Profile cover photo
Profile photo
Sebastian Bustamante Miranda
47 followers
47 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
¡amen!
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Arrepentirse y Creer en el Santo Hijo de Dios.

La triste mayoria de las personas en los foros y paginas, promueven frases y dichos clichés llamando a la gente a ser felices porque tu puedes serlo, a que decidas ser "bueno" y que tomes cartas en el asunto en que tengas el gran día que deseas tener. Yo me pregunto, ¿Es que acaso la felicidad no tiene un fundamento? Bueno si no lo tuviera seria locura estar "feliz" sin tener claridad del motivo. La respuesta común a esto es siempre egoísta puesto que uno mismo es el centro de esta felicidad. Al igual que el amor del que tanto se enfatiza en el mundo como un ingrediente principal para la felicidad, este tambien es egoistamente practicado, puesto que amamos a quienes nos aman justamente por ese motivo, nos aman. Sin embargo si se piensa en esto detenidamente aun los hombres que consideramos mas malos, también se aman entre ellos, entonces ¿Cual es la diferencia entre quienes viven aparentemente irradiando amor?¿Son mejores que aquellos malvados?. La pregunta es ¿Amarás a quién te aborrece?¿Tenderás la mano a quién nunca te ha ayudado? Esto es dificil. Porque aun el amor puede ser fingido para aparentar a otros que si lo hago. 
Todo lo que el mundo enseña está manchado por el corazón muerto del hombre, y es normal que a la mayoria les parezcan tan maravillosas estas enseñanzas como si fueran una nueva revelación puesto que aun ellos mismos no ven mas allá de lo que está frente a sus ojos y tampoco pueden.

¿Donde pués está el amor y la felicidad que el hombre se desvive buscando donde nunca la haya? La respuesta a esto debe tener un fundamento solido y no meramente decir "tu te construyes tu felicidad" ya que si asi fuera. Nunca debieramos negar al drogadicto la felicidad de drogarse, ni al alcoholico la felicidad de beber, ni mucho menos negar al adicto sexual el amor al sexo que tiene, sin embargo al poner estos ejemplos cualquiera dira: "es que en eso no se haya felicidad" ¿como puede estar seguro de tal cosa quien responde asi? ¿Acaso esta persona decide que es el felicidad?...

Ciertamente los hombres viven buscando lo que le satisfaga y a eso llaman "felicidad" pero no hace falta un estudio profundo para entender que esto es ambiguo ya que entonces nadie debiera ser juzgado jamas, ni el niño que es "feliz" jugando en su habitación con sus juguetes, ni el ladrón que es "feliz" robando en la calle ya que lo que importa es la felicidad. Otros sin embargo diran referente de esto que la felicidad debemos buscarla mientras no hagamos daño al resto. Entonces claro es que no todo lo que satisface es felicidad, entonces ¿que es felicidad?¿Una casa?¿un auto?¿un hijo?¿Un grupo de musica? Ciertamente si un hombre busca todas estas cosas meramente por el motivo de lo que a el le provocan, son una felicidad y un amor egocentrico. Aun el dar a los demas lo que se nos ocurra dar, todo se hace bajo la vestimenta del Ego puesto que lo hacen por sentirse bien consigo mismos y tampoco podrían responder que lo hacen con fe. ¿Con fe en que? De boca confiesan creer en Dios, pero es negado el día en que la verdad es puesta sobre la mesa, respondiendo ellos con la tipica frase "No hay verdades absolutas" sin embargo poco toman en cuenta que la frase que formulan queda invalidada por la misma, ya que si enfatizamos que no hay verdades absolutas, entonces esa misma frase NO debe ser tomada como un absoluto.

El hombre necesita arrepentirse ¿de que? de ser el pecador, aborrecedor de Dios que es y esto implica quitarse las ideas propias de justicia porque inmediatamente se usa el escudo "yo no le hago mal a nadie, yo creo en Dios". La pregunta no es esa, mas bien, si dices creer en Dios ¿Por qué no le sirves?¿Por qué no vives para El?¿Por qué el afan de vivir para ti mismo? diran a esto: "es que las iglesias son una mentira". Ciertamente muchas lo son, pero mi pregunta es. ¿tu esfuerzo solo llega hasta donde ves? Al argumentar que la iglesia está mal, me dan a entender que ellos están o podrían hacerlo mejor ¿por qué permanecen sin vivir para El?.
Ante Dios tres veces Santo la mentira mas pequeña es del mismo tamaño que el asesinato, pero ante nuestra justicia siempre tiene mas meritos el mentiroso que el asesino, pero ¿Que pasa si el asesino se arrepiente pero el mentiroso no?. Unos necesitan arrepentimiento de Ego, otros de crimenes, otros de envidia... Tanto el grande como el pequeño son culpables ante Dios Todopoderoso ¿Quién entonces dirá que no necesita arrepentirse?

El hombre necesita Creer en Jesucristo para perdón de pecados. Ante esto tal vez dirán: "¿acaso Jesucristo es diferente, no que todos adoran al mismo Dios pero le llaman de diferente forma?". La respuesta a esto es un rotundo NO, y se puede probar porque todo aquello que es antojadizo y se acomoda a los placeres egoistas del hombre de ninguna manera pueden ser el Dios Verdadero. Jesucristo es el unico camino y la verdad y la vida.

"Por tanto Arrepentíos y Creed en el evangelio!" (Marcos 1:15)

www.comunidaddelagracia.cl

SOLI DEO GLORIA!!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded