Profile cover photo
Profile photo
tránsitoinicial - Blog de diseño y decoración
599 followers -
Un lugar en dónde descubrir propuestas decorativas observadas desde las sensaciones.
Un lugar en dónde descubrir propuestas decorativas observadas desde las sensaciones.

599 followers
About
tránsitoinicial -'s posts

Post has attachment
Un hogar moderno y muy luminoso que antes de su reforma fue una casa típica victoriana, oscura y compartimentada. Con el propósito de crear un único espacio abierto, en la actualidad se ha creado una original estructura de madera contrachapada en forma de caja que conecta (e incluso alberga) estancias.

Post has attachment
Un diálogo armonioso entre fotografía, caligrafía y tipografía, así es el calendario 2017 de Congo studio. De él y de lo mucho que me ha gustado su diseño minimalista os hablo hoy en el blog.

Post has attachment
El terrazo es a la decoración lo que las hombreras y los pantalones acampanados a la moda, una tendencia que regresa con fuerza y que por su pasado cuenta con intensos detractores. Hoy en el blog, una propuesta solo apta para aquellos que acogen este material sin prejuicios.

Post has attachment
Ya está disponible una nueva publicación en mi columna para la revista El Mueble en dónde visitamos a Neus de Crea Decora Recicla en su estudio, quizás el lugar menos visible y reconocible para todos aquellos que le seguimos la pista de cerca en las redes, pero verdadero motor de su proyecto; una de las primeras personas en descubrirnos la Chalk Paint y todo un referente en manualidades y decoración. 

Post has attachment
¿Moqueta en el dormitorio? Si, y además de color negro. Así de arriesgada aparenta ser la propuesta decorativa que analizamos hoy en el blog; 

Post has attachment
Espacio de trabajo y también cuarto para invitados.. ¿cómo? gracias a un sofá cama. No, no estamos descubriendo la panacea pero con la publicación de hoy podemos llegar a recibir una fantástica lección para ser prácticos, pensar en dobles funcionalidades y no olvidar la estética.

Post has attachment
Podría realizar decenas de publicaciones para hablar únicamente de diseño e innovación dentro del ámbito de las cocinas,.. ¿el motivo? proyectos como el que descubrimos hoy en el blog, una cocina que va más allá de las tendencias. 

Post has attachment
De anteriores publicaciones recuperamos uno de los baños con más humor que hayamos publicado jamás, el rótulo lo indica claramente, aunque en catalán; Àrea privada de caça.

Post has attachment
El invierno es por el frío del exterior y la calidez del interior, la época en que más disfrutamos de nuestro propio hogar y los textiles son la clave para crear un espacio acogedor incluso en viviendas sofisticadas y con un punto minimalista. 

Post has attachment
En anteriores publicaciones,.. una casa de campo conectada con la naturaleza, construida con el propósito de hacer del exterior una parte más de la decoración de su interior. 
Wait while more posts are being loaded