Profile cover photo
Profile photo
Babalawo Sn benito
2 followers -
Babalawo Sn Benito, Trabajos de Brujería y Hechicería 100% Efectivos
Babalawo Sn Benito, Trabajos de Brujería y Hechicería 100% Efectivos

2 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Componentes de Magia, Brujería y Hechicería.
Preparado y confeccionado por el Maestro Babalawo Sn Benito.
Velones, Veladoras y Velas preparadas para la magia blanca, brujeria blanca y hechicería. Su confeccion es perfecta y trabajan rápido.
Veladoras preparas, cargadas y veladas por el Maestro Sn Benito
Los componentes para la ejecución y realización de la magia,brujería y hechicería son muy importantes a la hora de Realizar cualquier ritual. Ya que sin estos tu trabajo de Magia-Brujería carecerá de efecto alguno. Es por eso que es muy importante contar con los componentes necesarios al momento de actuar.
Los colores de las veladoras son simplemente un indicador para el cual se van a ocupar. Pero no tienen ningún efecto Mágico o algún tipo de Brujería. Es única y sencillamente PARAFINA con color. Es por eso que al comprarlas y encenderlas pues no harán otra cosa mas que dejar un olor agradable.

Las veladoras necesitan estar cargadas, veladas y consagradas para un fin. Es decir contar con alquimia, brujería y hechicería necesaria para el propósito que se busca, lo cual hará que al momento de quemarlas. Trabajen para el fin buscado.

Cualquier componente aquí ofrecido estará cargado y conjurado para su fin.

El maestro babalawosnbenito, te ofrece componentes efectivos para tu ritual casero.
Recuerda que al momento de terminar tu ritual de magia blanca o magia negra, brujería blanca o brujería negra. Con hechicería deberas tirar todo a la basura o enterrar los restos o aventarlos al agua. Según mis instrucciones. No debes que darte con nada. No olvides que es magia, brujería y hechicería de muy alto poder.

Nota: Estos componentes. No son de ninguna manera un trabajo completo de Brujería, hechicería o magia. Solo son herramientas de trabajo. Son muy eficaces a nivel casero. Obtendrás resultados muy buenos. Pero no eliminaran trabajos de magia negra, brujería negra o santeria negra.

Las imágenes aqui mostradas son ilustrativas. No son de ninguna manera las originales. Los Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería no se deben fotografiar Gracias.
Magia, Brujería y Hechicería muy potente
Babalawo Sn Benito
Componentes para brujería
Componentes para brujería
babalawosnbenito.com

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Magia Negra
Trabajos de magia negra, brujería negra y hechicería de liberación.
rompe magia negra, elimina brujería negra, hechicería negra y santería negra, rompe pacto con el diablo.
Trabajos de Magia negra de liberación Babalawo Sn Benito
Las personas muchas veces toman malas decisiones por desesperación y, esto los obliga a contactar con personas que manejan la magia negra o la brujería negra para hacer trabajos en contra de otras personas.

La mayoría de las veces, estas personas acuden con gente que trabaja con Satanás, Lucifer y diferentes Demonios para hacer "amarres de amor" o "retornos de pareja" o incluso buscan "alejamientos" de personas que alguna vez tuvieron una relación con sus actuales parejas.
También estas personas llegan a estar tan enamoradas o tan enojadas que acuden con Brujos negros y Santeros negros para trabajar "entierros", "muerte", "mala suerte", infestación de plagas (piojos, liendres, hormigas, cucarachas, chinches, etc) con tal de lograr que la pareja regrese o esa persona quien les hizo algún daño sufra o muera.

Esto es una realidad... Existen Santeros negros y Brujos negros muy poderosos que llegan a pactar con Lucifer y Satanás, logrando la finalidad de la persona que contacto a los mismos.
Los resultados de este tipo de brujería negra y magia negra son contundentes y son progresivos; es decir ira en aumento hasta que la persona "trabajada" sea doblegada en contra de su voluntad y se quite la vida así misma o regrese con la persona que la trabajó.

Existen muchos tipos de trabajos o brujerías negras, solo mencionaré los mas utilizados:
Brujería de Alejamiento de una persona ( que no se acerque mas a otra persona).
Brujería de Destierro de una persona (que se pierda y no regresa de nuevo).
Brujería Amarre de Amor (volver loca a una persona de amor por otra o que muera si falla el amor).
Brujería de Muerte (provocar la muerte o accidente de alguna persona).
Brujería de Plagas (llenar su casa, cuerpo, cabeza y entorno de una persona que cosas fétidas).
Brujería de Salación (que el dinero no llegue o jamas le alcance por mas que trabaje la persona).
Posesión Demoniaca (que la persona quiera matar a su familia y matarse a si mismo).
Brujería de Miseria (pactar con Satanás un hogar y volverlo obscuro y lleno de problemas).
Entre muchos otros trabajos de magia negra, brujería negra y Santería negra.
Maestro babalawosnbenito, nigromante, trabajos de magia, brujería y hechicería
Babalawo Sn Benito
Es por eso que el Maestro Babalawo Sn Benito, te ofrece Magia Negra de Liberación. Utilizo magia negra para romper magia negra, Eliminado brujería negra, santería negra, magia negra, hechicería negra. Y todo tipo de trabajos negros.

Atrapo el Alma del Brujo negro o Santero negro. Dentro de un contenedor. Logrando así la liberación.

Los trabajos de magia negra de liberación del Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, trabajan a través de un sello de despojo, por medio de un trabajo negro pactado que rompe y elimina cualquier tipo de Santería o Brujería negra.
Magia negra de liberación

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Zona Obscura (Magia Negra)
Frasco de la Bruja, Brujería Negra (venganza)
Magia negra, Brujería negra y Santería poderosa.
Frasco de la Bruja (venganza)
Brujería Negra
Frasco de la bruja, Magia negra
Babalawo Sn Benito Maestro Alta Magia, Brujería y Hechicería
Los frascos de la Bruja (venganza) son contenedores fabricados y confeccionados desde la antiguedad creados y energizados por Brujas muy poderosas. Basta con captar la esencia del objetivo para hacerle la vida imposible. De esta manera la Bruja era capaz de escapar de sus captores.

El frasco de la bruja. Es confeccionado de una manera muy especial y poderosa. Contiene componentes y pociones de alquimia muy específicos y en cantidades exactas. También debe llevar componentes de magia negra, brujería negra y hechicería velados a la obscuridad y deberán ser activados por medio de un hechizo cargado de luz. El cual se te entregará junto con tus herramientas de trabajo.
Este tipo de magia negra, brujería negra y hechicería no genera retroceso de luz ("mal karma") es por eso el éxito de este tipo de trabajo (no es santería negra).

El frasco de la bruja deberá ser sellado y cubierto para que jamas le dé la luz y mantenga su poder. Se diferencia entre varios tipos de frasco de la bruja. Algunos deberán ser mágicos y otros cargados con encantamientos y magia negra-brujería negra muy fuerte.

Los trabajos a ofrecer son:
Venganza (esencia de ruina).
Destierro (aleja enemigos poderosos).
Velación (arruina la vida y el porvenir de alguien).
Salación (ruina económica y trabajo).
Entierro (jamas encontrara buen trabajo, pareja, felicidad, satisfacción)
El trabajo de entierro es el mas fuerte y poderoso de todos. Ya que puede ser combinado con otros trabajos de igual poder.

Trabajo de Magia negra, brujería negra y hechicería negra muy peligrosa si no es confeccionada por un verdadero Maestro Nigromante. El frasco de la Bruja es muy efectivo si se sabe hacer bien.

El Maestro Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante de la luz. Es el unico capaz de confeccionar el Frasco de la Bruja. Por su gran experiencia en Magia, Brujería y Hechicería. No acepte imitaciones.
Babalawo Sn Benito

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Magia-Negra-brujería-hechicería

Magia, Brujería y Hechicería Negra
Trabajos de Magia Negra muy potentes.
Magia Negra, Trabajos de Odio, Venganza, Alta Brujería y Hechicería Negra
Babalawo Sn Benito Maestro en Alta Magia, Brujería y Hechicería
La magia negra, brujería negra y hechicería es empleada para diferentes propósitos, aquí te ofrezco algunos de mis trabajos mas potentes y usuales. Un sin numero de personas han quedado satisfechas. Y ahora es tu turno.
La magia negra junto con la brujería negra es comúnmente utilizada para hacer daño, yo te ofrezco algo que va mas allá.. Una protección y venganza sin igual. Si ya estas cansado de que ese enemigo te siga pisoteando. Dame la oportunidad de quitarlo de tu camino. Trabajo muy poderoso y especializado en Magia Negra, no tendrás queja.

Esta Magia Negra, Brujería Negra y Hechicería Negra, Unicamente conjurada y confeccionada por el Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito destaca por su alta capacidad de efectividad, pero también por que no genera retroceso de luz a la persona que contrate uno de mis trabajos. Ya que mi magia negra, brujería negra y hechicería negra es conjurada y lanzada por medio de luz roja. Es por eso que soy un Nigromante clase +100. Dándote la plena seguridad de que el trabajo no se te revertirá.

Este tipo de magia negra y hechicería negra es de alto poder y puede ser utilizada para un sin fin de propósitos, desde una simple venganza, hasta un peligroso destierro.
No importa para que la requieras, solo pídelo y te aseguro que tendrás éxito en tu contienda.
Quita malos vecinos
vence enemigos
Véngate de una infidelidad
Da un buen escarmiento
Destierra a algun poderoso enemigo
Rompe relaciones amorosas
Induce sueños de terror nocturno
Maldice a algún enemigo y envia maleficios
Crea el fracaso y decepción de algún enemigo
Cierra caminos y crea salación
Velaciónes
Entierros
Trabajos de magia blanca y magia negra muy poderosos e infalibles, Hechos con brujería blanca y brujería negra y hechicería muy poderosa
Babalawo Sn Benito Maestro Alta Magia, Brujería y Hechicería
Tendrás la plena confianza de trabajar conmigo. No hago preguntas ni cuestionamientos. Yo me dedico a ayudar y hago lo que sea...

Trábajo de Magia Negra, Brujería Negra y Hechicería negra muy potente, Únicamente avalado y recomendado por el Maestro Babalawo Sn Benito. No tengo competidores ni imitadores. Lo que yo te recomiende aqui. Yo me responsabilizo lo que adquieras aqui. Fuera de este sitio no forma parte de mi.
babalawo Sn Benito

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Lectura de Tarot
Significado Cartas Tarot
Significado Cartas de Tarot
En esta sección podrás encontrar todas las cartas de Tarot y su interpretación.
significado e interpretación de todas cartas de tarot, con sus arcanos mayores y sus arcanos menores
Cartas de Tarot y su interpretación
Cartas Tarot
La baraja de Tarot se basa en 78 cartas que era popular en Italia en el siglo XVI. Las cartas de los Arcanos Mayores representan temas importantes en la vida del que consulta. Son bases y principios fundamentales clave de la vida y la muerte, dilemas o toma de decisión, espiritualidad e interacción con otras personas. Podemos interpretar a los Arcanos Mayores como una base espiritual que el consultante puede usar para trazar el curso de su vida según se vaya haciendo camino.
Los Arcanos Menores por otro lado, son ligados con lo mundano y superficial y como es que el consultante reaccionara ante los mismos. Al hacer una lectura las diferencias entre los arcanos Mayores y Menores es muy amplia y muchas veces pueden llegar a confundirnos ya que las cartas se comunican entre si y muestran una imagen perfecta de la vida del consultante y sus influencias en la vida o la muerte.

Los significados del Tarot que el Maestro Babalawo Sn Benito indica aquí son interpretaciones que se han usado por siglos, aunque también han ido evolucionando a través de los años de estudio y experiencia de interpretación. Cabe mencionar que No existen interpretaciones "correctas" o "acertadas" de las cartas, pero funcionan como claves o fundamentos que deberán guiarte hacia las respuestas que estás buscando.

Arcanos Mayores y su significado:
Las 22 cartas de los Arcanos Mayores son normalmente consideradas las más importantes de la baraja ya que revelan lo espiritual de la persona, los cimientos y los pilares de la vida del que consulta. Estas cartas consisten en arquetipos universalmente reconocidos y figuras altamente simbólicas de fácil entendimiento y discernimiento.

El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Hierofante
Los Amantes
El Carro
Fuerza
El Ermitaño
Rueda De La Fortuna
Justicia
El Colgado
Muerte
Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Significados de los Arcanos Menores
Los 56 Arcanos Menores son los que hoy conocemos como póker o baraja española y también se dividen en cuatro palos. Los bastos a los tréboles, las copas a los corazones, las espadas a las picas, y las monedas (oros, pentáculos) a los diamantes. En cada palo existen diez cartas numeradas desde el As (1) hasta el 10, y cuatro cartas con figuras como: Paje, Caballero, Reina y Rey.

El Palo de Copas
Diez De Copas
As De Copas
Dos De Copas
Tres De Copas
Cuatro De Copas
Cinco De Copas
Seis De Copas
Siete De Copas
Ocho De Copas
Nueve De Copas
Rey De Copas
Caballero De Copas
Sota De Copas
Reina De Copas
El palo de copas o tréboles está ligado y asociado con las emociones.
Corresponde al elemento astrológico de agua.
Signos zodiacales asociados: Piscis, Cáncer y Escorpio.

El Palo de Espadas
Diez De Espadas
As De Espadas
Dos De Espadas
Tres De Espadas
Cuatro De Espadas
Cinco De Espadas
Seis De Espadas
Siete De Espadas
Ocho De Espadas
Nueve De Espadas
Rey De Espadas
Caballero De Espadas
Sota De Espadas
Reina De Espadas
El palo de espadas está ligado y asociado con la actividad intelectual.
Corresponde al elemento astrológico del aire.
Los signos zodiacales asociados: Géminis, Libra y Acuario.

El Palo de Bastos
Diez De Bastos
As De Bastos
Dos De Bastos
Tres De Bastos
Cuatro De Bastos
Cinco De Bastos
Seis De Bastos
Siete De Bastos
Ocho De Bastos
Nueve De Bastos
Rey De Bastos
Caballero De Bastos
Sota De Bastos
Reina De Bastos
El palo de bastos está ligado y asociado con la carrera.
Corresponde al elemento astrológico del fuego.
Los signos zodiacales asociados: Leo, Aries y Sagitario.

El Palo de Oros (pentáculos o pentacles)
Diez De Oros
As De Oros
Dos De Oros
Tres De Oros
Cuatro De Oros
Cinco De Oros
Seis De Oros
Siete De Oros
Ocho De Oros
Nueve De Oros
Rey De Oros
Caballero De Oros
Sota De Oros
Reina De Oros
El palo de oros está ligado y asociado con los novios y los aspectos materiales
Corresponde al elemento astrológico de la tierra.
Los signos zodiacales asociados: Tauro, Capricornio y Virgo

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Magia, Brujería y Hechicería para Tarot y lectura de cartas.
Lectura de Tarot (cartomancia)
Como su nombre lo indica, la cartomancia es un método de adivinación muy antiguo y exacto a demás que suele ser muy acertado. Siempre y cuando el TAROTISTA sea un VIDENTE con el Don de sanar. Capaz de ver e interpretar lo que las cartas están diciendo en ese momento.
El tarotista debe ser una persona de alto nivel en Nigromancia, Magia y Brujería. Comprendiendo así de una manera fácil y rápida lo que la cartomancia busca decirle al consultante.

Existen infinidad de Tiradas dentro del Tarot, algunas muy grandes otras muy cortas, Algunas tiradas son exclusivas de Arcano Mayor mientras que otras son exclusivas de Arcano Menor, otras tantas incluyen toda la baraja.
Sea cual sea la tirada, Si el Tarotista tiene el Don de la videncia, el sera siempre acertado y te dirá la verdad que buscas...
Gracias por dejarme ayudar.
El tipo de Tarot del Maestro Babalawo Sn Benito funciona en base a la magia blanca, brujería blanca y hechicería, se trabaja con 2 espíritus los cuales ayudan a las cartas de Tarot a contestar cualquier tipo de pregunta de una manera rápida y acertada.

Los tipos de lectura que yo manejo son muchos desde una pregunta con consejos hasta una lectura que abarca los 78 arcanos... Lectura rápida, lectura si o no, lectura de tres cartas, lectura con significador, lectura con significador y consejos, soluciones y posibles caminos.

Recuerda que todo lo que yo hago, llevará algún tipo de Magia, Brujería o Hechicería y es por eso que siempre tendrás la seguridad que lo que tu adquieras en este sitio. Siempre Llevará la garantía del Maestro Nigromante +100 Babalawo Sn Benito.
Babalawo Sn Benito.
Lectura de Tarot
Lectura de Tarot
babalawosnbenito.com

Post has attachment
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Magia, Brujería y Hechicería en Adivinación y Videncia.
Oraculo Adivinatorio.
El oráculo adivinatorio esta compuesto de varias lecturas, principalmente esta basado en tu presente; Lo que se está viviendo en este momento, por lo tanto afectara a un futuro inmediato. De esta forma puedo predecir un futuro inmediato y mediato.
Mi oráculo. No esta basado en la cartomancia esa sección tiene su lugar aparte.
Mi servicio de Oráculo Adivinatorio es famoso por su alto nivel de Adivinación y Certeza se compone de tres diferentes lecturas según el tipo de necesidad que el consultante posea.
Soy tan acertado que a la primera respuesta quedaras prendado de mi.

Este oráculo trabaja con espíritus y con diferentes tipos de magia blanca, brujería blanca y hechicería. Que gracias a ello soy capaz de ver lo que pasa en tu vida.
Este tipo de videncia es muy importante a la hora de hacer un trabajo de Magia negra o Magia blanca. Me ayuda a elegir que tipo de brujería debo usar. Si debe ser brujería blanca, brujería negra y que tipo de alquimia usar. Al momento de preparar la poción que te ayudara en el cierre de tu trabajo.
Esta herramienta de magia-brujería e muy eficaz y solo puede ser usada por un Maestro nigromante. Ya que necesita conocer muy afondo las técnicas a emplear en la magia y la brujería. Solo de esta manera los espíritus podrán mostrar al Maestro Babalawo Sn Benito lo que le esta preguntado. Se trabaja en base a hechicería y encantamientos es por eso su alto grado de certeza.

En pocas palabras el Oráculo del Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito es una herramienta muy poderosa para poder saber exactamente que tipo de mal o de bondad llevas en tu vida.
Pruébalo no te arrepentirás!

Gracias por dejarme ayudar.

Post has attachment

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Magia, Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito
Santería, Babalawo Sn Benito

Santería.
Trabajos de Santería muy Poderosa e infalible
Santería y Brujería, Trabajos de invocación y evocación espiritual para lograr lo que queramos.
Santería Trabajos de Evocación Espiritual.
La Santería tal como su nombre lo indica es la evocación e invocación de espíritus que alguna vez fueron "Santos". Estos espíritus son utilizados dentro de la Santería para hacer trabajos de Poder. Sin embargo se debe tener cuidado que tipo de Santería o Santero es al que estamos acudiendo. Ya que los Espíritus de Poder, no trabajan con cualquier persona y mucho menos con cualquier ritual de Santería. Si el Santero no esta debidamente entrenado para utilizar la Santería estos Espíritus de Poder pueden llegar hacer grandes destrozos en la vida de las personas. Ocasionando fuertes lesiones al Alma y Espíritu del paciente o cliente al que se esta tratando.

Yo soy un Maestro Nigromante con el Don de la Sanación. Tengo el poder de la evocación e invocación de Espíritus. Incluyendo Nombres Poder y Espíritus de Poder. Al decir esto, quiere decir que el poder de levantar "muertos" y poder dar instrucciones a los mismos. Logra que el trabajo Santería pueda pactarse adecuadamente.

Los Trabajos de Santería deberán ser combinados con la Magia, Brujería y Hechicería junto con encantamiento de igual Poder.
El Santero o Mago Santero deberá dar protección suficiente al paciente o cliente que lo está contratando para evitar que se revierta el trabajo de Santería, Magia, Brujería y Hechicería que se esta trabajando.

La Santería y sus trabajos de santería es muy poderosa e infalible si se hace con verdaderos magos santeros que sepan utilizar la magia, brujería y hechicería adecuadamente.

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito te ofrece trabajos de Santería muy poderosa y efectiva para lo que sea que necesites. Tendrás la seguridad que mis trabajos no se te revertirán. Mi Magia, Brujería y Hechicería asi como mi Santería y Magia Negra o Brujería Negra son y siempre serán de la mas alta calidad para lo que sea que necesites o busques.
Babalawo Sn Benito
Santería trabajos de Poder.
Magia, Brujería y Hechicería, Santería de Poder.
Santería Trabajo de Endulzamiento para Mujer.
Santería Endulzamiento para MUJER

Santería Endulzamiento para MUJER
Poderoso Trabajo de Santería de endulzamiento para mujer.
Consiste en cambiar el humor y estado de ánimo de la mujer a la que vamos a trabajar.
Logrando:
Buen humor de la mujer
Estado de ánimo amable y cordial
Dejará de ser Agresiva
Estará tranquila y apacible
Cambio total de personalidad
Mejorará las relaciones, tendrá mas carisma, será amable y tranquila, se llevara bien con toda la familia.
Trabajo de Santería combinación con Magia, Brujería y Hechicería
Babalawo Sn Benito

MX$6,000.00
incl. impuestos, más gastos de envío aplicables en su caso
5 kg disponible Tiempo de envío 4 - 7 días1
¡Quiero sanarme!
Santería Trabajo de Endulzamiento para Hombre.
Santería Endulzamiento para HOMBRE

Santería Endulzamiento para HOMBRE
Poderoso Trabajo de Santería de Endulzamiento para HOMBRE
Consiste en cambiar el humor y estado de ánimo del Hombre al que vamos a trabajar.
Logrando:
Buen humor del hombre
Estado de ánimo amable y cordial
Dejará de ser Agresivo
Estará tranquilo y apacible
Dejara de ser infiel
Mejorará las relaciones, tendrá mas carisma, será amable y tranquilo, se llevara bien con toda la familia.
Trabajo de Santería combinación con Magia, Brujería y Hechicería

Babalawo Sn Benito

MX$6,000.00
incl. impuestos, más gastos de envío aplicables en su caso
5 kg disponible Tiempo de envío 4 - 7 días1
¡Quiero sanarme!
Santería trabajo de Amarre de Amor.
Santería Amarre de Amor Nombres de Poder

Santería Amarre de Amor Nombres de Poder
Poderoso Trabajo de Santería de Amarre de Amor para PAREJA
Amarre de Amor para Pareja trabajo de santería muy completo y eficaz, trabaja en base santería y espíritu.
Logrando:
Amor de pareja estable y duradera
Buena relación de pareja
Buena relación familiar
Evita infidelidad de ambos
Aleja posibles oportunidades para infidelidad
Convivencia amable y apacible
Relación duradera sin conflictos
* Opción a endulzamiento de pareja y Dominación*
*JAMAS PODRÁ DEJARTE*
Trabajo de Santería combinación con Magia, Brujería y Hechicería


Babalawo Sn Benito

MX$6,000.00
incl. impuestos, más gastos de envío aplicables en su caso
5 kg disponible Tiempo de envío 4 - 7 días1
¡Quiero sanarme!
Santería trabajo de Dominación.
Santería Trabajo de Dominación uso de Espíritus de Poder.

Santería Trabajo de Dominación uso de Espíritus de Poder.
Poderoso Trabajo de Dominación para Parejas, Personas o un Hombre o Mujer.
Dominación de la persona base Espíritu se doblega voluntad, juicios y actitudes de la persona a trabaja. Trabajo se Santería muy poderoso y efectivo. Esa persona jamás volverá a ser la misma.
Logrando:
Retorno de Pareja.
Retorno del ser amado si es mujer.
Retorno del ser amado si es hombre.
Dominación de la voluntad de una persona.
Dominación de voluntades para varias personas (trabajo muy dedicado y fuerte).
Dominación de voluntad para personas con alcoholismo o vicios.
Dominación de la voluntad de personas infieles.
Dominación del carácter de una persona.
Retorno de pareja y endulzamiento combinado para una relación fuerte y duradera
Trabajo de Santería combinación con Magia, Brujería y Hechicería


Babalawo Sn Benito

MX$6,000.00
incl. impuestos, más gastos de envío aplicables en su caso
6 kg disponible de 7 a 9 días1
¡Quiero sanarme!
Santería Trabajo Retorno de Pareja
Santería Retorno de Pareja, Base Alma y Espíritus de Dominación.

Santería Retorno de Pareja, Base Alma y Espíritus de Dominación.
Poderoso trabajo de Santería Retorno de Pareja, Base Alma y Espíritus de Dominación.
Trabajo de Santería por medio de espíritu y alma de dominación doblegando la voluntad del ser amado, sus juicios y actitudes para que regrese, te ame, te quiera y te acepte.
Logrando:
Retorno del Ser Amado hombre.
Retorno del Ser Amado Mujer.
Retorno con endulzamiento (se elimina agresiones, actitudes machistas o feministas)
Retorno con Dominación (regresara el ser amado y hará la voluntad de la persona)

Trabajo de Santería combinación con Magia, Brujería y Hechicería
Babalawo Sn Benito


MX$6,000.00
incl. impuestos, más gastos de envío aplicables en su caso
5 kg disponible Tiempo de envío 4 - 7 días1
¡Quiero sanarme!
magia blanca, brujería blanca, hechicería, santería. Rompe magia negra, brujería negra, bruja, brujo negro, Santería
Santería Trabajos Nombres de Poder.
Wait while more posts are being loaded