Carmen B

5/12/15 TODAY
Me uno, aunque con un poco de retraso, al Today de este año propuesto desde el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II (http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/) Se trata de hacer un repaso a los propósitos de año nuevo que hicimos en enero de 2015 y...

5/12/15 TODAY
Me uno, aunque con un poco de retraso, al Today de este año propuesto desde el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II ( scarlatayelseñordongato.blogspot.com.es) Se trata de hacer un repaso a los propósitos de año nuevo que hicimos en enero de 2015 y compro...
losmundosdecarmenblue.blogspot.com

PLANES DE FIN DE SEMANA EN VALENCIA (I)
Hol@! Se acerca la Navidad y mucha gente dedica los fines de semana a las compras navideñas abarrotando las tiendas y los centros comerciales. Sin embargo, yo prefiero aprovechar mi tiempo libre de otra manera. Me gusta relajarme y disfrutar de las cosas má...
losmundosdecarmenblue.blogspot.com

MIS PASOS POR CÁDIZ. DÍA 4. SANLÚCAR.
Hola a tod@s!Estoy desconectada del mundo blogger últimamente porque he estado algo liada con varios asuntos que no me han dejado mucho tiempo pero...¡ya estoy de vuelta!  El frío parece  que ha llegado para quedarse y eso hace que me acuerde aún más del ve...

MIS PASOS POR CÁDIZ. DÍA 3. De la Caleta a la Victoria
El tercer día de mi viaje mis pasos me llevaron a una de las playas más conocidas de Cádiz capital: La Victoria. Es una playa urbana de bastante extensión donde aprovechamos para darnos un chapuzón y tomar el sol. Muy cerca de allí se encuentra la playa de ...

MIS PASOS POR CÁDIZ. DIA 2. Vejer de la Frontera y Conil
En el post anterior os hablé de mis primeras impresiones sobre Cádiz y os hice un recorrido por parte de la ciudad. El segundo día del viaje mis pasos me llevaron a uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz. Se trata de Vejer de la Frontera ,u...

MIS PASOS POR CÁDIZ. DÍA 1.
Hace dos meses estuve pasando unos días en la provincia de Cádiz con un grupo de amigos. Es una de las pocas provincias de Andalucía que todavía no había visitado y me hacía especial ilusión. Visitamos la capital y otros pueblos con mucho encanto. No tuve t...

UN DESTINO, UNA MALETA
Hola a tod@s! El mes de julio se ha pasado volando entre unas cosas y otras y no he encontrado un ratito de tranquilidad para escribir. Estoy deseando que llegue agosto porque eso significará que estoy de vacaciones y que tendré más tiempo libre para disfru...