Profile cover photo
Profile photo
Luis Alberto Acuña San Martín
104 followers
104 followers
About
Luis Alberto's interests
View all
Luis Alberto's posts

Post has attachment
Vi esta cinta y no puedo dejar de recomendarla a todos quienes disfrutan del buen cine y del arte en general...

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Cuatro décimas para la mujer que más amo.

Post has shared content
Amigos,
He sido recientemente confirmado como joven miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Música para el Cine (IFMCA), organización que agrupa a unos 50 de los principales referentes en ésta área que vienen trabajando desde 1990 en la generación de contenidos en Música para el Cine y la Televisión, en diversos países como Australia, Bélgica, Canadá, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, España, Suiza, Suecia, Inglaterra, los Estados Unidos y desde ahora, Chile.
Desde el año 2004, la IFMCA entrega premios anuales a los trabajos más destacados en música de cine y desde este año, tendré la posibilidad de votar por lo mejor del año y ampliar mi interacción con otros miembros, compartiendo visiones y proyecciones en este campo.
Es un honor para mí ser parte de esta asociación y representa una validación internacional a mis 30 años dedicados a la investigación y difusión de la Música para el Cine en Argentina y Chile.
Gran parte de este reconocimiento, se debe a mi trabajo en Radio Beethoven y los 15 años que lleva emitiéndose el programa FUNCION PRIVADA que se posiciona y será observado desde hoy, como un referente internacional en la difusión del arte y oficio de la composición musical para el cine y otros medios.
Gracias a todos quienes han seguido y colaborado en este proceso.
Roberto Aschieri

http://filmmusiccritics.org/

Post has shared content
WEATHER This year’s strong El Niño is raising Pacific Ocean temperatures, with consequences for everything from fish to disease. Here are 5 things to look for. (Nat Geo News) Use our activity to better understand the effects of El Niño and La Niña.…
Wait while more posts are being loaded