Profile cover photo
Profile photo
Aso Adeprin
2 followers
2 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Rosa Jiménez Cano, Ignacio Fariza Apple sigue quemando etapas, lentamente, en su particular lista de la compra. La mayor cotizada del planeta ha anunciado este lunes la adquisición de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam, una de las más…

Post has attachment
Contar con una web en el ciberespacio es el primer paso que debe dar. La puesta en práctica del marketing digital es un paso fundamental que todo microempresario debe considerar para alcanzar sus objetivos comerciales. Gurú, compañía especializada en…

Post has attachment
Hasta el próximo 31 de enero tienen plazo los magistrados del Poder Judicial para presentar sus declaraciones juradas de bienes e ingresos correspondientes al ejercicio presupuestal 2018. Esa data será remitida al link de la página web de la Ocma:…

Post has attachment
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) publicó el reglamento de Gestión de Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo, con la finalidad de sustentar el origen de los fondos utilizados en virtud a la identificación y evaluación de sus…

Post has attachment
El ex presidente Alan García descartó cualquier tipo de cercanía o relación amical con Marcelo Odebrecht y con el superintendente de la constructora brasileña Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, durante su entrevista en la Comisión Lava Jato del Congreso.…

Post has attachment
Solo procederá si se cumplen labores efectivas de trabajo, no al finalizar. La causal de despido por embriaguez se aplicaría solo mientras el trabajador este desempeñando labores efectivas en una comisión de servicios, pero no al haber cumplido con…

Post has attachment
Entrevista. El objetivo es promover la reducción de las tasas de interés de los créditos hipotecarios. Por esto busca aumentar el número de participantes, a fin de generar mayor competencia y, con ello, reducir costos financieros para acceder a la…

Post has attachment
Rodeado de las medallas que ganó su padre, sus hermanos y él, como destacados atletas, en la sala de su casa, Juan Llerena nos suelta una frase:“La imaginación del artista no tiene límites”. Es hincha de Melgar a muerte. De profesión antropólogo y por su…

Post has attachment
Montserrat Radigales Como se ha repetido estos días hasta la saciedad, Jerusalén es ciudad santa para las tres religiones monoteístas: el cristianismo, el judaísmo y el islam. Aunque esta realidad lo impregna todo, el conflicto es eminentemente político y…

Post has attachment
J.J. Kavelaars Últimamente, el mundo de la astronomía ha sido presa de la agitación debido al descubrimiento de un nuevo objeto que ha atravesado nuestro sistema solar. Su trayectoria indica que procedía del espacio interestelar, de manera que se trata…
Wait while more posts are being loaded