Profile

Cover photo
Ramón Vigil
Lived in Nuevo León, México.
407 followers|161,880 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
Cerro del Obispado, Monterrey, N.L., México. Lo mejor de México en: http://coyotitos.com
 ·  Translate
235 comments on original post
4
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
Vamos Tigres por ese primer pasó hacia el título, que sí se puede!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
HAY FECHAS EN NUESTA VIDA K PARA MUCH@S ES FELICIDAD Y AMOR Y PARA ALGUN@S NO* TRISTEZA Y SOLEDAD* MUCHA FORTALEZA DIOS ESTA CON TOD@S*
 ·  Translate
4
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
2
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
Agradecido con Dios por la oportunidad que nos da de poder estar en pie un nuevo día.
Para todos en está mañana, que tengan un excelente día.
 ·  Translate
2
margarita torres's profile photo
 
Amen gracias mi dios
 ·  Translate
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
Buen día y excelente mañana a todos.

Dios me los bendiga grandemente.
 ·  Translate
4
Add a comment...
Have them in circles
407 people
Citas-Quotes EL SALVADOR.'s profile photo
Евгений Белоградов's profile photo
sara barco's profile photo
Estefani Gomes's profile photo
Oscar Murcia's profile photo
Información-Sevilla's profile photo
tania villarreal's profile photo
Arti Senov's profile photo
Lindo Planeta Terra's profile photo

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
Las peleas de animales son otra forma de abuso y tortura contra los derechos de todo ser vivo.
 ·  Translate
3
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
Excelente publicación, para tomar en cuenta.
 ·  Translate
 
¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA DEL CÁNCER? 

LA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES ES LA ACIDEZ DE TU ORGANISMO, CAMBIO TU PH Y ELIMINA EL MEDIO PARA QUE SE GENEREN!
Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2013 te siguen mintiendo cuando dicen no hay cura para este “mal”, todo esta unido, todo esta relacionado, industria alimenticia – farmacéutica.

Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Porqué?

Una alimentación basada en alimentos acidificantes y sedentarismo, crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células.
El Sr. Warburg afirmó:

“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.
“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.
“Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.
“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.

En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento.

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino.

En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

_ ALIMENTOS ACIDIFICANTES:
Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).
Carnes (todas).
Leche de vaca y todos sus derivados.
Sal refinada.
Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
Margarinas.
Gaseosas.
Cafeína.
Alcohol.
Tabaco.
Medicinas.

Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo.

El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

_ ALIMENTOS ALCALINIZANTES (Saludables y favorables a la vida)

Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.

Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos).

Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

La miel (es altamente alcalinizante).

La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).

El agua es importantísima para el aporte de oxigeno “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”.

Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica: muchos desechos ácidos en el cuerpo” .

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y la quimioterapia?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos.

Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?

(el conocimiento es poder)
SALUD PARA TOD@S.
María
: )
 ·  Translate
1
1
sandra milena pachón peralta's profile photo
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
Excelente mañana de martes.
 ·  Translate
3
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
Feliz dia amigos
Dios Los bendiga siempre 😇🙏
 ·  Translate
3
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
¿Méjico o México?
En el alfabeto latino es lo más común escribir el nombre México con una x (equis) en lugar de una j (jota), a excepción de los españoles que escriben Méjico con j.

Si bien el significado de la palabra aún es discutido, lo cierto es que proviene del vocablo náhuatl Mēxihco, que es como los mexicas designaban al lugar donde habitaban, y se pronunciaba Meshiko.

En el siglo XVI la pronunciación de la x era sh, por lo tanto cuando los conquistadores españoles escucharon la palabra Meshiko asumieron que ese sonido de la sh era una x por lo que lo escribieron como México.

Hasta ahí, eso nos dice que la pronunciación original de México no es Méjico ni Méksico, sino Méshiko. ¿Y entonces de dónde salió la pronunciación con jota?

Durante el siglo XVII hubo reformas ortográficas y fonéticas del castellano antiguo con el cual la x dejó de pronunciarse como sh y comenzó a pronunciarse como j, aun cuando se seguían escribiendo con x, tal es el caso del título literario Don Quijote de la Mancha, que era, Don Qvixote de la Mancha. Del mismo modo México dejó de pronunciarse como Meshiko y se comenzó a pronunciar como Méjico pero se seguía escribiendo con x.

Poco después no sólo fue la pronunciación la que cambió, sino que también la escritura, así que la x fue sustituida por la j, y la x tomó la pronunciación ks como examen. Por lo tanto todos los vocablos escritos con x pero pronunciados con j pasaron a escribirse con j.

Sin embargo el pueblo mexicano se resistió a que el nombre México se escribiera con j por cuestiones de arraigo cultural y la Real Academia Española aceptó estas excepciones.

Es por eso que algunos nombres mexicanos tal como México, Oaxaca y Texas se escriben con x aun cuando ahora los pronunciamos con j.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ramón Vigil

Shared publicly  - 
 
 
Esto suele suceder muchas veces por eso hay tanta soledad en algunos de nuestros viejesitos anorando una caricia,esperando a escuchar un te amo un gracias por ser tu hijo,no nos olvidemos nunca de nuestra Madre demostremosles cuanto las amamos en vida porque despues ya es tarde....Dios bendiga y les de larga vida con mucha salud a nuestras viejesitas.
 ·  Translate
5
Add a comment...
People
Have them in circles
407 people
Citas-Quotes EL SALVADOR.'s profile photo
Евгений Белоградов's profile photo
sara barco's profile photo
Estefani Gomes's profile photo
Oscar Murcia's profile photo
Información-Sevilla's profile photo
tania villarreal's profile photo
Arti Senov's profile photo
Lindo Planeta Terra's profile photo
Basic Information
Looking for
Networking
Birthday
June 24, 1974
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Nuevo León, México.
Links