Profile cover photo
Profile photo
Adiss Informática
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
Hasta el 15 de Noviembre, la Comunidad de Madrid ofrece subvenciones para aquellos autónomos o pymes "que reciban formación en especialidades digitales o inglés TIC, o implementen comercio electrónico".

Esto significa que las solicitudes presentadas hasta esa fecha podrán recibir una subvención de entre el 90 y el 100% de la inversión.

Os adjuntamos el PDF de la entrada del BOCM donde podéis ver la convocatoria completa.

El 1 de Febrero de 2014 entra en funcionamiento la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA - Single Euro Payments Area). ¿Qué es y qué implica?

Básicamente es una serie de normas que rigen la manera en la cual se van a realizar transferencias bancarias y cómo se van aceptar o cancelar adeudos directos (domiciliaciones) a nivel europeo. Esta normativa está dirigida tanto a las entidades bancarias como a los clientes de las mismas, ya sean personas físicas o empresas y entidades.

Se modifica la forma en la cual se ha de comunicar la emisión de transferencias y recibos a una empresa o cliente y la forma en la que el banco permite y gestiona dichos recibos; también se estandarizan las herramientas y metodologías que los clientes dispondrán para la devolución o cancelación de los adeudos directos.

Se establece el código IBAN como la forma estándar para identificar una cuenta bancaria, sustituyendo al actual código CCC.

Se modifican los plazos de devolución de los recibos para clientes finales (8 semanas y 13 meses para adeudos no autorizados) y empresas (2 días hábiles). En caso de empresa, la entidad bancaria sólo admite domiciliaciones previamente autorizadas por el deudor.

Igualmente se modifica el plazo de recepción de una transferencia bancaria, la cual se recibirá como máximo el siguiente día hábil de la fecha de emisión del ordenante.

Adicionalmente se regula el uso del estándar EMV (Europay, Mastercard, Visa) para las tarjetas electrónicas, así como el chip inteligente y el pin como mecanismos de seguridad y se regula y simplifica la capacidad de acceder a efectivo con dichos medios en todos los países de la unión europea y los acogidos al sistema.

En ADISS Informática estamos elaborando una campaña de información a nuestros clientes sobre esta normativa. Nuestra gama de software de gestión financiera y contable A3ERP, A3NOM (nómina), A3CRM… (http://www.a3software.com), está ya preparada para esta nueva normativa.

Igualmente ayudamos a nuestros clientes a actualizar y adaptar sus comercios electrónicos y sus demás sistemas internos de gestión.

Hoy nos hemos desplazado hasta Alcorcón para una nueva jornada sobre tecnología para incrementar las ventas junto a @A3Software, @f_bellucci, FREMAP y la Asociación de Empresarios de Alcorcón #AEPA.

Nos encontramos en Rivas Vaciamadrid, con FREMAP en un evento sobre nuevas tecnologías, tratando de acercar a los empresarios nuestra visión sobre como evolucionar nuestra empresa hacia la consecución de mejores resultados gracias a las herramientas tecnológicas, Internet y el posicionamiento y redes sociales. Con @A3Software y @f_bellucci

Post has attachment
Cerramos otra magnífica semana con la puesta en marcha de un proyecto de varios meses que involucra a todos los departamentos de la empresa en la implantación de a3ERP, sitio web con nuestra intranet de venta B2B y servidores y equipos informáticos.

Además, nuevos proyectos a la vista y cierre de desarrollos para otros tantos clientes.
Wait while more posts are being loaded