Profile cover photo
Profile photo
Lomas Maslo
6 followers
6 followers
About
Lomas's posts

Post has attachment
El primer álbum serio de Duncan Dhu fue "Canciones", con el que consiguen numerosos números uno.

Post has attachment
Con sus versiones en castellano, se convirtieron en uno de los grupos italianos con más éxito en España y Latinoamérica, cosechando numerosos nº1 en las listas con temas como ‘Sol caliente’, ‘Como dos niños’, ‘Por favor, María’, ‘Poco a poco me enamoré de ti’, ‘Tu cuerpo’…y muchos más.

Post has attachment
En los primeros años 70, Roberto Carlos se convirtió en el artista brasileño que superó el récord de discos vendidos, cargo que mantendría durante muchos años consecutivos. Sus discos se superaban la venta de más de 1.000.000 de copias.

Post has attachment
El LP debut de The Refrescos, producido por Juan Carlos Suárez, quien fuera miembro de Los Cardíacos, fue todo lo que necesitó el grupo para llegar hasta el último rincón del país.

Post has attachment
Primer EP del dúo con cuatro canciones de otros autores, entre los que destaca el italiano Renato Carosone y su “Cowboy”, aunque la canción principal y más recordada de estas cuatro es “Recordándote”.

Post has attachment
El tema que abre necesita poca presentación. ‘Mis manos en tu cintura’ es sin duda su pieza más internacional.

Post has attachment
A flor de piel es el segundo trabajo de estudio de Julio Iglesias lanzado a nivel mundial. A flor de piel es un proyecto editado por el sello Columbia (CBS).

Post has attachment
Braulio es un cantante y autor que afronta su trabajo desde una perspectiva poco usual en otros compositores de música ligera, sus obras son pequeños relatos de tres o cuatro minutos, que muchas veces encierran profundas moralejas.

Post has attachment
En 1989 edita uno de los mejores trabajos de su carrera: "Gallo de pelea". LP con el que cerró la década.

Post has attachment
Como un auténtico Expediente X de la música popular puede explicarse el hecho de que la recopilación “The very best of Capitol/Reprise years” (EMI), del desaparecido Dean Martin, se colocara en 2004 durante varios meses en el Top Ten británico y facturara más de ciento treinta mil copias.
Wait while more posts are being loaded