Profile cover photo
Profile photo
Fisuma Salud
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
La podología infantil o podología para niños en Málaga es importante para el correcto desarrollo de los peques de la casa... Es muy importante realizar una valoración infantil para el diagnóstico de patologías y de la marcha en los niños: http://www.fisumasalud.com/podologia-infantil.html


Visítanos en Calle Martínez de la Rosa, 39 - 29009 Málaga
...o llama al 689 11 42 53 | 951 76 74 14
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes que es un estudio de la pisada?
El estudio biomecánico de la marcha consiste en el análisis de la marcha y del pie en estática y en dinámica, y su relación con otras estructuras como pueden ser las rodillas o la cadera... 

http://www.fisumasalud.com/estudio-biomecanico.html
Visítanos en Calle Martínez de la Rosa, 39 - 29009 Málaga
...o llama al 689 11 42 53 | 951 76 74 14
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesitas un podólogo profesional en Málaga? Fisuma Salud Podología es la respuesta a tus necesidades... http://www.fisumasalud.com/podologia-deportiva.html

Visítanos en Calle Martínez de la Rosa, 39 - 29009 Málaga
...o llama al 689 11 42 53 | 951 76 74 14
Add a comment...

Post has attachment
Corte y fresado de uñas
El tratamiento de quiropodia incluye el corte y fresado (limado) de las uñas, ya que es muy importante el correcto corte de las uñas para no provocar lesiones en la piel circundante o crecimientos anormales y dolorosos, también es importante limar la superficie de la uña y así eliminar el grosor excesivo. En la quiropodia se emplean los mejores instrumentales para llevar a cabo el corte y fresado de las uñas.

La máquina que utilizamos en Fisuma para limar la piel y las uñas es de técnica húmeda para mayor confort del paciente, consiste en la aspersión de líquido por parte de la propia máquina mientras se realiza el limado, lo que hace refrescar la piel, evita la dispersión de polvo de piel y uña en el ambiente y evita que el instrumental rotatorio se caliente.

https://goo.gl/C8LCEJ
Add a comment...

Post has attachment
Eliminación de hiperqueratosis o durezas
Las durezas se producen por el engrosamiento de la piel, debido a la fricción o presión ejercida sobre ella. Se trata de un sistema de protección natural de la piel contra el roce o el sobreesfuerzo. Cuando el grosor de las durezas sea molesto o doloroso o antes de que aparezcan estos síntomas, se debe acudir al podólogo para la eliminación de los mismos mediante un tratamiento de quiropodia.

https://goo.gl/C8LCEJ  
Add a comment...

Post has attachment
Podología General y Preventiva
Consultas Privadas en Podología

En Fisuma contamos con servicio de podología, en las consultas privadas tiene la oportunidad de asesorarse sobre aquellas dudas que le puedan surgir referente al cuidado de sus pies, para la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de patologías. No dude en ponerse en las mejores manos, las del podólogo.

Podología preventiva
Esta rama de la podología se encarga de actuar desde la prevención para evitar o mitigar algunas patologías que tienen predisposición de aparecer en un futuro, por ello es aconsejable acudir al podólogo para una correcta valoración. En Fisuma te daremos las pautas para el correcto cuidado de tus pies.

Quiropodia

La quiropodia es el tratamiento básico relizado por el podólogo, en el cual mediante técnicas instrumentales se elimina la hiperqueratosis (durezas o callosidades), los helomas (callos) y se realiza el corte y fresado (limado) de las uñas.

https://goo.gl/glbkBt  
Fisuma Salud Málaga
Fisuma Salud Málaga
fisumasalud.com
Add a comment...

Post has attachment
Pie diabético y Pie de riesgo
La diabetes es una enfermedad que afecta a todo nuestro organismo, los pies son una de las zonas más vulnerables de sufrir lesiones, por ello es muy importante acudir al podólogo con frecuencia para el correcto cuidado de los pies. En Fisuma le asesoramos para prevenir esas lesiones y realizamos el tratamiento adecuado a cada paciente, así como de enseñarle pautas para el cuidado de sus pies en casa.

Otras enfermedades con repercusión en los pies que lo hacen pie de riesgo son la artitis, artrosis y los problemas vasculares.

https://goo.gl/ren2zL
Add a comment...

Post has attachment
Muchas de las lesiones de pie, tobillo, rodilla, cadera y columna están directamente relacionadas con la manera de pisar, sobre todo en aquellos deportes donde se someten a los pies a impactos repetidos, afectando al resto de articulaciones del cuerpo y ocasionando también lesiones musculares, tendinosas y de ligamentos en los miembros inferiores.

https://goo.gl/QJuWH4  
Add a comment...

Post has attachment
Podología deportiva
Si eres un deportista ocasional o profesional, en la Clínica Fisuma, nos encargaremos de asesorarte y realizar una valoración para prevenir futuras lesiones que puedan ser ocasionadas por una biomecánica patológica, poner tratamiento para algunas afecciones que ya se han desarrollado u optimizar el rendimiento de la práctica deportiva. Todo deportista comienza su entrenamiento con el control del gesto deportivo y una buena base: la zapatilla y el pie. 

 https://goo.gl/QJuWH4
Add a comment...

Post has attachment
FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA
La Fisioterapia traumatológica es la especialidad de la Fisioterapia en la que a través de medios físicos, previene, trata y cura enfermedades.


Calle Martínez de la Rosa, 39 - 29009 Málaga
Tlf. 689 11 42 53 (Whatsapp) | 951 76 74 14
info@fisumasalud.com - www.fisumasalud.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded