Profile

Cover photo
Julieta Herrera
Worked at en la casa
Attended academia Lucy
Lives in torreon coahuila
133 followers|59,322 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
¿PORQUÉ NO HAY MUERTE ?
Queridos humanos, Nos gustaría aclarar algo que han malentendido todo este tiempo. Lean lo siguiente con mucho cuidado y traten de comprenderlo desde su corazón. Consideren esto. Una ola se ‘mueve’ a través del océano hacia la orilla, junto con todas sus de...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
PALABRAS DE PAZ
Lo más importante es: aquí está la bendición suprema, y no le prestamos atención. Le damos atención a lo que consideramos una bendición: “Dame un hijo, un trabajo, dame esto, dame aquello”. Pero somos más bendecidos de lo que nos damos cuenta. Y el día en q...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
ESTA ES UNA MASA QUE SE HACE A BASE DE DOBLECES MUY PARECIDA A UN HOJALDRE SIMPLE . SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER LAS EMPANADAS TANTO FRITAS COMO AL HORNO CON EL RELLENO QUE PREFIERAS Y MÁS TE GUSTE. RESULTAN IDEALES PARA HAC...
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
¿LEÓN O BURRO?
El gran enemigo de la humanidad es el miedo. Mientras menos miedo tenga, más salud y armonía tendrás. Mientras más miedo tenga, más problemas , de un tipo o de otro, aparecerán en su vida. El único problema real de la humanidad se reduce a librarse del mied...
 ·  Translate
El gran enemigo de la humanidad es el miedo. Mientras menos miedo tenga, más salud y armonía tendrás. Mientras más miedo tenga, más problemas , de un tipo o de otro, aparecerán en su vida. El único problema real de la humanid...
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
 
ALIMENTOS PARA DOLORES

Las prescripciones de medicamentos en base a productos narcóticos está siendo cada vez mayor. En Inglaterra por ejemplo, el número de prescripciones de estos productos ha aumentado desde el año 1999 al 2008, de 6,2 millones a 14,8 millones y sigue creciendo. Si bien es cierto que los analgésicos pueden proporcionar un alivio instantáneo, también es verdad que no pueden resolver la causa de subyacente de los síntomas y en el largo plazo, es necesario considerar otras opciones, ya que cada medicamento tiene efectos secundarios. Según la Red Federal de Abuso de Drogas de USA, los medicamentos anti-inflamatorios, incluyendo la Aspirina y Aleve, estaban implicados con la muerte de 16.000 personas en los EE.UU. en el 2000, debido a úlceras sangrantes y otras complicaciones relacionadas.
No se puede tratar el dolor crónico con un medicamento solamente, sino que hay que abordar el problema mediante el uso de alimentos naturales y familiarizarse con los remedios naturales. Algunos de estos remedios para aliviar el dolor son los siguientes:

Aceites esenciales procedentes de: Pino, lavanda, menta, canela, rosa, clavo de olor, incienso, romero, jengibre, enebro, laurel y abedul son tradicionalmente utilizados como mitigadores de dolor e inflamaciones y está bien documentado que contienen agentes analgésicos.
En primer lugar, poner 10-12 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales en 30 ml de un aceite portador, como el aceite de oliva o de coco. Luego agitar bien y frotar sobre las articulaciones hinchadas y dolorosas para aliviar el dolor y la inflamación.

Cúrcuma:

La cúrcuma es una especia amarillenta utilizada para la curación en india con propiedades analgésicas. Supuestamente reduce los niveles de histamina y las inflamaciones. De acuerdo con el Dr. Scott Haig la cúrcuma bloquea la producción de una proteína específica que hace que los vasos sanguíneos se inflamen, lo que reduce significativamente la inflamación y ayuda a aliviar el dolor.
Cerezas
Dr. Nair Muraleedharan de la Universidad Estatal de Michigan, encontró que el extracto de cereza agria es diez veces más eficaz que la aspirina para aliviar la inflamación. Para obtener resultados efectivos, se deben tomar todos los días dos cucharadas de zumo agrio concentrado.

El jengibre

Según “NutraIngredients”, la raíz del jengibre es una rica fuente de antioxidantes con efectos que reducen el dolor que son biológicamente plausibles tanto in vitro como in vivo en animales que muestran un efecto de gingeroles, shogaoles y zingerones en compuestos inflamatorios.
Un estudio realizado por investigadores de la India demostró que cuando a personas que sufrían de dolores musculares se les administraba jengibre, todos ellos experimentaron una mejoría.

Moras, frambuesas, arándanos y fresas

En investigaciones posteriores el Dr. Nair encontró que se reducía el dolor y la inflamación con el consumo de compuestos contenidos en bayas, como las moras, las frambuesas, los arándanos y las fresas. Otras investigaciones han demostrado que los arándanos son también excelentes para aliviar el dolor.
Otros científicos descubrieron que los arándanos aumentan las cantidades de unos compuestos llamados proteínas de choque térmico. Las proteínas de choque térmico disminuyen a medida que las personas envejecen, provocando inflamación, dolor y daños en el tejido. Mediante el aumento de las proteínas de choque térmico se reduce la inflamación, el dolor e incluso los daños en los tejidos.

El Apio y sus semillas

El Ph.D James Duke, autor del libro “The Green Pharmacy”, encontró más de 20 compuestos anti-inflamatorios en el apio y sus semillas, incluyendo una sustancia llamada apigenina, que tiene una potente acción antiinflamatoria.

La piña

La enzima bromelina que se encuentra en la piña, es un antiinflamatorio natural. Se puede tomar en forma de suplemento, pero comer piña fresca también puede ser útil.

Aceitunas

De acuerdo con “Arthritis Today” las aceitunas y el aceite de oliva reducen la inflamación. Un compuesto en las aceitunas llamado oleocantal impide que el cuerpo produzca enzimas inflamatorias. De la misma manera actúan los fármacos anti-inflamatorios. Como resultado, el dolor y la sensibilidad pueden disminuir.

Semillas de lino y aceite de lino (linaza)

Las semillas de lino recién molidas y el aceite de lino prensado en frío contienen cantidades abundantes de ácidos grasos Omega-3, muy notables por sus beneficios para la salud y en particular en su uso como analgésico, que reducen el dolor en las articulaciones de la artritis. Sin embargo, no cocines con aceite de lino de lo contrario se obtendrá el efecto opuesto, dado que irrita los tejidos del cuerpo y causa dolor.

Las nueces crudas y el aceite de nuez

Las nueces crudas y el aceite de nuez también contienen los poderosos ácidos grasos omega-3 que combaten el dolor y la inflamación del cuerpo.
Otro antiinflamatorio en base a hierbas que alivia el dolor y la inflamación incluye: scutellaria, cannabis, valeriana, amapola, corteza de sauce, hierba de San Juan, angélica, agripalma, cohosh negro, ñame salvaje, lavanda, pimienta de cayena y kava kava.
 ·  Translate
49 comments on original post
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
 
10 BENEFICIOS ASOMBROSOS DEL COCO

Maravillosa y fresca
Una fruta tropical con maravillosas propiedades en su pulpa, agua y aceite. Amada en la gastronomía mundial por su agradable sabor, está fresca delicia puede embellecer tu piel, hidratar el organismo y hasta prevenir enfermedades. Conoce una a una sus virtudes y disfrútala este verano.

1. Previene el Alzheimer
El aceite de coco y algunas otras grasas vegetales podría ser útiles para mantener saludables a las células del cerebro, ayudando así a detener el avance del Alzheimer e incluso a revertir algunos de sus síntomas. El hallazgo pertenece a la Dra. Mary Newport, del Spring Hill Regional Hospital, cuyo esposo padece Alzheimer.
Gran descubrimiento
Newport dice que al incluir aceite de coco en la dieta de su esposo, halló que "luego de unos tres meses empezó a tener avances importantes: tenía una mejor memoria a corto plazo, sufría menos depresión, era más sociable e incluso más activo". Y través de una resonancia magnética, se encontró que el cerebro había dejado de encogerse.

2. Hidrata el organismo
El agua de coco contiene azúcar, fibra, proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales. La investigación sugiere que puede ayudar a rehidratar el cuerpo y restaurarlo después del desgaste producido por el ejercicio físico. Por eso algunos deportistas beben batidos de coco o agua saborizada con coco después de sus prácticas.
Rica en potasio
Posee un alto contenido de sales minerales, y bien podría sustituir a las bebidas deportivas, según lo hallado por la Universidad Southeast, en Nueva Albany. "Contiene todo lo que una bebida deportiva y mucho más: tiene 5 veces más potasio que el Gatorade o el Powerade", dijo la Dra. Chhandashri Bhattacharya, directora del estudio.

3. Controla la hipertensión
De acuerdo a las investigaciones que existen, el coco puede reducir la presión arterial. Sin embargo, se necesitan más estudios para afirmar esta teoría, según el sitio Natural Standard. Para utilizarlo como prevención o tratamiento complementario a la medicación para la hipertensión, el agua de coco se toma como batido o refresco.
Enemiga silenciosa
La hipertensión no suele tener síntomas, pero puede causar problemas serios tales como derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca, infarto e insuficiencia renal. Puedes controlar la presión arterial mediante hábitos saludables de vida y, de ser necesario, tomar medicamentos bajo la vigilancia del médico. La llaman “asesina silenciosa”.

4. Reduce el peso
El uso del aceite de coco es eficaz para la pérdida de grasa abdominal, y es absolutamente seguro su uso en humanos, según un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Malasia. El aceite de coco ha sido mal visto por contener grasas saturadas, sin embargo, el aceite virgen ayuda a quemarlas, según los científicos.
Otras frutas que adelgazan
Todos los alimentos ricos en contenido de agua ocupan más lugar en el intestino. Esto produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos. La sandía, al igual que el melón, están llenos de agua y nutrientes, pero ambos son bajos en calorías. También son aconsejables las toronjas, granada, peras y manzanas.

5. Embellece la piel y el pelo
El aceite de coco es el secreto de belleza de un cabello saludable y de una piel hidratada desde hace décadas, incluso confesado por algunas celebrities. Muchos champúes lo contienen, pues se sabe que vigoriza el pelo y le otorga brillo. Y muchas mujeres también lo agregan en gotas a sus cremas o lo utilizan como mascarilla de belleza.
¿Qué dice la ciencia?
La investigación limitada ha comparado los efectos del aceite de coco hidratante con el aceite mineral para las personas con piel seca. Y en ese sentido, el aceite de coco parece ser tan efectivo como el mineral, aunque se necesita más investigación antes de que se puedan establecer conclusiones, informa el sitio Natural Standard.

6. Controla la diabetes
Muchas personas utilizan la harina de coco para ayudar a controlar los niveles altos de azúcar en sangre, pues se cree es más saludable que otras harinas. Y la pulpa de coco es extremadamente alta en fibra, algo fundamental en cualquier dieta equilibrada y especialmente importante para el control de la glucosa en sangre en los diabéticos.

7. Fortalece huesos y músculos
Al ser rico en potasio y otros minerales, como el hierro y el calcio, que ayudan a cuidar la salud ósea, el coco es vital para mantener huesos y músculos fuertes. El potasio es una sustancia importante que regula la forma en que los músculos se contraen al hacer deporte, y la falta de éste, puede provocar serias lesiones.

8. Protege del hígado
Una mezcla de aceite de soja, coco, oliva y pescado, resultó ser eficaz para mejorar la función del hígado. Sin embargo, se necesitan estudios para determinar la eficacia de coco solo, informa el sitio Natural Standard. La creencia popular es que su pulpa se digiere fácilmente y promueve la buena salud digestiva.

9. Contra la psoriasis y estrías
El aceite de coco es uno de los más usados para mantener una piel tersa y a la vez, para combatir algunos problemas como la psoriasis, los eczemas y las estrías. Se compra en las dietéticas o tiendas el aceite puro y simplemente, se lo frota sobre la piel dañada una o más veces al día.

10. Bueno para los niños
Desde hace mucho tiempo, se utiliza una cucharadita aceite de coco para curar la diarrea en niños y para fortalecerlos cuando están débiles. Mientras la ciencia sigue estudiando para comprobar si es cierto, una de las razones por las que es fortificante, estaría en su gran contenido calórico, que en 100 gr. llega a las 350 calorías.
 ·  Translate
16 comments on original post
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
 
La terapia musical es usada a menudo para la relajación profunda, control de la ansiedad, reducción del estrés entre otros usos, hemos seleccionado  algunos de los beneficios de la música, para nuestra salud y bienestar tanto físico como emocional.
http://wp.me/p68Vbp-1O
 ·  Translate
La terapia musical es usada a menudo para la relajación profunda, control de la ansiedad, reducción del estrés entre otros usos, hemos seleccionado algunos de los beneficios de la música, para nue...
1 comment on original post
1
Add a comment...
Have her in circles
133 people
S. Maestre AVATAR de la NUEVA ERA de ACUARIO (SMA SRF) SAINT GERMAIN's profile photo
Oscar's cancun shuttle's profile photo
Joaquin Ben's profile photo
Emilio Tolosa's profile photo
Med & Beauy Costa del Sol's profile photo
JAIME BLANCO MARIN's profile photo
ANGEL DEL MONTE MORIA's profile photo
Cocinando Juntos's profile photo
Saint Germain, "Sagrado Libro del YO SOY"'s profile photo

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
PALABRAS DE PAZ
La vida es la canción que canta a través de esta respiración, es el llamado que está oculto en cada uno de los corazones. Es la luz que brilla dentro de nosotros. La vida es un regalo que nunca se repite. No es el día el que no regresará, es el momento el q...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
Nuestro verdadero Hogar
“Nuestro verdadero hogar no está en el pasado. Nuestro verdadero hogar no está en el futuro. Nuestro verdadero hogar está aquí y ahora. La vida está únicamente disponible en el aquí y el ahora. La atención plena es la energía que nos ayuda a reconocer las c...
 ·  Translate
“Nuestro verdadero hogar no está en el pasado. Nuestro verdadero hogar no está en el futuro. Nuestro verdadero hogar está aquí y ahora. La vida está únicamente disponible en el aquí y el ahora. La atención plena es la energía...
1
Add a comment...

Julieta Herrera

Shared publicly  - 
 
Comparto mi recetario de más de 300 recetas caseras argentinas.
1
Add a comment...

Julieta Herrera

commented on a post on Blogger.
Shared publicly  - 
 
Gracias
 ·  Translate
PRITHIVI MUDRA... Del mismo modo que Gaia a nivel espiritual es el nombre que recibe la Tierra, "Prithivi" en sánscrito viene a significar Tierra/Naturaleza. Este mudra se considera el gesto de la Tierra o mudra de lo terres...
1
Add a comment...
People
Have her in circles
133 people
S. Maestre AVATAR de la NUEVA ERA de ACUARIO (SMA SRF) SAINT GERMAIN's profile photo
Oscar's cancun shuttle's profile photo
Joaquin Ben's profile photo
Emilio Tolosa's profile photo
Med & Beauy Costa del Sol's profile photo
JAIME BLANCO MARIN's profile photo
ANGEL DEL MONTE MORIA's profile photo
Cocinando Juntos's profile photo
Saint Germain, "Sagrado Libro del YO SOY"'s profile photo
Education
  • academia Lucy
    1998 - 1999
Basic Information
Gender
Female
Story
Tagline
soy extremadamente madura seria y soñadora
Work
Occupation
a el hogar
Employment
  • en la casa
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
torreon coahuila
Julieta Herrera's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
PRITHIVI MUDRA PARA PERFECCIONAR TU CONECCION CON NUESTRA AMADA GAIA
abundanciaamoryplenitud.blogspot.com

PRITHIVI MUDRA... Del mismo modo que Gaia a nivel espiritual es el nombre que recibe la Tierra, "Prithivi" en sánscrito viene a significar T

Metafísica Diaria: DECRETOS
metafisicadiaria.blogspot.com

Cuando un grupo de estudiantes se reúne, un Gran Maestro o Deva está presente en la atmósfera. A medida que son emitidos los decretos, visua

Tips de Salud Natural del Dr. Mercola
espanol.mercola.com

Lea esta infografía y descubra maneras simples pero útiles para mantener la salud que lo ayudaran a cuidar algunas de las partes más importa

10 alimentos naturales antienvejecimiento que deberías empezar a comer y...
diarioecologia.com

¿Y si nuestra alimentación pudiera ayudarnos a estar más joven durante más tiempo?. Vivir verde es vivir saludable, preocuparnos por nuestra

Naturísima-Portal de medicina alternativa
www.naturisima.net

Portal de Medicina alternativa, complementaria e integrativa

No podemos vivir sin.
www.lostest.com

Responde la pregunta con la que consideras que es la palabra más apropiada y a continuación descubre una descripción de tu personalidad. Tu

DIGITOPUNTURA PARA DORMIR BIEN.
saikuhayotravidaposible.blogspot.com

Sigue los siguientes pasos: • Siéntate en una silla o sobre una colchoneta en semiloto (con las piernas cruzadas). • Haz 3 respiraciones len

Los alimentos que contienen melatonina | eHow en Español
www.ehowenespanol.com

Los alimentos que contienen melatonina. ¿Tienes problemas para dormir? Comer alimentos conteniendo melatonina puede ser la respuesta a tu pr

Alimentos e infusiones para agregarme un año más
plsmeddrherbie.blogspot.com

El consumo de frutas y verduras con propiedades medicinales. Una experiencia gratificante. El haber puesto el énfasis en consumir tomates y

Mini Corn Dogs - Jo Cooks
www.jocooks.com

Pretty Darn Delicious Recipes

HIPERTENSIÓN: ALIMENTOS - Remedios naturales
remediosparaelalma.com

La hipertensión arterial va también asociada a un exceso de tensión emocional o a una tensión nerviosa interna, cuando...

Cómo educar a un gato
gatos.facilisimo.com

Los gatos, al igual que los perros, también puede recibir entrenamiento para mejorar su conducta. Estos trucos te ayudarán a que tu gato hag

Aprende de un vistazo todos los atajos de Photoshop
fotografia.facilisimo.com

Aprende de un vistazo todos los atajos de Photoshop

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ QUE...?
dejulydestellos.blogspot.com

(Imagen: JeremyHowitt) ¿Has sentido alguna vez que que vives en un umbral de pura posibilidad? ¿Que eres la vida misma, y que el poder que c

SOBRE LA ABUNDANCIA
dejulydestellos.blogspot.com

La abundancia no es el dinero que tienes en tu cuenta bancaria, los trofeos que hay en tu estantería, los títulos escritos después de tu nom

Puntos de Reflexología para adelgazar.
saikuhayotravidaposible.blogspot.com

Trabajando estos puntos será más fácil adelgazar,comiendo más verduras y frutas y bebiendo agua, jugos o licuados que ayuden a eliminar kilo

Como hacer un huerto de plantas aromáticas y medicinales
www.creadess.org

El cultivo de plantas aromáticas y medicinales ofrece muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las cara