Profile cover photo
Profile photo
Farmacia El Viso
About
Posts

Post has attachment
KERIUM #champú #anticaida MADECASSOSIDA. Frena la caída del #cabello, estimula el crecimiento natural y devuelve el volumen y la resistencia a la fibra.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/cuidado-capilar/caida-del-cabello/kerium-champu-anticaida--madecassosida-150269-farmacia-online.html
A través de nuestra #tiendaonline podrás comprar los mejores productos para la caída del #cabello.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/cuidado-capilar/caida-del-cabello.html
Photo

Post has attachment
#Dietética y #nutrición: dieta post-verano. Desde Farmacia El Viso os aconsejamos no tomar medidas drásticas ni hacer las famosas “dietas milagro” ya que pueden ocasionarnos graves problemas de #salud. De hecho, se ha demostrado que tienen un gran efecto rebote. A continuación te damos unos consejos nutricionales para controlar el peso.
https://www.farmaciaelviso.es/blog/dietetica-y-nutricion-dieta-post-verano.html

Post has attachment
¿Te sientes débil o cansado? A continuación te vamos a mostrar una serie de #vitaminas y #minerales que te ayudarán a afrontar tu día con más energía.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/dietetica-y-nutricion/control-de-peso.html
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos encantados. https://www.farmaciaelviso.es/contactar.html
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/9/17
5 Photos - View album

Post has attachment
Recordamos a todos nuestros clientes que FARMACIA EL VISO está autorizada para la venta #online de #medicamentos no sujetos a prescripción médica. https://www.farmaciaelviso.es/
Además nuestra #tiendaonline dispone de pago seguro 100%.
Photo

Post has attachment
Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado la línea Neovadiol, una gama de #cosméticos cuyo objetivo es compensar los efectos de la menopausia sobre la piel. Por tanto, se trata de los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro desde el óvalo hasta el cuello y los pómulos.
https://www.farmaciaelviso.es/blog/neovadiol-la-gama-para-tratar-los-signos-de-la-menopausia-en-la-piel.html

Post has attachment

Post has attachment
AUDISPRAY ADULT. Solución marina hipertónica, microbiológicamente controlada que fluidifica y disuelve el #cerumen permitiendo su evacuación natural.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/botiquin/cuidado-auditivo/audispray-adult-158022-farmacia-online.html
A través de nuestra #tiendaonline podrás comprar los mejores productos para el cuidado auditivo.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/botiquin/cuidado-auditivo.html
Photo

Post has attachment
Para mantener tu piel #bronceada un poco más tiempo y sin necesidad de estar tumbada al sol, te recomendamos el #Autobronceador Crema Autohelios. Puedes usarlo durante todo el año, consiguiendo un tono natural además de una piel nutrida. La Roche Posay Autohelios Gel Fundente se aplica fácilmente, sin dejar una sensación grasa y actúa de forma continua consiguiendo un efecto de larga duración.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/solar/autobronceadores-activadores/autohelios-gel-crema-autobronceador-196311-farmacia-online.html
A través de nuestra #tiendaonline tenemos gran variedad de productos de #nutricosmética.
https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/solar/nutricosmetica-solar.html
Photo

Post has attachment
En nuestra sección de #medicamentos podrás encontrar productos para el tratamiento del #insomnio. Algunos están elaborados con #plantasmedicinales.
https://www.farmaciaelviso.es/farmacia-online/sistema-nervioso/insomnio.html
Si necesitas ayuda para elegir el #medicamento que mejor se adapte a tus necesidades a la hora de combatir el insomnio, contacta con nosotros.
https://www.farmaciaelviso.es/contactar.html
Photo

Post has attachment
El #aguatermal es un producto #cosmético que posee numerosos beneficios para la #salud, especialmente para el cuidado del rostro. A continuación te contamos algunas de sus propiedades.
https://www.farmaciaelviso.es/blog/descubre-las-propiedades-del-agua-termal.html
Wait while more posts are being loaded