constanza urizar
if you can dream it, you can do it!

Kia Ora! New Zealand
Abril 2 aterrice en el aeropuerto de Auckland, luego de 13 horas de vuelo ahora con nervios y ansias esperando que todo resulte bien, estoy en la fila a punto de pasar por inmigración y espero que sea rápido el papeleo, con mi poco ingles tenia que contesta...

Abril 2 aterrice en el aeropuerto de Auckland, con nervios y ansias esperando que todo resulte bien, estoy en la fila a punto de pasar por inmigración y espero que sea rápido el papeleo, con mi poco ingles tenia que contestar a las preguntas de inmigración,...

b0ff3ee87b64ff4a89867e50eeafb0773123485a.html
b0ff3ee87b64ff4a89867e50eeafb0773123485a

Empieza el Mochileo!! ✌
Día 10 de nuestra ruta 🌸(21-01-15)🌸 Salimos de coyhaique alrededor de las 11:00 de la mañana rumbo al cerro castillo, hicimos unos letreros para facilitar el autostop ... Caminamos hacia la carretera y pasamos hacia un negocio a comprar shampoo y bálsamo ...

Carretera Austral ❤❤❤
Día 17 de enero, llegamos de pucon a prto montt (acá cristobal nos dejaba, y nosotras tendríamos que continuar solas ... Compramos pasaje para quellon y llegamos como a las 12 de la noche (6 hrs de bus) zzzzz💬 y pensar que hay que estar dos días arriba del...

Hola!!! Rut, cristobal y yo emprendemos un viaje por el sur de chile., visitando san Carlos , chillan , pucon, Valdivia , prto varas , prto montt , Chiloé, y "la famosa carretera austral "  Tomamos el tren con destino a san Carlos a las 8:30 (nos quedaremos...

Sur de chile Retorno!! ❤
1 de enero, llegamos a Quellon (en el ferry conocimos a cecy) quien nos alojo en su casa en quellon, cuando llegamos a la casa del papá nos invitaron a comer y durante nuestra estadía en su casa nos trato súper, nos hacia pancito amasado, nos lavo la ropa, ...

Miami Beach ♡
Hi miami, nos arrancamos del invierno en chile y nos resive un caluroso día ... shopping, deporte, vida nocturna!! lo maximo!!! ,Nos hospedamos en el hotel days inn oceanside en la collins and 40th  *Para llegar desde Orlando a Miami tomamos un bus de la em...

Orlando, disney world !!! ♡
(15 de julio) llegue a orlando, me hospede en el hotel all start music ... (Por donde mire hay cosas de mickey)(toallas,cortinas,jabon"todo!) toda la experiencia dentro del complejo disney, fue como un cuento ... (me llamo la atencion que allá los autobuses...

Experiencia couchsurfing ♥
Para empezar yo nunca había utilizado couchsurfing, se trata de viajeros que se ayudan prestando alojamiento, compartiendo un tour por la ciudad, etc. Bueno una chica de Corea, llamada sagmin lee , pero le decíamos mandi ., ella me pidió alojamiento, era su...