Profile cover photo
Profile photo
Módulo de Información Oceanográfica
19 followers
19 followers
About
Posts

Post has attachment
Pronóstico Oleaje y viento, del jueves 18 al miércoles 24 de junio, 2015.

Pacífico Norte- Norte: Existe condición de precaución tanto para la navegación de embarcaciones pequeñas, como para los bañistas en las playas y residentes costeros en los próximos días, debido a la altura que estará presentando el oleaje y las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.

Pacífico Norte-Centro: Existe condición de precaución para la navegación de embarcaciones pequeñas (pangas menores de 7 m) durante las mañanas de los siguientes d{ias, debido a la influencia de mar de viento. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas, ya que, se podrían generar corrientes de resaca.

Pacífico Norte-Sur: Existen condiciones favorables para la navegación. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas, ya que las marejadas de fondo podrían generar corrientes de resaca.

Puntarenas: Existen condiciones favorables para la navegación. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas y residentes costeros, ya que las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.
Pacífico Central: Existen condiciones favorables para la navegación. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas y residentes costeros, ya que las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.

Pacífico Sur: Existen condiciones favorables para la navegación. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas y residentes costeros, ya que, las marejadas de fondo podrían generar corrientes de resaca.

Caribe: Existe condición de precaución para la navegación de embarcaciones pequeñas, en los próximos días, debido a la altura que estará presentando el oleaje. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas, ya que, se podrían generar corrientes de resaca.

Isla del Coco: Existen condiciones favorables para la navegación.

Más información: http://miocimar.ucr.ac.cr

Pronóstico de Oleaje y viento, del lunes 01 al domingo 07 de junio
Caribe: Existe condición de PRECAUCIÓN para la NAVEGACIÓN de embarcaciones pequeñas (pangas menores de 7 m) durante hoy lunes y mañana martes, debido a la influencia de mar de viento. Se recomienda precaución a los BAÑISTAS en las playas, ya que, se podrían generar corrientes de resaca.
Isla del Coco: Condición estable. A partir del viernes aumenta la altura del oleaje y la intensidad del viento.
Pacífico Sur: Condición estable. Existen condiciones favorables para la navegación. Se recomienda PRECAUCIÓN a los BAÑISTAS en las playas y residentes costeros, ya que, las marejadas de fondo podrían generar corrientes de resaca.
Pacífico Central: Condición estable. xisten condiciones favorables para la navegación. Se recomienda PRECAUCIÓN a los BAÑISTAS en las playas y residentes costeros, ya que las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.
Pacífico Norte: Existe condición de PRECAUCIÓN para los BAÑISTAS desde playa Sámara hacia la frontera con Nicaragua, desde hoy lunes hasta el sábado próximo, debido a la altura que estará presentando el oleaje y a las marejadas de fondo que podrían generar corrientes de resaca.
Más información: http://www.miocimar.ucr.ac.cr/pronosoleaje-2015-06-01

Post has attachment
Pronóstico de Oleaje y Viento, Lunes 25 al domingo 31 de mayo, 2015
Caribe: Existe condición de PRECUACIÓN para la NAVEGACIÓNde embarcaciones pequeñas (pangas menores de 7 m) durante hoy lunes y mañana martes, debido a la influencia de mar de viento. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas, ya que, se podrían generar corrientes de resaca.
Isla del Coco: Condición Estable.
Pacífico Sur: Condición estable. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas y residentes costeros, porque las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.
Pacífico Central: Condición estable. Se recomienda precaución a los bañistas en las playas y residentes costeros, ya que, las marejadas de fondo podrían crear corrientes de resaca.
Pacífico Norte: Existe condición de PRECAUCIÓN para los BAÑISTAS desde playa Sámara hacia la frontera con Nicaragua, desde hoy lunes hasta el sábado próximo, debido a la altura que estará presentando el oleaje y a las marejadas de fondo que podrían generar corrientes de resaca.
Más información: http://xurl.es/ffhi8

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded