Profile cover photo
Profile photo
Ezequiel Teodoro
200 followers -
Mi vida es contar historias.
Mi vida es contar historias.

200 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Presentación de Supermendruguito y Poemas para personas pequeñas
Add a comment...

Post has attachment
Comparte con los demás y todo cambiará.
Add a comment...

Post has attachment
La Crónica de Badajoz publica la primera reseña en medios de Cuaderno negro: complot contra Franco, de la mano del escritor Antonio Burillo. Y de rebote también nos habla de El manuscrito de Avicena. Gracias Antonio, me ha encantado... Os pongo una parte solo.
"Ezequiel Teodoro nos acerca con una ficción verosímil a una época oculta, oscura y que aún, dentro de unos límites, está cercana en nuestra memoria. La postguerra, los abusos de la clase dominante, un poder establecido por la fuerza y mantenido con el miedo y que, sin lugar a dudas, es perfectamente equiparable a momentos actuales, si bien no en nuestro país, si en otros muy cercanos y conocidos". 
http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/historias-oscuras_156317.html
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres saber de qué va Cuaderno negro: complot contra Franco? En Canal Sur Málaga te lo dicen.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Mucho se ha hablado de Gabriel García Márquez desde que Cien años de soledad lo encumbró como el mejor escritor del siglo XX. Todos conocen la historia que existe detrás de esta obra, de cómo el autor fue de editorial en editorial recibiendo rechazo tras rechazo hasta que en mayo de 1967 la editorial Sudamericana la publicó en Buenos Aires. Pero lo que desconocemos es que Cien años de soledad no es su mejor obra, al menos la que él consideró su mejor obra. ¿Entonces, cual lo fue?
http://lafrutamadre.es/lo-que-no-sabiamos-de-garcia-marquez-y-su-mejor-obra/
Add a comment...

Post has attachment
Nueva etapa, nueva página web, nuevo blog.... Todo parto apareja una serie de cambios en la vida. Quienes somos padres o madres lo sabemos muy bien. Cuaderno negro: complot contra Franco ha significado un aliento renovado en la mía y unas rejuvenecidas fuerzas para continuar hacia adelante, pues al fin y al cabo esto es lo que hacen los nuevos seres: contagiarnos de su juventud, de su brío, y proporcionarnos la sensación de que la inmortalidad un poco sí que existe. Y no hay renovación sin tirar paredes y ensanchar habitaciones. Tengo nuevo blog y nueva página... Os invito a entrar en ambos como si estuvierais en vuestra casa.... Bienvenidos. 
Add a comment...

Post has attachment
Señores y señoras, lectores y lectoras, amigos y amigas... os presento la cubierta de mi nueva novela, que aparecerá muy prontito, ya mismo, en las librerías.... Cuaderno negro: complot contra Franco... Estoy emocionado, mi segunda novela vestida de gala... Quiero aprovechar para dar las gracias a muchos amigos de las redes, a quienes me habéis dado aliento todo este tiempo... Tenéis también parte de este sueño... Gracias... y a la Editorial Última línea también quiero agradecerle su apuesta por mi trabajo y su implicación, así como a LETRAS PROPIAS Agencia literaria, sin vosotros no hubiera podido llegar a ver cumplido este hermoso sueño...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded