Profile cover photo
Profile photo
Hacienda los Frailes de San Alberto
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
¡Hola!
Hoy te traemos un post sobre ideas de decoración para tu #boda. Nuestra #hacienda para eventos tiene una encantadora alberca, que hará de tu boda un evento refrescante y original.

Post has attachment
Conoce en el siguiente artículo La Hacienda Los Frailes de San Alberto. Antiguo convento de las Carmelitas Calzadas de Sevilla, construido en el siglo XVIII.
Celebra una boda de ensueño entre sus mágicas paredes cargadas de historia.

Post has attachment
Mayo se ha convertido en el mes preferido por muchos para celebrar su #boda. Debido a las buenas temperaturas de ésta época es una gran idea celebrar éste gran día en un cortijo.

Post has attachment
En una #boda puedes ser #original de muchas maneras. La forma de llegar al altar, y con quién, puede darle ese toque personal e incluso de humor que te gusta. En el siguiente enlace os dejamos varias #ideas, por si quieres tomar nota.

Post has attachment
Las #haciendas son los lugares más elegidos para celebrar #eventos y #bodas en los últimos años. Estas cifras tienen su por qué. Se trata de lugares llenos de #detalles significativos y con historia que enamoran a cualquier pareja. En sl siguiente post te contamos algunos de los que más destacan.

Post has attachment
Las bodas civiles son cada año más numerosas y el hecho de elegir un #Cortijo o #Hacienda para celebrar la unión y el posterior banquete es la opción más demandada. En el siguiente artículo os dejamos algunos #consejos de #decoración para el lugar de celebración de la #ceremonia .

Post has attachment
Si te gustan los lugares con historia y con encanto... Si es tu ilusión celebrar tu #boda en un #cortijo típico #andaluz lleno de rincones por descubrir, no debes perderte el siguiente artículo donde te explicamos los orígenes de La Hacienda Los Frailes de San Alberto en Sevilla.

Post has attachment
Si ya sabes con quién quieres pasar el resto de tu vida, ¡este es el lugar para celebrar la ocasión! Hacienda Los Frailes te ofrece un entorno con encanto en el que celebrar un día mágico, lleno de ilusión y rodeado de familia y amigos. ¡Compruébalo! http://www.haciendalosfrailes.com/
Photo

Post has attachment
Imagina. Sueña. Vívelo. El día que siempre habías planeado en el mejor entorno. Descubre todas las posibilidades que te ofrece Hacienda Los Frailes para tu #boda.http://www.haciendalosfrailes.com/
Wait while more posts are being loaded