Profile cover photo
Profile photo
Expatcasa
7 followers -
Agencia Inmobiliaria en Alicante
Agencia Inmobiliaria en Alicante

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Expatcasa y todo su equipo te desea un #Felizhalloween a tod@s, que paséis una noche terroríficamente divertida.

#Halloween2017
#Alicante #Inmobiliaria
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿QUÉ NECESITO SABER ANTES DE REFORMAR MI CASA?

Antes de realizar una reforma en tu casa es importante que tengas claro que, dependiendo de la magnitud de la obra a realizar, el presupuesto puede variar considerablemente. En Expatcasa, te contamos todo lo que tienes que saber para que no surjan sorpresas.

¿Qué necesito saber antes de reformar mi casa?

Antes de realizar una reforma en tu casa, en Expatcasa te recomendamos que tengas claro la magnitud de la obra a realizar, ya que el presupuesto puede variar considerablemente.

En Expatcasa, te contamos qué y cómo hacerlo:

Debes tener claro cuánto es el importe máximo que te quieres gastar, si ves que no puedes con todo, es mejor empezar poco a poco, estancia por estancia. Antes de nada y una vez te hayas planificado, te recomendamos que pidas presupuesto antes de descartar la obra, ya que puedes encontrarte con sorpresas desagradables.

¿Qué servicios necesito para hacer una reforma integral de mi vivienda?

Lo normal será que tengas que contratar los servicios de albañiles, fontaneros, electricistas y otros.

Cuenta siempre con profesionales, no dejes que cualquiera pueda entrar a formar parte de la obra. No olvides de pedir presupuesto a una empresa especializada que pueda darte todos estos servicios. Por ejemplo, en Expatcasa, te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de reformas con nosotros, nos adaptamos a todos los bolsillos y presupuestos.


¿Cómo preparo mi casa para realizar la reforma?

En Expatcasa te recomendamos que tengas en cuenta qué habitaciones vas a reformar primero y cuáles después.



Normalmente, tenemos que sacar muebles y objetos de todas las estancias, por lo que tendremos que hacer hueco en trasteros o en otros lugares de nuestra casa para poder guardarlo todo ¡una reforma nunca es fácil!

No te olvides de consultar con los profesionales que van a trabajar dentro de tu casa, ya que quizá solo baste con cubrir los muebles con una sábana para evitar roceduras y suciedad.

¿Qué debe incluir el presupuesto que recibas de un profesional?

No te dejes engañar, un presupuesto de reforma, debe estar detallado al milímetro:

• El presupuesto ha de estar completo, que no le falte detalle y que contemple todas las partidas

• Calidad de materiales y acabados

• Plazos de ejecución

• Garantías

• Detalles de la ejecución

• Licencias: mira si se incluyen los gastos de gestión de licencias

Consulta nuestro servicio de Reformas en Viviendas y ¡ahorra!

Cambia de estilo con nosotros, Expatcasa es más que una inmobiliaria

Pídenos presupuesto sin compromiso

Expatcasa, tu casa, la vemos como tú
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Piso en Plaza de los Luceros- Alicante

3 habitaciones
2 baños
155 metros cuadrados
Más información en nuestra web:
http://www.expatcasa.com/inmueble/piso-plaza-luceros-alicante-alacant/?rid=6362254

Email: info@expatcasa.com
Teléfono: 965.777.424

Photo
Add a comment...

Post has attachment
REFORMA TU HOGAR CON NOSOTROS

Si estás buscando una empresa en Alicante para realizar cualquier tipo de reforma en tu casa, nosotros somos los indicados, te explicamos el por qué a continuación:
Si estás buscando una empresa en Alicante para realizar cualquier tipo de reformas, nosotros somos la empresa indicada para hacer realidad tus proyectos. En este artículo, te explicamos por qué...

Calidad: tanto nuestro equipo como los colaboradores, están formados por especialistas en cada una de las fases de construcción, profesionales con experiencia en: fontanería, carpinteros, albañilería, pintores y decoración de interiores.

Confianza: Te ofrecemos la garantía en todos nuestros trabajos, cumpliendo plazos de ejecución pactados bajo contrato.

Experiencia: Estamos consolidados como especialistas en reformas de todo tipo, tras años de experiencia y numerosos clientes satisfechos.

Disponibilidad: Te atendemos en cualquier momento desde nuestra web, a través del formulario de contacto o teléfono, nuestro objetivo es atender al cliente lo mejor posible.

Transparencia: Cualquier modificación en la obra e incluso en el presupuesto, lo certificamos por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución.

Transparencia: Cualquier modificación de la obra, o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución.

Precio: Somos, sin lugar a dudas, unos de los más competitivos en precio, te ofrecemos soluciones adaptadas al presupuesto del que dispongas.

Más información en: www.expatcasa.com
Teléfono: (+ 34) 965.777.424
Email: info@expatcasa.com

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Alicante, ciudad de emociones
Add a comment...

Post has attachment
TASACIÓN DE UN INMUEBLE: CÓMO FUNCIONA LA TASACIÓN DE UNA CASA

En Expatcasa, tasamos tu casa gratis, pero queremos qué conozcas de qué depende la tasación de una casa.

La compra venta de inmuebles está a la orden del día, uno de los primeros pasos que debemos dar a la hora de vender ese espacio es averiguar cuánto vale realmente. Lo más fácil es solicitar que nos tasen el inmueble, hoy en Expatcasa os explicamos cómo funciona la tasación de una casa y qué factores se tienen en cuenta para hacer una tasación correcta.

Si estas pensnado en vender o alquilar tu inmueble, te lo tasamos gratis, más información en: info@expatcasa.com
(34) 965.777.424
Después de haber acordado con el tasador el precio de sus servicios, éste pedirá información al registro de la propiedad para poder contrastarla con lo que el cliente le ha dicho. También se llevará una copia de la escritura de la casa para comprobar otros datos con el catastro y el ayuntamiento.

Factores a tener en cuenta para tasar una viviend

Un aspecto básico: la superficie

Hay ciertos aspectos fundamentales que todos sabemos, como los metros cuadrados: aquí se suman todos los metros pero también se tiene en cuenta la distribución de dicha superficie o si la casa está reformada (hace cuánto se reformó, en qué estado está ahora).

Distribución de las habitaciones
Como decíamos, el aspecto de la distribución es más importante de lo que parece. Las casas que aprovechan mejor el espacio tienen mayor tasación, los pasillos largos o zonas que no tienen utilidad rebajan el valor. La mala distribución de una casa le quita atractivo.

Iluminación

Que una vivienda tenga más acceso a la luz nos da innumerables ventajas: en invierno la casa absorberá un poco del calor que deje el sol durante el día. Cuánta más luz natural, menos tendremos que encender luz artificial. Numerosos estudios afirman que la luz solar nos aporta bienestar y salud. Así que la orientación es primordial.

Las vistas desde la ventana

Cuánta más altura, más vistas a la ciudad tendremos y menos ruido de la calle nos llegará. Si tenemos unas vistas hacia la playa, o hacia montañas, o tenemos casa bajas que nos dejen ver nuestra preciosa ciudad, mayor tasación recibirá el inmueble.

Dónde se encuentra el inmueble

Uno de los aspectos que más nos importa a las personas que buscamos una casa, es dónde está ubicada. Por ello, a la hora de tasar, ese es un aspecto clave que aumentará la tasación, y será más fácil de vender. Incluso se fijarán en si está en una zona con mucho ruido de coches o bares. Esto va relacionado con la calidad de las ventanas, otro aspecto clave, tanto por los ruidos como por la luz. Las hay de doble o triple cristal, son insonorización, PVC, etc. A mayor calidad mayor tasación.

Cómo se encuentra el edificio

En caso de que sea un piso, se tendrá en cuenta los años que lleva construido, si ha habido alguna reforma y en qué estado se encuentra en ese momento.
Para un análisis en profundidad, el tasador analizará las últimas inspecciones técnicas y se fijará tanto en el interior como en la parte exterior del edificio. Por ejemplo: Si está pintada la fachada, si hay desperfectos en los balcones, si tiene ascensor (de qué año es), entre otros muchos aspectos.
Después de analizar estos factores, ¿cómo se determina el precio?

Después de revisar todos estos aspectos, también hay que tener en cuenta la oferta y demanda del mercado.

Para ello, el tasador busca inmuebles cercanos al que quiere tasar y contacta con ellos para conseguir datos fiables y concretos. De esta manera, recopilará mucha información para comparar y tener un valor más real de la casa. Esta comparativa se reflejará en un informe firmado donde expondrá todas los datos finales, y lo enviará a la tasadora para que se confirme que todo es correcto, que cumple con la normativa del sector y esté completo.

El último paso es que la tasadora firme de nuevo el informe, dando la afirmativa a la tasación que se le entregará al cliente.

Y estos son los pasos que se suelen hacer para la tasación de una casa, teniendo todos estos factores en cuenta, son aspectos que deberemos cuidar a la hora de vender o comprar una casa.

Recuerda: te tasamos tu casa gratis, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué productos financieros ofrecemos en Expatcasa?

En Expatcasa, somos expertos en productos financieros para que usted obtenga la mejor hipoteca con las mejores condiciones.

Nos encargamos personalmente en buscar a diario las mejores ofertas, poniendo a tu disposición nuestro servicio gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Ponemos al alcance de nuestros clientes hipotecas desde Euribor +0,75% para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo hogar. En algunos casos, negociamos hipotecas 100% del valor del inmueble.

Además, ofrecemos posibilidades de inversiones con alta rentabilidad para sus ahorros, con garantía y hasta un 15% anual de intereses.

Nosotros nos encargamos de todo:



· Negociamos con entidades públicas y privadas

· Gestionamos todos los trámites

· Nos aseguramos de una respuesta rápida y eficaz



Si necesitas una hipoteca, préstamos o invertir tus ahorros, este es tu sitio, contacta con nosotros, sin compromiso


Más información en:

info@expatcasa.com

965.777.424
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, sea del tipo que sea, seguramente te planteas con qué inmobiliaria gestionarlo.

No todas las inmobiliarias, son iguales, no ofrecen los mismos servicios ni trabajan de la misma forma.

¿Todavía no conoces Expatcasa?

Déjate asesorar por nosotros, el proceso de alquiler y venta no es tan sencillo como parece, a veces no basta con colgar un cartel en la vivienda o poner un anuncio en algún portal de Internet ¡va mucho más allá!


Por ello, en Expatcasa somos profesionales continuamente formados en el sector, con una experiencia que nos avala y nos diferencia de los competidores. Confianza asegurada para compradores y vendedores de inmuebles.

Somos capaces de asesorar a las dos partes, gestionando todo el proceso, para que no te preocupes por nada.

Valoramos y prestamos un servicio al cliente de calidad, en varios idiomas y en un amplio horario comercial para atenderte cuándo mejor te venga.

Somos transparentes y accesibles, queremos que la comunicación fluya con nuestros clientes, por lo que puedes venir a visitarnos a nuestra oficina, llamarnos por teléfono o mandarnos un correo electrónico.

Para aumentar nuestras probabilidades de éxito, no solamente publicamos una amplia cartera de inmuebles, sino que buscamos los productos adecuados a las demandas de nuestros potenciales compradores. Es así, como logramos conseguir la venta del inmueble en un plazo muy corto de tiempo, sin esperas, de forma rápida y eficaz ¿verdad que te gustaría que así fuera? Nosotros lo hacemos posible.

Estamos presentes en numerosos portales inmobiliarios a nivel Europeo, atendemos consultas en diferentes idiomas y te lo ponemos fácil.

Además, nuestro equipo comercial sabe cómo darle ese toque especial a cada una de las viviendas, un toque personalizado y único usando el Home Staging y gracias a los servicios de un equipo de fotografía profesional y adaptada a tus necesidades.


Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

¿Hablamos?

966.777.424

info@expatcasa.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded