Profile cover photo
Profile photo
MADISON
Experience Marketing
Experience Marketing
About
Posts

Post has attachment
MADISON colabora en la organización del Congreso de APEBIT “Predicción e innovación como estrategia de negocio” en Perú. ¡Pásate por nuestro blog!

Post has attachment
Estrategia BTL como una publicidad alternativa ¡Te lo contamos en nuestro blog!

Post has attachment
La clave de la #fidelización está en conseguir crear un vínculo emocional de la marca con el consumidor, con la idea de ofrecerle un valor añadido que nos diferencie del resto de las compañías del sector.

Post has attachment
La imagen de marca debe ir asociada a una serie de valores positivos que fomenten el sentimiento de pertenencia y lealtad en los usuarios a través de vínculos. #branding  

Post has attachment
Los cuatro pilares fundamentales sobre los que se sustenta el #BigData se conocen como las 4 V’s del Big Data y son el volumen, la variedad, la velocidad y la veracidad. ¿Habías oído hablar de ellas? 

Post has attachment
Uno de los principales objetivos de la presencia de una marca en redes sociales es generar #engagement con la audiencia. ¿Pero cómo se consigue? Te lo contamos en nuestro blog :)

Post has attachment
Una cuenta mal gestionada en las redes sociales puede desencadenar un conflicto que incida negativamente en la reputación de nuestra marca. ¿Qué debemos hacer ante esta situación? A continuación te damos las claves para manejar una crisis online de la mejor manera posible ¡Toma nota!

Post has attachment
El #teletrabajo es ya una de las tendencias laborales de las que más se habla. Sus ventajas y posibilidades, tanto para empresas como para empleados, son ya evidentes, especialmente en el sector del BPO Contact Center. ¿Te gustaría trabajar desde casa? ¡Cuéntanos tu opinión!

Post has attachment
En MADISON ya hemos empezado a trabajar en la estrategia de comunicación del Mundial de Pádel, que se celebrará del 20 al 26 de octubre en Palma de Mallorca ¡Estamos impacientes!

Post has attachment
En MADISON estamos muy contentos por haber recibido el premio al Mejor Servicio al Cliente en Turismo de la revista Contact Center por el proyecto que realizamos para Paradores :)
Wait while more posts are being loaded