Profile

Cover photo
ignacio decebe
AboutPosts

Stream

ignacio decebe

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Esta mañana ha caído en mis manos un vídeo absolutamente delicioso de las Nuevas Generaciones del PP. En él, tres jóvenes militantes del partido describen qué sienten perteneciendo a éste.

Todos sabéis que el objeto final de mi vida, por encima de mi ya olvidado sueño de lograr una medalla de oro olímpica en natación sincronizada (maldita Anna Tarrés, que nunca llegó a incluirme en el equipo pese a mis no pocos esfuerzos), es casarme con un nalgafina delicioso, por supuesto, votante del PP. Un hombre de recta moral pero curva posición a la hora de que le hagan el amor. Eso.

Sin embargo, hay veces que me quedo sin argumentos para defender a mis cachorros. Demasiadas veces, de hecho. Este maravilloso vídeo es un claro ejemplo de ello. Es, insisto, un ejemplo de manual de EL TIRO POR LA CULATA.

Es pretencioso, es impostado, es artificial. No crea la más mínima empatía, te planteas si de verdad no se dan cuenta de que se les nota que están recitando un texo que no dando un testimonio, hace pensar que los chavales entran en política como el que se apunta a los boy scouts por hacer amigos y poder no estar en casa cuando nadie de su colegio o universidad NO les llama para salir o tener una cita –lo realmente bueno de los boy scouts es que se pagan ellos sus fiestas y encima ayudan a la sociedad; lo malo de los políticos, que les pagamos las fiestas y ayudan a sus amigos. Repugnante-.

Me ha parecido increíble que los que hayan hecho este vídeo hayan pensado que era un trabajo digno de difusión. Si ese es el espíritu crítico que tienen sobre su trabajo, por favor, que se acuesten y que despierten en 2015 tras año y unos días de meditación. Lo ruego.

Va, no os castigo más... Os animo a que lo veáis.

Ah, y eso sí, que no pretendo engañar a nadie, NI QUIERO. El nalgafina rubio que sale es, básicamente, un APTO +++ para ser el padre de mis hijos, llevarme a vivir a un chaletttt (con muchas tes), darme varios niños en adopción y acoger un par de perros mestizos (que es como los integrados en la sociedad llaman ahora a los chuchos de toda la vida, me informan).

Así pues, si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que conoce al tal Joan, por favor, preguntadle de mi parte: "¿Te quieres casar conmigo?"

Gracias.

Pasen y vean....
 ·  Translate
1
Basic Information
Gender
Male
Links