Profile cover photo
Profile photo
Fede Gallardo
55 followers
55 followers
About
Fede's posts

Post has attachment
TU REALIDAD ME DUELE - Nueva nota en mi blog.
Me duele hermano, tu realidad me duele. Porque hace un par de horas te pedí permiso para pasar a tu celda e ir al baño y… tu realidad me duele.
Y lo mal que vivís, y lo que necesitás sanar, y me doy cuenta porque escuchás un par de acordes de una guitarra, una voz fuerte y una letra que cuenta la historia de Jesús y María y lagrimeás.
Y cuando te digo que perdones a tu pasado; a todas las cosas que te atan desde pendejo, me mirás con los ojos saltones. Y sé que estás entre mandarme a la puta que me parió o hacerme caso. Y así de grande es el abanico de respuestas que tenés, pero preferís el silencio.
Sigue en link 👇

Post has shared content

Post has attachment
"Que sueñes con los angelitos".
Para que leas antes de ir a dormir. 

Post has attachment
Hoy hacen 13 exactos años desde que Pablito Marini murió.
Un gran amigo que me hizo crecer.
Acá unas palabras:

Post has attachment
La gran mayoría de los domingos a la tarde me pregunto quién es esa persona que se atreve a decirnos que no, que nos llena la cabeza de infinitos “no podes”, “no servís”, “no sos capaz”, “no sos bueno para esto que es lo único que sabes hacer”, “no te arriesgues”, “no vale la pena intentarlo”. Estoy seguro que tengo un reloj químico, que los domingos se prende y llama a esa persona a comer a casa, junto con sus mejores amigos, que son los peores invitados que alguien puede tener en su mesa. Escucho nombrarse entre ellos “Angustia”, “Inferioridad”, “Ego”, “Resentimiento” y muchos otros nombres que no tengo el más mínimo interés que coman conmigo, pero no me queda otra. (Sigue en link).

Post has attachment
El plan dice “Martes 4/10: 3.000 mts de trote + 4 x 100 mts +4 x 400 (pausa 1´30´´) + 4 x 200 mts (pausa 1´) + 10min de trote”.
En vez de ir a entrenar por Paseo Victorica y las demás calles que bordean los ríos de Tigre, por distintas circunstancias del día, cambio. Voy a entrenar con Esparta.
Hace más de un año y medio que voy prácticamente todos los viernes a rezar al pabellón (lo bueno de manejar mis tiempos…) pero nunca estuve en el penal un martes para entrenar. El rugby no es lo mío y nunca lo fue, aunque desde que #SoyEspartano me agrada cada vez más.
¿Y si voy a hacer el plan al pabellón mientras los muchachos entrenan rugby? ¿Y por qué no? Si el Coliseo es relativamente grande como para correr, voy por el costado, pegado al alambrado, no jodo a nadie y estoy un rato con los muchachos… Plan perfecto.

Post has attachment
“Es tuya, hasta que se vaya con otro”. Me dijo.
No lo dudé, hice las valijas y partí. Y fue ahí cuando empezó un amor que duraría lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Estuvimos juntos un poco tiempo, abrazados, haciéndonos carne uno del otro, como un amor enfermizo...

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Llamá. Preguntá. Escuchá. Pedí perdón. Intentá de nuevo. Preocupate por el otro. Tené empatía. Mirá lo que te une no lo que te desune. Dejá todo lo que tengas de vos para que ese vínculo con la persona que querés no se rompa.
Acordate siempre que:
Photo

Post has attachment
Ya estábamos cansados de tanto viaje, veníamos de una seguidilla de bondis, trenes y aviones que desgasta a cualquier ser humano de este planeta. Habíamos pateado Ámsterdam durante todo el día, teníamos los gemelos como dos macetas. Era caminar para conocer o no conocer, no quedaba mucha opción...
Wait while more posts are being loaded