Profile cover photo
Profile photo
Dani Alcalá Almela
132 followers -
Muntanyer
Muntanyer

132 followers
About
Posts

Post has attachment
La Pica va ser el meu primer 3000. Vuit anys i quatre dies després vaig tornar a pujar. Aquesta vegada li he dedicat un reportatge molt més complet, el que aquesta muntanya es mereix.

La pica fur mi primer 3000. Ocho años y cuatro días después lo volví a subir. Esta vez le he dedicado un reportaje mucho más completo, el que esta montaña se merece.
Add a comment...

Post has attachment
Pica d'Estats (3143 m.), con Vivac y Cuatro Tresmiles Más
Sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 2018 Por unas razones o por otras hay montañas que marcan, como la Pica d'Estats, en mi caso por que fue, allá por 2010, mi primer tresmil, pasando además en esta ascensión mi primera noche en el monte. Así que cuando...
Add a comment...

Post has attachment
Pico Bejenado. Vam arribar al seu cim en el moment precís per gaudir d'un espectacular mar de núvols que cobria tota l'illa i la Caldera de Taburiente, per així acomiadar a lo gran el nostre periple a la Palma.

Pico Bejenado. Llegamos a su cima en el momento preciso para disfrutar de un espectacular mar de nubes que cubría toda la isla y la Caldera de Taburiente, para así despedir a lo grande nuestro periplo en la Palma.
Add a comment...

Post has attachment
La Palma: Pico Bejenado (1856 m.)
Domingo 16 de septiembre de 2018 No teníamos previsto subir al Pico Bejenado en este viaje, más que nada por que al hacer las rutas de la Crestería y el Roque de los Muchachos y la de la Caldera de Taburiente no queríamos redundar en esta. Pero tras la nieb...
Add a comment...

Post has attachment
La Caldera de Taburiente. Referent geogràfic, històric, natural, excursionista i absolut de la Palma. Una de les rutes més espectaculars de les moltes que es poden fer a l'illa.

La Caldera de Taburiente. Referente geográfico, histórico, natural, excursionista y absoluto de la Palma. Una de las rutas más espectaculares de las muchas que se pueden realizar en la isla.
Add a comment...

Post has attachment
La Palma: Caldera de Taburiente y Barranco de las Angustias
Sábado 15 de septiembre de 2017 Si hay un referente a nivel geográfico en la Isla de la Palma este no es otro que la Caldera de Taburiente, un magnífico cráter de erosión de 9 kilómetros de diámetro en el que las paredes interiores alcanzan hasta 2000 metro...
Add a comment...

Post has attachment
Tercera ruta a la Palma, de la Zarza a Don Pedro, baixant pel Barranco Magdalena, una meravellosa jungla de laurisilva.

Tercera ruta en la Palma, de la Zarza a Don Pedro, bajando por el Barranco Magdalena, una maravillosa jungla de laurisilva.
Add a comment...

Post has attachment
La Palma: De la Zarza a Don Pedro
Viernes 14 de septiembre de 2018 La ruta que hoy que nos ocupa fue una recomendación exclusiva de nuestros amigos Maru y Toni de Magia Serrana, que estuvieron en marzo en la Palma y a los que agradezco desde aquí todos los consejos y recomendaciones que nos...
Add a comment...

Post has attachment
Fa unes setmanes vam narrar al bloc l'ascensió al Gorbeia, un dels cims més emblemàtics del País Basc. No menys emblemàtic és el Aizkorri, el vam pujar en 2013 i ho estarem recordant al bloc durant aquesta segona quinzena d'octubre.

Hace unas semanas narrábamos en el blog la ascensión al Gorbeia, una de las cimas más emblemáticas de Euskadi. No menos emblemático es el Aizkorri, lo subimos en 2013 y lo estaremos recordando en el blog durante esta segunda quincena de octubre.
Aizkorri (1528 m.)
Aizkorri (1528 m.)
pdipb.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Segona entrega del nostre viatge a la Palma. La carena de la Caldera i el Roque de los Muchachos. Una retirada a temps!!

Segunda entrega de nuestro viaje a la Palma. La cresta de la Caldera y el Roque de los Muchachos. Una retirada a tiempo!!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded