Profile cover photo
Profile photo
Marthajuarez Mendez
About
Posts

Post has shared content
🌹💙🍃🌹💙🍃🌹QUE TENGAN UNA FELIZ TARDE🌹🍃💙🍃🌹🍃💙🍃🌹🍃💙🍃🌹🍃💙🍃
Animated Photo

Post has shared content
Buenas tardes mis amig@s ami me etiquetaron pará unirme en la lucha contra el cáncer así q los invito a compartir bendiciones 💕💕💕💕🌸
Photo

Post has shared content
Antes de dormir. Pide tu deceo para k se haga realidad mañana... cual kiera
Animated Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
"ALGUNAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DE LO QUE VALEN... Y MUCHOS HOMBRE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE TIENEN"
Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos, sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces, uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre, esperándote, esperando por ti, pero, NO, la gente se cansa y se va.
Porque la gente que realmente vale, la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos ¿qué podrías esperar? ¿que te espere por siempre? NO, sólo puedes esperar el día en que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado, tal vez no totalmente, pero la alejará y ahi tu diras:¿Por qué no me di cuenta antes?.
Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, ella ya estará lejos,seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿eso quieres? Si eso quieres sigue con tu vida tranquilo,sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente, en ocasiones.
Si no quieres que el día en que ella se vaya llegue, si quieres que ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarla, piensa en todo lo que te ha dado, en lo que hace por ti, en las veces que aún estando mal estuvo a tu lado con una sonrisa inmensa para animarte, para levantarte,simplemente para decirte "te quiero, estoy aquí contigo"y piensa que algún día podría no estar y cambia ya de actitud, piensa en lo que te estas perdiendo, piensa en ella y en lo feliz que podrías hacerla.
Yo no quiero que me diga que me quiere y que nunca se quiere alejar de mi ¡yo quiero que me lo demuestre! ¡Quiero que me haga sentir importante para él! ¡Quiero sentir! ¡Sentir que quiere hacerme feliz, feliz a su lado!.
Photo
Wait while more posts are being loaded