Profile cover photo
Profile photo
Hotel La Botica de Vejer
34 followers -
Un alojamiento especial en en corazón de Vejer.
Un alojamiento especial en en corazón de Vejer.

34 followers
About
Hotel La Botica de Vejer's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
#Vejer es amor. Vejer inspira y, tanto, que Federico Moccia localizó aquí su última novela romántica. Además, el autor, confesó que le encanta la rebeldía de nuestro pueblo.

Post has attachment
El litoral gaditano presume de ser uno de los más bellos de toda la península. Vejer de la Fontera es uno de esos pequeños pueblos con encanto que lo aúna todo: la buena gastronomía, ofertas de ocio, descanso y las mejores playas que se pueden ver en la provincia. Si estás pesando en disfrutar de este maravilloso lugar, no dudes en #reservar pronto un #hostal para tus noches de verano.

Post has attachment
Uno de los pueblos más bonitos de España y con más historia mozárabe. Sol y plaza, calles laberínticas llenas de vida y una gastronomía que no deja indiferente a nadie.
Si estás pensando dónde ir de vacaciones este verano, #VejerdelaFrontera es definitivamente tu sitio.

Post has attachment
Si buscas evadirte durante unos días de la realidad, descansar en un pequeño pueblo blanco de la costa de Andalucía, tu lugar sin duda es #VejerdelaFrontera, en #Cádiz.

La calma y la magia invaden esta pequeña localidad y la elección de un hotel es la mejor opción. Descubre más en el siguiente enlace.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Vejer es uno de esos #pueblos que enamoran, que te embaucan y te atrapan. Su gente, su #gastronomía, su clima y por supuesto su bien cultural.

Si tienes pensado venir a vernos no puedes perderte los sitios que el siguiente artículo te recomienda.

Post has attachment
#Vejer ofrece en su conjunto una variedad gastronómica, natural y cultural única la cual no te puedes perder.

Si quieres saber más no dudes en ver el #artículo que te proponemos.

Post has attachment
#Vejer es conocido por ser uno de los #destinosturísticos más demandados durante los meses de Verano, pero ¿Y cuando llega el #Invierno ? ¿Qué #planes nos oferta este enclave turístico?
Wait while more posts are being loaded