Profile cover photo
Profile photo
Apartamentos El Cueto de los Collado
6 followers
6 followers
About
Apartamentos El Cueto de los Collado's posts

Post has attachment
¿Conoces uno de los conjuntos rupestres mundiales más importantes del arte paleolítico? y ¿sabias que puedes reservar las entradas con antelación?

Post has attachment

Post has attachment
Te apetece dar un paseo?. Síguenos y vamos hasta Gulpiyuri !!!!

Post has attachment
Este fin de semana inauguramos la Temporada 2017 !!! Estaremos abiertos ininterrumpidamente hasta finales de Septiembre. Si decidis venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderos en cualquier momento, tanto entre semana como fines de semana, os esperamos por aquí y así poder contaros las últimas novedades de este año.

Post has attachment
Cuevas, un pueblo escondido de Asturias, al cual se accede a través de una Cueva de medio kilometro es una de las recomendaciones que siempre doy a nuestros clientes y vienen impresionados, os lo recomiendo.....

Post has attachment
Si vas a venir por nuestra zona y tienes pensado ir a los Lagos de Covadonga, aquí puedes consultar las fechas, horarios y precios en los que se aplicará el Plan de Acceso durante este año

Post has attachment
¿Conoces la Ruta de senderismo: Puente del Dobra – Olla de San Vicente?. Esta Semana Santa es una buena ocasión para hacerla, no te arrepentiras !!!!

Post has attachment
Muy pocos turistas conocen este paraje, situado en el corazón del concejo de Llanes, hay que econtrar el momento, pero es posible encontrarse con esta imágen que, por cierto, fue la postal de Llanes más vendida en la historia.

Post has attachment
Si no eres un gran montañero, pero te gusta caminar y el contacto con la naturaleza, esta ruta es... ¡perfecta!, es un recorrido de unos 7 Kms., que la ida y vuelta te pueden llevar una 4 horas.

Post has attachment
Los lagos de Covadonga están en el "Top" Tres de lugares con encanto para esta Semana Santa. ¿Tienes ya tu reserva? aprovecha ahora, que aún quedan alguna plazas libres, más adelante será muy dificil encontrar un alojamiento.
Wait while more posts are being loaded