Profile cover photo
Profile photo
Medicina Natural
4 followers -
Todo sobre Medicina Natural y Remedios Caseros
Todo sobre Medicina Natural y Remedios Caseros

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Si padeces de los horribles dolores y molestias de la artritis quizá hayas probado infinidad de calmantes y de medicamentos para aliviar este mal. Y es probable que hayas tenido resultados, pero los síntomas regresan una y otra vez, y cada vez necesitas…

Post has attachment
Una de las afecciones más comunes es la gastritis. Acidez, ardor, o dolor estomacal, indigestión, náuseas, mareos, pérdida de apetito… Son algunos de los síntomas que seguro que, en más de una ocasión, hemos sufrido tras una copiosa comida. En este…

Post has attachment
Para quienes sufren de esta afección puede llegar a ser en extremo molesto, por fortuna a continuación usted podrá conocer los remedios caseros para la caspa que pueden ayudarlo a quitarse ese problema de encima y poder volver a salir con la tranquilidad…

Post has attachment
En este artículo vamos a ver una serie de consejos y remedios caseros para la sinusitis. La sinusitis no es sino la inflamación de los senos nasales. Esta afección realmente molesta, puede derivar en los casos más severos, en fuertes dolores de cabeza,…

Post has attachment
¿Qué son Las Abrasiones Vaginales? ¿Cómo una mujer consigue abrasiones vaginales? ¿Qué tratamientos y remedia debe ella emprender cuando ella se encuentra con estas abrasiones? Las grietas también llamadas, las abrasiones vaginales vienen a menudo como…

Post has attachment
Beneficios de las Algas Para la Salud

Las algas son organismos primitivos clorofílica y eucariotas, que no tienen verdaderos tallos, raíces y hojas. Ellos son los productores primarios en los ecosistemas acuáticos y los organismos marinos. La mayoría de ellas son comestibles en la naturaleza…

Post has attachment
La diabetes está considerada actualmente como una pandemia mundial, debido a la numerosa población afectada. Causada por trastornos en la producción de insulina o una alimentación pobre en nutrientes y rica en carbohidratos y grasas, existen sin embargo…

Post has attachment
Para una persona fumadora no es nada fácil dejar de fumar, todo esto es a causa de la adicción por sustancias como nicotina, alquitran, etc. A parte de la adicción física hay una adicción psicológica que es mas difícil de superar. Uno de los motivos de la…

Post has attachment
Las hemorroides, en general, son las venas inflamadas e hinchadas que rodean el ano o la parte inferior del recto. Pueden ser el resultado de la excesiva fuerza o tensión que se realiza cuando se esta defecando. También puede ser el resultado de un…

Post has attachment
Algunos Beneficios de la sábila Entre algunos beneficios de la sábila están los siguientes: ayuda a robustecer el pelo, consiguiendo darle una mayor fuerza, de este modo para frenar su caída. La sábila es buena para las máculas del sol en la cara. La…
Wait while more posts are being loaded