Profile

Cover photo
Verified local business
Bonalba Alicante
Hotel
29,656 views
AboutPosts

Stream

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¡Que no te pille por sorpresa! Participa en nuestro sorteo y consigue 2 noches de hotel para compartir con tu familia, pareja o amigos. http://buff.ly/1gKpQgk
La oferta incluye: Media pensión, acceso spa, excursión a las cuevas de Canelobre y actividades para adultos y niños. Recuerda compartirlo con tus amigos para aumentar tus posibilidades de ganar
 ·  Translate
1
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¡Un viernes para chuparse los dedos! http://bit.ly/1ltDqKe

Os invitamos a nuestro Restaurante Cervantes con vistas al jardín tropical. Servicio a la carte con productos y vinos típicos de la Costa Blanca para los paladares más exquisitos.

¿Qué os parece nuestra propuesta para el fin de semana?
 ·  Translate
1
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¡Nueva habitación Buda! http://buff.ly/1hSRHfh

Disfruta de una escapada en #Alicante personalizada en un ambiente singular. Estrenamos este nuevo extra de habitaciones tematizadas que puedes solicitar al realizar tu reserva.

"No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas" ¡Feliz lunes a todos!
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¡NUEVO SORTEO! http://buff.ly/1m5Ld0k

¿Sin plan para Semana Santa? Participa y gana esta oferta para compartir con familia o amigos. Recuerda que después de participar, si lo compartes tendrás más opciones de ganar.

Consulta ofertas parecidas, aquí: http://buff.ly/1m5LaSd y ¡suerte!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¿Tienes pensado visitar nuestro hotel? http://buff.ly/1ilbC9L

Reserva la habitación que más se adapte a tus necesidades. Tenemos espacios diseñados para el confort familiar o el lujo de una escapada romántica, viajes de negocios o deporte.

Elige el espacio que más te guste y disfruta de una estancia cuatro estrellas. ¡Feliz viernes!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Las vacaciones de Semana Santa se acercan!

Disfruta con toda tu familia con nuestra oferta especial para familias: http://bit.ly/1mTQlYG
Podrás participar en todas las actividades de animación para adultos y niños y utilizar nuestro Spa.

Ven a las playas de #Alicante y relájate con los tuyos. ¡Te esperamos!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Magia, música y naturaleza en estado puro en las Cuevas de Canelobre! http://buff.ly/1hgNCAG

Estalactitas y estalagmitas que forman una de las bóvedas naturales más altas de #España. Podéis disfrutar de esta maravilla ubicada en #Alicante en Semana Santa participando en nuestro último sorteo: http://buff.ly/1hgNCAH

¡Os esperamos!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¡ESCAPADA GASTROGINC EN ALICANTE! http://buff.ly/1mawHV9

Celebra con tu pareja el viernes con esta oferta de habitación Doble Deluxe, cena romántica, GIN TONIC ESPECIAL y desayuno por solo 72€ por persona. ¡Feliz viernes!
 ·  Translate
3
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
Bodas, comuniones, cumpleaños o eventos de empresa: http://buff.ly/1itWiYc

Te ayudamos a organizar tu celebración en un entorno cuatro estrellas. Tenemos espacios para todos los públicos y necesidades.

Ven a visitarnos y compruébalo. ¡Feliz lunes!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Hotel Bonalba

Shared publicly  - 
 
¿Ya estás pensando en Semana Santa? Tenemos dos ofertas nuevas que te van a encantar:

Ven con tu FAMILIA http://buff.ly/1miy2Mt / Tenemos actividades dentro de hotel para los más pequeños, spa familiar, menús especiales... y mucho más.

Si prefieres pasar estos días con AMIGOS http://buff.ly/1miy3A8 / Elige las playas de #Alicante como destino, espectáculos en nuestro hotel y pub.

¿Te apuntas?
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Calle Vespre, 10 03110 Mutxamel Alicante, Spain
Calle Vespre, 10ESAlicanteMutxamel03110
+34 965 95 95 95hotelbonalba.com
Hotel, Spa Resort
Google+ URL
Make a Reservation
4-star hotel
$92
Book at Expedia.com
More
Booking links sponsored. $102 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.2
12 reviews
5 star
8 reviews
4 star
2 reviews
3 star
No reviews
2 star
1 review
1 star
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Reviews from around the web
All reviews
Nicolas B
reviewed 7 months ago
Avis très négatif sur ma location du 25 août au 1er septembre 2013 (chambre 150). Le premier soir on veut manger au buffet (21 euros !), il y avait plein de bestioles volantes qui se posaient sur les plats et avaient tout le temps de manger avant nous. Vu la précaution avec laquelle les plats et desserts étaient rangés je ne serais pas surpris qu'ils soient resservis le lendemain et non jetés ! Dieu Merci nous n'y sommes plus retournés ! Le spa : zéro ! L'eau est froide, il y a 2 ou 3 jets ridicules dans la piscine, le plus sympa chatouillais les pieds. Dans le hammam j'aurai pu y dormir tellement ça ne chauffait pas... Mais la cerise sur le gateau c'était samedi soir (31/08/2013) : l'hôtel possède une grande maison 40 mètres en face de l'hôtel qu'il loue pour des événements. Ce soir là il y a avait un mariage ! (écrit nulle part pour nous prévenir) Je suis descendu à la réception à 2h30 puis à 5h du matin pour signaler que je n'arrivais pas à dormir ! Le lendemain je me levais à 7h pour faire les 1100 kilomètres du retour en voiture à marseille. J'ai dormi 1 heure ! J'aurais pu me tuer avec mes 3 passagers ! Criminel ! Je déconseille cet hôtel qui ne mérite pas plus de 3 étoiles.
• • •
Isabel Castaño
reviewed a year ago
Es un hotel estupendo, todo lo que buscábamos para una escapada por la provincia de Alicante... cerca de todo, su entorno es de categoría y un lujo de servicio.
A Google User
reviewed 4 years ago
El Hotel es impresionante , nuevo y muy limpio . Las instalaciones son de primera la piscina , el spa ( gratis ) el pub , los restaurantes .... es muy tranquilo y realmente se descansa . Los alrededores son muy bonitos . La atención del personal es de 5 estrellas . Repetire sin duda , además la playa está a cinco minutos aunque con la piscina y sus jardines había días que nos quedabamos en el hotel . Muy recomendable , la playa y restaurantes , copas etc están a cinco minutos , pero luego es un placer volver a la tranquilidad del Hotel teniendo a un lado el mar y al otro las montañas en medio de un campo de golf . Por cierto que temperatura tan increible , estuve en Julio y en cuando saliamos a AS Juan o Alicante se notaba algo de calor , pero en la zona del Hotel ( Bonalba) se estaba de cine . Merece la pena ir para descansar.
• • •
Javier Piñol's profile photo
Javier Piñol
reviewed a year ago
Estuvimos un finde mi mujer y yo con el pack Escapada Romántica y la verdad es que lo disfrutamos. El SPA me pareció un poco justo. Hay sauna y demás (que no nos gusta) y la piscina termal sólo tiene un par de chorros en cascada y uno para pies, con poca fuerza para mi gusto...no está mal, pero respecto a las zonas de agua, los he visto más completos. Las habitaciones correctas, aunque en la entrada había un extractor de humos, como si alguna vez hubiera existido ahí una especie de mini-cocina o algo. De hecho, encima del minibar hay una encimera de madera que conserva el hueco. Excepto por ese detalle, el resto de la habitación, perfecta, amplia, con cama grande y una pequeña terraza con una mesa y 2 sillas, y el baño también muy bien. Respecto a la cena, buenísima, de 10 la verdad. Lo único que tardaban un poco entre plato y plato (desconozco el motivo), pero desde luego que mereció la pena, buenísima, hay que decirlo y el servicio muy cordial y a la vez cercano. Por la mañana desayunamos en el buffet libre, nada que destacar aquí, correcto como en la mayoría de hoteles: variedad, fruta del día, bollería del día mu rica, entremeses, y café regular...lo típico, esas máquinas en la vida podrán servir un café decente. Después fuimos a la piscina, había aquagym, fue divertido ver a la gente haciendo gimnasia mientras nos tomábamos una cerveza en las tumbonas. El resto muy bien, salvo un par de detalles: en la terraza del bar habían varias sillas con el asiento roto que deberían retirar: las vi por la tarde y al día siguiente seguían ahi. Nada más, en general muy bien, lo recomiendo para una escapadita, no hace falta irse muy lejos de Alicante para desconectar.
• • •
Joseluis Porcel
reviewed a year ago
Ideal para familias,y para no tener que moverte,pues lo tienes todo a mano.Perfecto para unas buenas vacaciones.
A Google User
reviewed a year ago
Tienen packs muy interesantes...la verdad es que el hotel está genial dada la relación calidad precio; aunque esté algo retirado merece la pena...y el entorno es una maravilla