores de no estar bien sujetas.

2/ Cuando no :

Al dormir: como ya dijimos antes, debes darle a tu cuerpo un tiempo prolongado para que deseche todo lo que no necesita.
No usar brasier por más de 12 horas: con la misma intención de dejar descansar tu pecho

En resumen

Usar brasier no es malo mientras que se use en la talla correcta y menos de 12 horas al día y descansar de el por la noche; es también adecuado dejar descansar los pechos algún día entero (si se tiene la oportunidad)

En mi-belleza esperamos que esta información se te útil y recuerda que la belleza empieza desde el amor hacia sí mismo.
¡Hasta pronto!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO DE TUS CEJAS

Te ha sucedido, quizá como a todas que en alguna época de nuestra vida nos empeñamos en nuestras cejas?

En tenerlas perfectamente depiladas? Quizá en una línea muy delgada que a nuestra percepción fue la ideal, iba acorde a nuestro rostro o quizá inclusive nos parecía estar acorde con las últimas tendencias de la moda, Nadie era más fashion que tú, y para ti lucían espectacular y tú estabas realmente hermosa!

Quizá con el paso del tiempo, puede que hayan sido meses, o podríamos decir que un par de años en las que esa idea maravillosa y fantástica de perfección que tenías desapareció! Y ahora lo único que quieres es que todos aquellos vellos que quitaste con tanta frecuencia vuelvan a crecer L y volver a tener unas cejas un poco más pobladas…

Esto sucede debido a que cuando constantemente arrancas, rasuras, tiras, cortas o simplemente te quitas mucho las cejas, los folículos o las raíces de las cuales crecen empiezan a sufrir modificaciones e inclusive se suelen volver mucho más débiles afectando incluso en el grosor del vello…

Pero no te preocupes, tengo para ti un par de tips naturales que puedes usar ;)
Una de las cosas que debes recordar es que antes de aplicar cualquier tratamiento en tus cejas debes procurar que se encuentren libres de cualquier tipo de sustancia, ya sea esta química como sombras bases de maquillaje cremas humectantes primer, etc.

Si no remueves todo aquel producto la penetración del tratamiento y los resultados no serán como lo esperas.

Puedes realizar la aplicación con algodón, con cepillos para cejas o simplemente limpiar la brochita que viene dentro de tu máscara de pestañas, teniendo en cuenta que debe estar libre de producto. Procura realizarlo durante la noche ya que todas las horas que le des a tu cuerpo de descanso será la misma cantidad de tiempo que trabajarán en tus cejas.

Los aceites que puedes aplicar en esta zona son los siguientes:

Aceite de Oliva Extra virgen
Aceite de Romero
Aceite de coco
Gel de Aloe Vera o Sábila.

Aplica una cantidad considerable solo para que se cubra en su totalidad el área de tus cejas, de preferencia hazlo con un cepillo especial para las mismas ya que así estarás también exfoliando durante la aplicación, déjalo toda la noche y a la mañana siguiente retíralo ya sea con una toalla ligeramente o lavando tu cara si es ya tu rutina diaria de belleza..

Y listo! Siéntete linda y no dejes que nada te detenga
Photo
Add a comment...

Luce unas cejas espectaculares siguiendo unos sencillos pasos

Las cejas son una parte esencial de nuestro rostro, son como el marco que ayuda a resaltar nuestra mirada y mantiene en armonía el resto de nuestro maquillaje.

Aprende como lucir unas cejas bien definidas siguiendo los siguientes consejos.

Cepilla tus cejas

El primer paso para definir correctamente tus cejas es cepillándolas, consigue una brocha con un pequeño spoolie para que te sea más fácil acomodarlas en una misma dirección, preferentemente hacia arriba y en la dirección natural de su crecimiento. Esto les dará inmediatamente una apariencia más tupida y uniforme.

Si tienes la fortuna de haber nacido con cejas pobladas, este puede ser el único paso que necesites realizar, sin embargo si tus cejas son muy delgadas o tienen muchos espacios con poco pelo, lo mejor es seguir los siguientes consejos.

Dales forma

Para definir tus cejas de una manera natural y que no parezca que las has dibujado con un plumón, utiliza un lápiz de un tono más oscuro al de tu cabello sólo para definir partes específicas. El tono más oscuro te servirá para definir la parte de debajo de tu ceja, siguiendo la forma natural de ella.

Comienza a rellenar tus cejas

Una vez que hayas definido la parte de debajo de tu ceja utiliza una sombra ligeramente más oscura que el tono natural de tu cabello para rellenar el final de tus cejas. Esta parte siempre es más obscura que el inicio de tus cejas, lo importante es que no rellenes de más y sólo cubras los espacios donde se vea mucha piel.

Si después de haber definido el final de tus cejas sigues notando espacios demasiados vacíos al inicio de ella, rellénalos con otra sombra que sea del mismo tono o uno más claro que tu tono natural de cabello.

Toques finales

Un paso muy importante y el cual muchas chicas no hacen, es limpiar sus cejas con corrector. Suena raro, lo sé, pero créanme que hace una enorme diferencia en el look de tus cejas.

Con una brocha pequeña toma un poco de tu correctos o de una base que sea un tono más claro al de tu piel, cuidadosamente delinea el borde externo de tu ceja desde la mitad superior al final y todo el borde inferior de tu ceja.

Una vez que tengas estas líneas ayúdate con un hisopo, tu dedo o una esponja para difuminar el producto y que desaparezcan los bordes definidos y todo se vea uniforme y natural.

Este paso ayuda a terminar de definir tu ceja quitando pequeños errores que hayas podido cometer en las líneas con el lápiz y le dan luminosidad a tu rosto. Complementa este paso colocando un poco de sombra color crema o con una tonalidad tornasol en el hueso debajo de tu ceja.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
PESTAÑAS DE ALTO IMPACTO | TIPS DE EMBAJADORAS | Mi-Belleza.com | #EmbajadoraBelleza

Unas pestañas fuertes y sanas no son únicamente para lucirlas ya que son nuestro escudo protector contra partículas que flotan en el medio ambiente, y que además nos evitan infeccione s oculares, así mismo nos defienden de la radiación solar evitando un daño a nuestro globo ocular.

Además, por muchos años unas pestañas largas y tupidas han sido sinónimo de atracción y belleza.

El uso de máscaras de pestañas de una forma no adecuada, el abuso del rizador, no quitar el maquillaje durante las noches y la aplicación de productos químicos para su alargamiento, logra adelgazarlas y por consiguiente debilitarlas.

Es buen consejo que las cepilles todas las noches, ¡ Por supuesto !

Tal como lo haces con tu cabello, ya que fomenta la irrigación sanguínea en los folículos y de esta manera lograras que estén bien nutridas de raíz a las puntas.

Pero aparte de cepillarlas vamos a complementar este ejercicio con otros buenos aliados, un par de aceites que harán que tus pestañas se vean fabulosas y que te los compartiré a continuación.

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva aparte de sus propiedades nutritivas ayudara en la limpieza de quitar todo rastro de impureza que este obstruyendo algún folículo, y de esta manera apoyar con su crecimiento.

Con la ayuda de un cotonete untaras el aceite en la raíz de tus pestañas suavemente antes de irte a dormir y al día siguiente te enjuagas suavemente tus ojos.

DESMAQUILLANTE NATURAL

Con este desmaquillante súper efectivo aparte de limpiar tus ojos por las noches, le otorgaras a tus pestañas la fuerza necesaria para seguir creciendo.

Ingredientes :

- Aceite de almendras
- Aceite de hueso de mamey o de aguacate
- Aceite de ricino
- Aceite de oliva

Mezcla en partes iguales estos aceites en un recipientes y luego pon esta mezcla dentro de una botellita limpia, y la guardas en un lugar limpio y seco.

Cada noche desmaquilla tus ojos con esta preparación.

ACEITE DE HUESO DE MAMEY

Es uno de los ingredientes base en la fórmula de cualquier mascara de pestaña.

Entre sus propiedades esta la vitamina A y C que aporta nutrientes al folículo piloso.

Otorgara a cada pestaña mayor volumen y longitud.

Puedes aplicar una gotita en las raíces de cada pestaña y cepillarlas suavemente con este aceite.

UN ARTÍCULO DE NUESTRA EMBAJADORA DE BELLEZA PAULINA, DE MEXICO
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded