Profile cover photo
Profile photo
Patricia “Alquimia” L
About
Posts

Post has shared content
Metafisica......

Quedamos en que cada mente humana contiene una acumulación de opiniones, convicciones o conceptos errados contrarios a la Verdad y en conflicto con los Principios básicos de la Creación y que están perennemente manifestando, en las condiciones exteriores, todas esas calamidades y sufrimientos que aquejan al ser huma­no y el mundo en general; enfermedades, acci­dentes, dolencias, pleitos, desarmonías, escasez, fracasos y hasta la muerte.

Felizmente, nada de eso se ajusta a la Verdad del Ser. Felizmente existe la manera de borrar todas esas creencias falsas y de sustituirlas por correctas, que no solamente produzcan condicio­nes y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que, una vez corregido el error y establecida la Verdad en el subconsciente, nunca más podrán volver a suceder las cosas negativas en nuestras vidas. La orden ha sido cambiada. El imán ha cambiado de polo. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.

La fórmula infalible es la siguiente: Cada vez que te ocurra algo indeseable, que te enfermes, que te ocurra un accidente, que te roben, que te ofendan, que te molesten… o que TU seas la causa de algún mal hacia otro o hacia ti mismo… si eres afligido por un defecto físico, o moral, o de carácter; si te desagrada alguien, si lo detestas, o si amas demasiado y sufres por esto; si te torturan los celos; si te enamoras de alguien que pertenezca a otro; si eres víctima de una injusticia, o eres víctima del dominio de otro. (La lista es interminable, de manera que suple tú la condición que te esté afectando). Conoce la Verdad.

La Verdad, la ley suprema es La Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud (Vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es apariencia. Es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta luego es mentira porque es contrario a la Verdad.

Tu “YO” superior es perfecto. En este mo­mento y siempre ha sido perfecto. No puede en­fermarse porque es VIDA. No puede morir por la misma razón. No puede envejecer. No puede sufrir. No puede temer. No puede pecar. No tiene que luchar. No puede cambiar jamás. Es bello. Es amor, inteligencia, sabiduría, dicha. Esa es la Verdad. Es tu Verdad, la mía, la de todos los seres humanos, ahora mismo.

No es que el ser humano sea Dios. Así como una gota de agua de mar no es el mar. Pero contiene todo lo que forma y contiene el mar, en un grado infinitesimal; y para un átomo, esa gota de agua es un mar. Cualquiera cosa que estés manifestando; que te esté ocurriendo contraria a La Armonía Per­fecta, o que tú misma estés haciendo o sufriendo contraria a la Armonía Perfecta, se debe a una creencia errada que tú creaste, ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual del exterior. No tiene nada que ver con tu YO superior. Este continúa per­fecto. Sus condiciones y su situación son perfectas.

Ahora, en cada una de las circunstancias enumeradas más arriba, debes recordar lo que te acabo de decir, en primer lugar, y luego decir mentalmente o en voz alta, como quieras. “No lo acepto”. Dilo con firmeza pero con infinita suavidad. Los trabajos mentales NO NECESITAN de la fuerza física. Ni el pensamiento ni el espíritu tienen músculos. Cuando tú digas “No lo acepto”, hazlo como si dijeras “No me da la gana”, tran­quilamente, pero con la misma convicción y firmeza, sin gritar, sin violencia, sin un movi­miento, sin brusquedad ¿Me hago comprender?
Después de haber dicho “No lo acepto”, recuerda que tú YO superior es perfecto: que sus condiciones son perfectas. Ahora di: “Declaro que la Verdad de este problema es (armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, sa­lud, etc, cualquiera que sea lo opuesto a la con­dición negativa que se esté manifestando en ese momento). Gracias Padre que me has oído”.

No tienes por qué creer ciegamente lo que estás leyendo. Debes comprobarlo tú mismo. En el lenguaje metafísico esto se llama “un tratamiento”. Después de todo tratamiento hay que conservar la actitud que se ha declarado. No se puede uno permitir que entre la duda respecto a la eficacia del tratamiento, ni se puede volver a expresar en palabras los conceptos, opiniones y creencias de antes, porque se destruye, se anula el tratamiento. El propósito es el de transformar el patrón mental que ha estado dominando en el subconsciente, o sea, el clima mental en que has estado viviendo, con toda tu serie de circunstancias negativas. Esta renovación se hace cambiando cada creencia an­tigua a medida que vayan presentándose ante nuestra vida (o nuestra conciencia, en conoci­miento desacuerdo con la Verdad).

Hay convicciones que están tan arraigadas que son lo que se llama en el lenguaje metafísico “cristalizaciones”. Estas requieren más trabajo que otras. Pero cada “Negación” y “afirmación” que se haga respecto a estas cristalizaciones va borrando el diseño original hasta que desaparece totalmente y no queda sino la Verdad. Verás los milagros que ocurren en tu vida, en tu ambiente y en tus condiciones.

Tú no tienes defectos sino apariencia de de­fectos. Lo que ves como defectos morales o físicos son transitorios porque al “conocer la verdad” de tu YO verdadero, tu Cristo, tu Ser Superior es perfecto hijo de Dios hecho a seme­janza del Padre, comienzan a borrarse las im­perfecciones que tu estás presentándole al mundo. Es un hecho constatable. Todo estudiante de me­tafísica cristiana te puede corroborar lo que acabo de decirte.

Esta es La Gran Verdad. No la olvides jamás. Comienza ahora mismo a practicarla. Mientras más se practica más se realiza, más se adelanta y más feliz te sentirás. Acuérdate. Tú eres único, como tus huellas digitales. Fuiste creado por un diseño único, para un propósito especial que no puede cumplir nadie más que tú. Has tardado 14.000 años para evolu­cionar a tu sitio de hoy. Las expresiones de Dios son infinitas. Tú y yo somos sólo dos de esas infinitas expresiones.

Puedes ver también EL CÚRALO TODO POR CONNY MÉNDEZ.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Faces de la Luna ella Gestiona nuestra forma nutrirnos ,física y emocional......
Fotos (miastral)
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-07-05
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Nodos del Karma....

La astrología es un lenguaje que se lee en el cielo, ahí encontramos los ideogramas básicos que brindan todo tipo de información.

La astrología kármica es la rama que se ocupa de ver la trayectoria del Ser más allá de esta vida y en este lenguaje simbólico la Luna representa (entre otras cosas) al Alma y su recorrido. Dentro de toda la información kármica de la carta natal aparecen los Nodos que nos hablan sobre la misión en esta vida en la Tierra. Con ellos podemos saber cuál era nuestra misión anterior, si ya terminamos de cumplirla o si nos falta algo, podemos también conocer qué dirección desea tomar el ser superior, hacia dónde nos dirigimos, qué estamos aprendiendo.



Mirá: Drogas, alcohol, tabaco, ¿cómo afectan las sustancias tóxicas a los 7 chakras del cuerpo?



Pero, ¿qué son los Nodos?

Los Nodos son dos puntos en el espacio, ahí donde se cruzan la línea invisible que forma la Tierra en su órbita alrededor del Sol con la línea que hace la Luna alrededor de la Tierra. Es tan importante y tan real su influencia que la podemos ver y registrar cuando ocurren los eclipses.

En general todos sabemos íntimamente esa dirección, ya que el Nodo se siente como un llamado irresistible que no tiene relación con lo que nos enseñaron en nuestras familias, ni lo que marca la sociedad en un momento dado, ignorarlo o alejarse de él trae angustia y decepción.

Este llamado del Alma es un camino que cuando la persona se conecta y comienza a transitarlo, se abre a la vida, se nutre de eso que hace y le trae felicidad dándole sentido a lo cotidiano. Por supuesto, como su nombre lo indica una misión no tiene por qué ser fácil, comúnmente nos cuesta lograrla, pero la satisfacción es enorme y se percibe desde el primer momento del contacto.

El Nodo norte también marca ciclos de la humanidad donde todos nosotros tratamos de cumplir estas misiones colectivas desde nuestro humilde lugar, mientras que en la carta personal muestra cuál es la misión en esta vida.



Acá una breve mirada sobre el tema:

(Hacia el final de la nota, podés revisar la tabla que te indicará en dónde estaba el Nodo Norte en tu carta natal.)



Nodo norte en Aries

Durante pasadas vidas tuviste mucha dependencia con el entorno especialmente con tu pareja, no te animaste a ser vos mismo ni a tomar tus decisiones, abundaba la duda y la sumisión. Ahora es el tiempo de tomar lo mejor de esa experiencia: utilizar las herramientas de negociación y diplomacia para, con valentía, transformarse en un líder iniciador de acciones.

Nodo norte en Tauro

En las pasadas encarnaciones sufriste todo tipo de complicaciones mentales, emocionales y financieras debido a la intensa necesidad de controlar el entorno, lograste poder sobre lo que te rodeaba pero perdiste el espacio interno de poder personal. Ahora es el momento de conectarte con la paz y la abundancia, la prosperidad ganada por uno mismo. Esta posición te invita a dejar de sufrir y disfrutar de la vida sencilla y en conexión con la naturaleza.

Nodo norte en Géminis

En vidas anteriores adheriste por completo al pensamiento moral y cultural existente en esa época, tomaste por valido esos paradigmas y te dedicaste a expandirlos dogmáticamente. Ahora llego el momento de utilizar esa sabiduría y tomar la cosa con menos seriedad, empezar a divertirte con las diferentes miradas y opiniones sobre las cosas y a través de esa curiosidad y fraternidad formar tu propiopensamiento independiente y comunicarlo a quien quiera escuchar.

Nodo norte en Cáncer

Anteriormente te dedicaste en forma exclusiva a tu profesión, te alejaste de tu hogar,aislándote y haciendo sacrificios con extrema disciplina, congelando tus emociones. Ahora llegó el momento de conectarse con el interior y formar una “familia”, que puede ser de sangre o no, pero tiene que tener esa cualidad de protección y cuidado de los pequeños, un espacio donde te puedas sentir nutrido y donde también puedas nutrir a otros.

Nodo norte en Leo

En pasadas vidas te identificaste y te refugiaste con un grupo de personas, creando y viviendo libremente y en forma itinerante, establecías lazos desapegados manteniendo al extremo tu noción de libertad. Ahora deberá surgir el artista personal y animarte a recibir los aplausos en primera persona. Esta dirección te invita a instalarte en algún espacio creativo y finalmente crear y gobernar tu reino con vínculos estables.

Nodo norte en Virgo

Las anteriores encarnaciones te encontraban sumergido en la bohemia, conectado con las emociones de los demás, sin distinguir que personas eran tóxicas para vos te dejabas influenciar fácilmente con ideas fanáticas y supersticiosas. Ahora es el tiempo y estás listo para crear nuevas herramientas para limpiar esas tendencias y comenzar a analizar y distinguir quien y que cosas son tóxicas en tu vida y de esa manera tomar una nueva dirección libre de espejismos.

Nodo norte en Libra

Durante tus vidas pasadas debiste ser un valiente guerrero y tomar decisiones claves por tu cuenta, eso te marcó ferozmente y te fue dejando solo ya que no podías esperar a nadie ni escuchar lo que tenían para decir. Ahora llegó el momento de trabajar la diplomacia, de aprender a ponerse en el lugar del otro y tomando en cuenta su posición negociar lo más justo para los dos, vivir la pareja en armonía.



Mirá: Los 4 elementos, la clave de tu personalidad



Nodo norte en Escorpio

Anteriormente te dedicaste a acumular todo tipo de cosas materiales y coleccionar amantes, viviendo en exploración constante de los sentidos te apegaste a una pesada estructura y a rituales obsesivos. Ahora llegó el momento de no tener miedo a cambiar, de trasformar esos hábitos y desarrollar poder para conquistar el mundo invisible y trascendente, animarse a lo mágico de la vida y descubrir que la verdadera seguridad está en el interior.

Nodo norte en Sagitario

En pasadas vidas priorizaste la diversión, dejabas cabos sueltos constantemente y te conformabas con entender las cosas de manera superficial conociendo de todo un poco. Ahora la vida te invita a profundizar en el conocimiento y la sabiduría y así lograr una síntesis de todas las miradas que experimentaste en el pasado. Es momento de ver y trabajar para alcanzar las metas propuestas y así expandir tu auto-conciencia.

Nodo norte en Capricornio

Tu vida anterior te mantuvo en la seguridad de tu hogar, dentro de tu casa y de tu pueblo sin salir a buscar nada afuera. Te quedabas bajo la mirada de tu familia cumpliendo con las tradiciones del clan. Ahora es tiempo de salir a tomar aire, de madurar y conquistar el horizonte, mostrarte en el mundo exterior y buscar las miradas de otros clanes para finalmente saber que podemos lograrlo solos y así triunfar en el mundo profesional.

Nodo norte en Acuario

Estás acostumbrado a que te den todos los honores y dignidades, que te traten como un rey , te aplaudan y te valoren como artista, eso te ha puesto un poco egocéntrico y a veces tirano, olvidaste que el buen rey gobierna para su pueblo. Ahora es tiempo de compartir la fama y los honores, ahora deberás aprender a crear en equipo, a brillar grupalmente y a recibir aplausos colectivos y de esa manera encontrar tu propia valoración.

Nodo norte en Piscis

En pasadas encarnaciones eras absolutamente perfeccionista y criticón, eso te aisló ya que nadie cumplía con tus exigencias y te puso en un mundo de formas rígidas que no te permitía crear ni relacionarte libremente. Ahora estás invitado a disfrutar de la imperfección, a sentir compasión por lo que le pasa al otro sin criticarlo y a comprender que existe una belleza en lo imperfecto y que por alguna razón divina que desconocemos esos seres también viven en la Tierra.



Mirá: La Luna de tu carta natal y las emociones, ¿cómo sos en la intimidad?



Encontrá tu fecha de nacimiento:

26 de enero de 1949 al 26 de julio de 1950: Aries

27 de julio de 1950 al 28 de marzo de 1952: Piscis

29 de marzo de 1952 al 9 de octubre de 1953: Acuario

10 de octubre de 1953 al 2 de abril de 1955: Capricornio

3 de abril de 1955 al 4 de octubre de 1956: Sagitario

5 de octubre de 1956 al 16 de junio de 1958: Escorpión

17 de junio de 1958 al 15 de diciembre de 1959: Libra

16 de diciembre de 1959 al 10 de junio de 1961: Virgo

11 de junio de 1961 al 23 de diciembre de 1962: Leo

24 de diciembre de 1962 al 25 de agosto de 1964: Cáncer

26 de agosto de 1964 al 19 de febrero de 1966: Géminis

20 de febrero de 1966 al 19 de agosto de 1967: Tauro

20 de agosto de 1967 al 19 de abril de 1969: Aries

20 de abril de 1969 al 2 de noviembre de 1970: Piscis

3 de noviembre de 1970 al 27 de abril de 1972: Acuario

28 de abril de 1972 al 27 de octubre de 1973: Capricornio

28 de octubre de 1973 al 10 de julio de 1975: Sagitario

11 de julio de 1975 al 7 de enero de 1977: Escorpión

8 de enero de 1977 al 5 de julio de 1978: Libra

6 de julio de 1978 al 5 de enero de 1980: Virgo

6 de enero de 1980 al 7 de enero de 1980: Leo

8 de enero de 1980 al 12 de enero de 1980: Virgo

13 de enero de 1980 al 20 de septiembre de 1981: Leo

21 de septiembre de 1981: Cáncer

22 de septiembre de 1981 al 24 de septiembre de 1981: Leo

25 de septiembre de 1981 al 16 de marzo de 1983: Cáncer

17 de marzo de 1983 al 11 de septiembre de 1984: Géminis

12 de septiembre de 1984 al 6 de abril de 1986: Tauro

7 de abril de 1986 al 5 de mayo de 1986: Aries

6 de mayo de 1986 al 8 de mayo de 1986: Tauro

9 de mayo de 1986 al 2 de diciembre de 1987: Aries

3 de diciembre de 1987 al 22 de mayo de 1989: Piscis

23 de mayo de 1989 al 18 de noviembre de 1990: Acuario

19 de noviembre de 1990 al 1 de agosto de 1992: Capricornio

2 de agosto de 1992 al 1 de febrero de 1994: Sagitario

2 de febrero de 1994 al 31 de julio de 1995: Escorpión

1 de agosto de 1995 al 25 de enero de 1997: Libra

26 de enero de 1997 al 20 de octubre de 1998: Virgo

21 de octubre de 1998 al 9 de abril de 2000: Leo

10 de abril de 2000 al 13 de octubre de 2001: Cáncer

14 de octubre de 2001 al 13 de abril de 2003: Géminis

14 de abril de 2003 al 26 de diciembre de 2004: Tauro

27 de diciembre de 2004 al 22 de junio de 2006: Aries

23 de junio de 2006 al 18 de diciembre de 2007: Piscis

19 de diciembre de 2007 al 21 de agosto de 2009: Acuario

22 de agosto de 2009 al 3 de marzo de 2011: Capricornio

4 de marzo de 2011 al 30 de agosto de 2012: Sagitario

31 de agosto de 2012 al 18 de febrero de 2014: Escorpión

19 de febrero de 2014 al 12 de noviembre de 2015: Libra

13 de noviembre de 2015 al 9 de mayo de 2017: Virgo



Por Mónika Correia Nobre,
Photo
Add a comment...

Post has attachment
LA HORA EN QUE NACISTE DEFINE TU PERSONALIDAD.
(La informacion nunca es perfecta mas bien parcial ,ya que hay epocas del año donde los ascendentes son mas rapidos o lentos y eso modifica el lugar del sol ,pero es bastante precisa la nota)
Hora-de-nacimiento
La posición del Sol al momento de nuestra llegada al mundo es, para los astrólogos, la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar.
Nuestro signo zodiacal da características de nuestra personalidad, describe cómo somos. La hora del día en que nacimos, en especial, es la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en la vida, hacia dónde se dirige nuestra vocación y a qué nos conviene dedicarnos. Para conocer esto, la Astrología toma franjas horarias de 120 minutos distribuidas a lo largo del día.
Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am: el sol de medianoche
Sol en Casa IV: El familiero sensible, el protector.
En este horario, el sol esta en las antípodas del lugar donde uno habita, esta “abajo”, en el fondo de la tierra. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez. Son excelentes contenedores y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. Deberán esforzarse en superar su dificultad de exposición en ámbitos desconocidos y hacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido.
-Los nacidos entre la 1.30 am y las 3.30 am.
Sol en Casa III: El comunicador inquieto, el periodista.
En las primeras horas de la jornada, si bien ya es un nuevo día, aún falta para que la luz de la nueva jornada sea vista y se desconoce este nuevo sol. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, de lo que no ha salido a la luz. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan en profesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con lo vincular y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. Responden al arquetipo del periodista o el comunicador. En estos casos, es muy interesante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación polarizada que oscila entre lo idealizado y lo conflictivo.
-Los nacidos entre la 3.30 am y las 5.30 am.
Sol en Casa II: El generador sibarita, el alquimista.
Es tiempo de reposo y el día comienza a sugerirse lentamente, a asentarse lo nuevo mientras, generalmente, descansamos. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. Ponen mucho énfasis en procurarse un bienestar material, valorizan lo económico y la preservación de recursos para el futuro, por lo que suelen no padecer penurias económicas. Es aconsejable que exploren sus capacidades y talentos de alquimistas a través del arte o de la cocina.
-Los nacidos entre la 5.30 am y las 7.30 am: el sol del amanecer
Sol en Casa I: El actor expresivo.
El astro rey comienza a sugerirse y a mostrarse; la oscuridad lentamente se retira y empieza a iluminarse el cielo, está naciendo el brillo solar. A esta hora, lentamente despertamos a la conciencia del nuevo día y, por eso, nacen personas a las que les es muy importante lograr brillar por sí mismos, animarse a ocupar espacios de protagonismo y de irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. Es aconsejable que se animen a exponerse desde el corazón (superando la excesiva necesidad de aprobación de los otros) en actividades de genuina expresión. El contacto con su propio corazón los ayudará a superar la intima sensación de vacío existencial. Descubrir el propio estilo espontáneo, particular y creativo, será la mejor manera de vivir una vida más placentera y productiva.
-Los nacidos entre la 7.30 am y las 9.30 am
Sol en Casa XII: El intuitivo resonante, el “dador de combustible energético”.
Es el tiempo del día en donde emergemos de la inconsciencia de nuestros sueños, salimos de la intimidad del hogar y nos disponemos al encuentro y la interacción con los otros. Los nacidos en este horario son híper sensible y resonantes, sus vidas están al servicio de algo más basto que los anhelos egoicos. Les resulta aliviante y renovador hacer actividades como la meditación o el yoga; transitar caminos de autoconocimiento donde obtendrán las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio. Su verdadera misión es renunciar a una vida egoica y adentrarse en una existencia más sutil, amorosa, espiritual y compasiva. Cuanto antes descubran su cualidad mística, intuitiva y perceptiva, mejor se sentirán. Se desarrollarán fluidamente en ámbitos artísticos, terapéuticos, esotéricos o religiosos. Si no acceden a esta percepción más sutil de la vida, dará personalidades ciclotímicas, que llegan a estar tanto en “lo más alto” como en lo “más bajo”, con mucha ambivalencia: anhelan brillar e imponerse como a la vez sienten rechazo de esa exposición.
-Los nacidos entre la 9.30 am y las 11.30 am
Sol en Casa XI: El vinculador, el amiguero.
Es tiempo en donde se activan los vínculos y la sociabilidad, se está activo y bien despierto para escuchar ideas e interactuar con otros. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a sus brillantes y solares amigos. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo. Se vitalizan y reciclan cuando participan en trabajos sociales, comunitarios o interactuando en redes institucionales: son nexos fundamentales para que los proyectos grupales fluyan y resulten más creativos. Son muy buenos para trabajar en grupo y para conectar a la gente: saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo.
-Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 hs.: el sol del mediodía
Sol en Casa X: El trabajador responsable.
En estas horas de la jornada el sol se encuentra en su momento de máximo brillo, todo se ilumina y el sol produce la mínima proyección de sombras. Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. Necesitan las pautas claras, responden de manera eficiente a las exigencias ya que saben organizarse y poseen mucha capacidad de esfuerzo. En general, han tenido una imagen de padre brillante y exigido que les ha legado este gran anhelo de ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel público pudiendo, inclusive, tener la sensación de ser príncipe heredero por tener que seguir con una profesión o un anhelo de la familia.
-Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 horas.
Sol en Casa IX: El resolvedor de conflictos, el viajero buscador.
El sol ya llegó a su cénit, solo le queda comenzar a bajar; aún brilla en lo alto, radiante y luminoso, pero ya sugiere su descenso, insinúa ir a la búsqueda de la nuevo, de la nueva noche. Son personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo, pueden surgir como líderes o guías en forma natural dentro de un grupo. Aportan –gracias a su búsqueda infinita de conocimientos y sabiduría respuestas más integradas a lo que antes resultaba conflictivo, encuentran una síntesis vital, nuevos caminos y soluciones en lugares en los que antes había problemas.
-Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hs.
Sol en Casa VIII: El comprometido, el terapeuta.
Es el tiempo de la siesta y también de la trampa de los “amores pirata”. Es el momento de cerrar y definir los proyectos o negocios que se armaron durante el día. Los nacidos a esta hora son personalidades complejas y profundas, irán re descubriendo y resignificando continuamente su identidad. Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Intensos y comprometidos, deberán aprender a alquimizar su tendencia al control y a los celos y transformarla en capacidad de entrega y sanación del dolor. Superando el profundo e íntimo miedo a ser lastimados, descubrirán que son comprometidos y “mutantes” de la vida, todo les llega con mucha intensidad. De cuerpos vibrantes, antes que reprimir y controlar su intensidad será bueno aceptar y disfrutar del contacto con el propio deseo sexual. La de ellos será un vida de búsqueda profunda para transformar y resignificar sus miedos y anhelos de control. Habrá muchas vidas adentro de su vida: son verdaderos “alquimistas”, terapeutas, esotéricos e intuitivos.
-Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hs.: el sol del atardecer
Sol en Casa VII: El mediador seductor.
El sol cae en el horizonte, se sugieren las sombras. Son personalidades que tienden a proyectar su solaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Deben aprender a desarrollar vincularidad con individuos creativos y genuinos, sin apagarse en el encuentro ya que, lejos de inhibirlos, los otros son incentivadores de creatividad, su destino es aprender a brillar con otros. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro, son muy buenos mediadores y grandes seductores. Caminan mejor en la vida cuando lo hacen acompañados: la pareja es fundamental pues los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos.
-Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hs.
Sol en Casa VI: El funcional y servicial.
El sol ya cayó en el horizonte, se cierra el día, termina la jornada laboral y es tiempo de finalización, de planificación y de orden. Estamos organizando la noche, es momento de prepararse, de arreglarse para la exposición. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. Es un brillante actor de reparto, se destaca no siendo protagonista, trabaja bien desde la funcionalidad, es el perfecto “partener”. Se centran y se sienten más radiantes ayudando y siendo serviciales. Puede evitar destacarse por creer que lo suyo no es el protagonismo sino el lugar del actor de reparto: deberán estar atentos a una excesiva tendencia a autolimitarse o excederse en la sumisión.
-Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hs.
Sol en Casa V: El artista creativo.
Es el tiempo de abrirse a la noche, de abrir las cortinas del show y de salir “al ruedo”. Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. Generalmente da, al menos que haya otras trabas muy fuertes en la Carta Natal, personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría. Será aconsejable (¡y necesario!) que estas personas incursionen siempre en uevas posibilidades para expresarse, a través del teatro, del arte. Se les sugiere incursionar en lo creativo y lo artístico, pues serán ámbitos donde descubrirán sus grandes talentos expresivos.
Fuente: http://todomikeg.blogspot.com.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded