Profile cover photo
Profile photo
La hija de El Espín (flamencólica)
Flamencólica
Flamencólica
About
Posts

Post has attachment
Una historia especial que no podía guardar en el cajón. Ella estuvo conmigo sin saberlo. #Flamencolica #CanteMinas #Guiomar

Cuando pasó más de un mes de ese reencuentro, recibí un mensaje de tu madre donde me decía que estaba embarazada, desde antes de llegar a La Unión.

Post has attachment
El Balance del Cante de las Minas 2017 ya está en #Flamencólica

Una vez pasada la tormenta llega la calma, hace unas semanas finalizaba el Festival del Cante de las Minas; ya masticadas y dormidas las sensaciones es hora de escribirlas asentadas. En Flamencólica quién me lee sabe que este lugar esta creado para el…

Post has attachment
Se necesita más educación y menos protocolo en el Cante de las Minas.

Las personas que conocen el Festival del Cante de las Minas sabe que además de las galas flamencas y el concurso existe una agenda cultural con actividades que se realizan por las tardes en la Casa del Piñón, presentaciones de libros, conferencias,…

Post has attachment
Desde ayer ya está la “Flamencólica” en el Cante de las Minas con muchas ganas de poder contaros su propia versión. La mayoría sabéis que gestiono y escribo en el Canal del Cante de las Minas para el diario La Opinión de Murcia y me siento libre, pero…

Post has attachment
Mi visión sobre Rosalía: una flamenca de mi tiempo que no canta flamenco. #Flamencólica #Rosalía

Hace unos meses que mi calma se esfumó, y aunque intento al menos buscar claridad, es una época del año poco tranquila. Aún así, me apetecía dejar mi visión personal en flamencólica sobre la artista catalana Rosalía, una mujer que está dando que hablar en…

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded