Profile

Cover photo
Decoracion de Interiores
5 followers|1,016 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Hey.. Hola Amigos Decores, aqui les dejo algo de la Feria de Milan 2013, tremenda, el texto lo trancribi de uno de los expositores "Años Luz Iluminación", y como a mi me gustan las fotos mas que los textos, les agrego algunas.  

Durante la semana pasada hemos estado en la feria de iluminación más importante que existe a nivel internacional: Euroluce 2013 es la feria de referencia en el sector de la iluminación, y este año ha tenido más de 40.000 metros cuadrados dedicados a la iluminación, las lámparas y sobre todo, la luz. Además este año Euroluce ha coincidido con otras dos importantes ferias como son el Salón Internacional del Mueble y SaloneUfficio por lo que las tres ferias buscarán retroalimentarse en ideas y diseños.
A esta feria acuden multitud de arquitectos, diseñadores, decoradores, mayoristas y periodistas del sector (en total más del 80% del público es profesional) y nosotros de primera mano os traemos algunas de las luminarias que más nos han llamado la atención. Recordemos que este año Euroluce ha puesto más énfasis en el ahorro energético, el compromiso ecológico y la contaminación lumínica.
Esperamos traer pronto muchas de estas lámparas a nuestras tiendas de Madrid.

Luminaria con diseño de la marca de ropa Diesel.
Utiliza una lámpara halógena de hasta 150W
De metal anodizado y tepido.

Medidas: Ø360X1280h. Lámpara: 1x150w E27, dimable. Acabados: Estructura en acero tubular cromado, difusor interior en policarbonato de color opalino, difusor exterior en aluminio torneado en chapa con el interior pintado en blanco y exterior en blanco brillante o negro brillante, o bien en cristal gris soplado a boca con acabo exterior brillante. Diseño: Rodolfo Dordoni.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
In their circles
2 people
Have them in circles
5 people
Leticia Barcos's profile photo
Sonia Ruano's profile photo
Contact Information
Contact info
Email
Story
Tagline
Imagina, Embellece y Disfruta
Introduction
Hola, cuantas veces pensaste en cambiar el interior de tu casa...? Aqui, podes encontrar cientos de paginas que te muestran como, de las que a mi mas me gustan, "cambios en casa, cambios en tu estado de animo".