Profile cover photo
Profile photo
Manuel Marques Robles
235 followers -
Poned la felicidad en la libertad, la libertad en la valentía.
Poned la felicidad en la libertad, la libertad en la valentía.

235 followers
About
Manuel's posts

Post has attachment
Un alto en el Camino... Del Héroe
Para
volver de nuevo con más energía Queridos
amigos y seguidores de Sé tu mejor versión: Han pasado tres años
desde el nacimiento de nuestro Blog -porque ya forma parte de la vida
de todos nosotros- desde aquel lejano martes 4 de febrero de 2014 hasta el d...

Post has attachment

Post has attachment
Feliz Navidad, próspero y heroico Año Nuevo 2017
Queridos
lectores y seguidores de “Sé tu mejor versión”, llegamos al
final de este año 2016, jalonado de múltiples retos y desafíos,
para encarar un nuevo año, 2017, en el cual podamos ver cumplidos
nuestros sueños, especialmente aquellos que no lo fueron a...

Post has attachment
Ser o ser Individuos, ¡he ahí la cuestión!
Una sola voluntad,
una sola inteligencia, un solo propósito Todos nosotros, como
personas adultas, nos consideramos individuos; sin embargo, hemos de
hacernos esta pregunta: ¿Realmente lo somos? Y respondernos con la
mayor sinceridad posible. Individuo es a...

Post has attachment
¿qué es el poder y en qué consiste? Vamos a explicarlo a continuación:

Etimológicamente “Poder” deriva del latín “Potere,” que significa “Ser capaz de;” y su raíz es “Poti,” que quiere decir “Amo o Señor.”
Es decir, empodernarnos expresado en clave de Coaching es dotarnos de las herramientas para rescatar nuestros recursos internos y alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.
Es igualmente nuestra capacidad para manifestar aquello que anhelamos, para hacer realidad nuestros Sueños; es, en definitiva, ejercer como los verdaderos actores de nuestra vida, como sus protagonistas solventes, capitán y timonel en una misma persona, manteniendo el rumbo hacia nuestra mejor versión.: http://superatusdesafios.com/puedes-o-no-puedes/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡La vida es un juego! Y nosotros jugamos para ganar, ¿estás de acuerdo? En 1974 el psicólogo deportivo y entrenador de tenis norteamericano Tim Gallwey planteó la tesis del juego interior, según la cual en la mente del deportista se está desarrollando un juego a dos bandas al mismo tiempo que se enfrenta a su rival en la pista; y lo explicaba con estas palabras:

“Siempre hay un juego interior que se está jugando en su mente, independiente del juego exterior que usted está jugando. El nivel de conciencia que usted tenga de este juego, puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso en el juego exterior.”



Post has attachment
Todos buscamos alcanzar el éxito en nuestra vida personal y profesional, y ciertamente tenemos el potencial para hacerlo realidad; sin embargo muy pocos son los que lo logran.
¿Por qué? Porque la mayor parte del inmenso potencial del ser humano juega en su contra.
El próximo martes 8 de noviembre profundizaremos en esta temática, crucial para nuestro desarrollo personal y profesional, a la que he dado en llamar, basándome en mi propia experiencia, el Juego Interior del Éxito, aportando claves prácticas para comprender la dinámica de esta partida que se juega en nuestra psique, y cómo ganarla de una vez para siempre: https://www.facebook.com/events/726452370847054/?ref=22&action_history=null&source=22
Photo

Post has attachment
“Me pareció fantástico. Para quienes no saben nada de coaching aporta un valor enorme que no he visto en otros libros al explicar qué es el coaching y cómo se ejerce e incluso cuenta su historia; creo que futuros coaches van a encontrar tu libro de muchísimo valor.
Además coaches en ejercicio también lo harán, por todas las distinciones que otorgas sobre tu propio camino en esta profesión y las particularidades del Camino del Héroe.
Y como desarrollo personal el libro es rico en contenido para la práctica de cualquier persona genuinamente interesada en tomar acción hacia su mejoramiento integral, hacia su mejor versión. ¡Te felicito!”

Eliana Escobar Luján

http://superatusdesafios.com/mi-libro/
Wait while more posts are being loaded