Profile cover photo
Profile photo
Marion Garcia
About
Marion's posts

Post has attachment
Y claro, NUNCA hemos quitado su blog de Ebuzzing, ni por venganza o cosas absurdas inventadas!

Post has attachment
Buenas tardes,
Ante la visible mala fe de Inma lópez me veo obligada defenderme y defender OverBlog.
Contacté con Imna López para que migrase su blog a OverBlog como VIP es decir que nos encargamos de migrar el contenido, de hacerle el diseño que le gustaba para su blog (entre otras ventajas muy exclusivas).

Hablamos con ella del tema de su diseño y a pesar de los consejos que le dimos (que su página home necesitaba tener textos/imagenes) quisó un diseño como lo había imaginado, como la actual página vogue.es.
Y lo hicimos (hicimos tambien los 2 otros diseños de sus blogs segundarios) y estuvo contenta. Y me repito, todo GRATIS. Y estuvo contentísima! Tengo unos cuantos mails para probar esto, pero no entraré en este debate que no interesa a nadie.

Hemos hecho el 90% del trabajo y le dejamos los últimos 10% como por ejemplo contactar con sus seguidores para decir que había mudado, hacer un artículo, tweetear, postear en Facebook, cambiar el flujo RSS.   Cosa que no hizó.

Pidió muchas modificaciones porque de repente cambió de opinión y como le dije que no podíamos hacer estas modificaciones al momento, porque no es la única bloggera de la plataforma, se ofendió. Siempre es el problema de la gente egocéntrica... 

En cuanto a su columna de derecha, le aconsejamos que no fuera tan larga, porque en su antiguo diseño pesaba mucho y que no era buena cosa para aparecer en los buscadores. Y no quizó.

En cuanto a su cabecera, le aconsejamos que quitara el texto porque formaba parte de una imagen y que Google no hacía la diferencia y no era la mejor opción para aumentar su visibilidad. Tuvimos a 30 técnicos estudiando como se podía optimizar su página, servicio que pienso, nunca encontrará en otras plataformas. Y no quizo. Y lo dejamos tal y cual.

En cuanto a su categoría, le dijimos que las que estaban vacías las tenía ELLA que enlazar con nuevos artículos. Y no lo hizó.

Todos los consejos que dimos eran para ayudarle a mejorar su página y no imponerle cualquier cosa. Todos tenemos el mismo objetivo: ganar tráfico y visibilidad.

No dudo ni un minuto de la calidad de OverBlog. Apuesto que muchos bloggeros con quien colabore y sigo colaborando podrán decir sin duda alguna que están contentísimos con nuestros servicios.

Inma pensó que la mejor manera de salir de "este infierno" era volver a Blogger. Pues, despues de leer este artículo y por muchas otras razones más, puedo decir que ahora no es la única persona que se alegra que se haya ido.


¡Saludos cordiales!
Wait while more posts are being loaded