Profile cover photo
Profile photo
GERMAN HERRERA
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

7) Millones de "cristianos" han sido vilmente engañados por Satanás, el cual les ha hecho creer que el famoso pasaje bíblico que dice: "Bendeciré a los que te bendijeren, y maldeciré a los que te maldijeren" (Gen.12:3) se está refiriendo a los judíos. Según estos engañados por el Diablo, quien maldiga a los judíos, será maldito por Dios, y quien bendiga a los judíos, será bendecido por Dios. Veamos la falsedad espantosa de esa interpretación: Si leemos el CONTEXTO de ese pasaje bíblico, veremos que el Señor se está refiriendo a la bendición de ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA A TRAVÉS DE ISAAC, es decir, ¡¡se refiere a toda la descendencia ESPIRITUAL de Abraham!!, o lo que es lo mismo: a los CREYENTES en el Mesías Jesús , ya sean judíos o gentiles, y todos ellos forman la IGLESIA DE DIOS, la cual es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM (Ro.4:16). Pablo enseñó bien claro que los verdaderos hijos de Dios NO son los descendientes naturales de Abraham, sino los HIJOS DE LA PROMESA (Ro.9:8), y estos hijos de la promesa son los que CREEMOS EN EL MESÍAS JESÚS , ¡el resto de judíos que rechazan a Jesús  no son los verdaderos descendientes de Abraham, sino que son ANTICRISTOS (1Jn.2:18), e incluso el Cristo dijo que el padre de estos JUDÍOS es el diablo (Jn.8:44), por lo tanto, si el padre de ellos es el diablo, ¿como pueden ser estos judíos parte del pueblo de Dios?, ¡es imposible!
El apóstol Pablo enseñó de forma muy clara que los descendientes o simiente de Abraham, y los herederos de la promesa que Dios le dio a Abraham, son solamente LOS QUE PERTENECEN AL CRISTO JESÚS , es decir, los CRISTIANOS, ya sean de origen judío o gentil (Gal.3:28-29). Por consiguiente, cuando Dios dijo a Abraham que él bendecirá a los que le bendigan, y maldecirá a los que le maldigan, sencillamente se estaba refiriendo a la DESCENDENCIA ESPIRITUAL DE ABRAHAM, la cual son todos los que creemos en el Cristo Jesús , es decir, los CRISTIANOS, sin embargo, Satanás ha engañado al mundo entero (Ap.12:9), y ha hecho creer a millones de "cristianos" la mentira espantosa de que ese pasaje de Génesis 12:3 se está refiriendo a los judíos, y que los que maldicen a los judíos serán malditos por Dios, y los que les bendicen, serán bendecidos por Dios, ¡¡qué abominable mentira!!. Estos engañados por Satanás no se han dado cuenta que naciones, como los Estados Unidos, fueron tremendamente bendecidas por Dios porque esas naciones bendijeron a millones de CRISTIANOS perseguidos por el papismo, acogiéndolos en sus tierras y dándoles la libertad religiosa que esos cristianos no tenían en la Europa dominada por el papismo o el anglicanismo, ¡no porque acogieran a muchos judíos!, repito, los Estados Unidos es, por ahora, la nación más bendecida y poderosa del mundo, porque es el país donde los CRISTIANOS protestantes han sido más bendecidos y numerosos, porque son estos verdaderos cristianos protestantes antipapistas la verdadera DESCENDENCIA O SIMIENTE DE ABRAHAM, tal como enseñó el apóstol Pablo, mientras que siguen siendo los JUDÍOS ANTICRISTIANOS y los lacayos del papismo católico romano los más perversos y astutos enemigos de los cristianos protestantes de América y de otros países, y estos enemigos del Cristo y de su Doctrina han introducido en la Iglesia multitud de falsas y perversas doctrinas, para hacer creer a millones de personas que ellos son la descendencia de Abraham, el pueblo escogido de Dios, y los herederos del gobierno del mundo. No es extraño que el apóstol Juan dijera que Satanás está engañando al mundo entero (Ap.12:9. Y no es extraño que el propio Cristo Jesús  dijera bien claro que todos estos falsos judíos que siempre han odiado y perseguido a los verdaderos cristianos sean LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9-10), sin embargo, ¡¡el diablo ha hecho creer a millones de "cristianos" que esa sinagoga de Satanás que odia al Cristo y a los cristianos son el pueblo escogido de Dios, y la descendencia de Abraham!!; ¡qué engaño más perverso y astuto es el que se ha infiltrado en las iglesias cristianas!.
 
Tito Martínez
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Los primeros 600 años después de la crucifixión de CRISTO JESÚS se expandían y crecían los Cristianos (CRISTIANOS COPTOS) por los territorios de Israel Egipto, Siria países árabes, etiopia etc. etc. etc. eran o aún son CRISTIANOS que no aceptan jerarquías humanas más que a DIOS PADRE, a SU HIJO CRISTO JESÚS, y A SU ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Es a partir de ahí que roma- vaticano planea intensamente en sus laboratorios destruir a los CRISTIANOS COPTOS y plan que tarda aproximado 600 años, en ese transcurso de tiempo fabrican el libro corán sacando textos copiados de la biblia y manipulados a su antojo. Esta estrategia satanica los conduciría a tres resultados que los musulmanes eliminarían a los CRISTIANOS COPTOS, sin que roma gastara energía y que no tenía capacidad. Tendrían control de una religión musulmana sanguinaria y con ello someterían a ISRAEL. Y con ello someter a la humanidad (Mateo 24:9-21). El año 622 en BOSRA, SIRIA, un monge católico llamado bahira fue el primero en presentar a mahoma de 25 años de edad después de capacitarlo intensamente durante largos años por la organización católica (roma- vaticano) y reforzarlo militarmente etc.etc.etc. Tanto fue lo peligroso de esta falsa verdad (religión musulmana) que llego a ser un peligro para quienes lo inventaron. Que al final se enfrentaron. Según se comenta aun por probar y confirmar que son los mismos los cruzados, los templarios, los masones, los musulmanes y los católicos.
A vista de todos y claramente se nota en estos días, especialmente en estados unidos al notar el crecimiento de   CRISTIANOS que emigraron junto a las primeras colonizaciones europeas. Por su disciplina honradez y altos valores dadas por DIOS  formaban una gran nación después de haber sido intimidados y perseguidos en europa. El catolisismo roma-vaticano se da cuenta y no puede como institución entrar y engañar saben que son reconocidos por los CRISTIANOS  es cuando empieza la misma estrategia solo que de otra modalidad. Su estrategia consiste en confundir, dividir, falsificar etc. etc. etc. para ello ya muy planificada en sus laboratorios crea otros falsos libros de verdad (libro del mormon, libro de testigos de g. etc.etc.etc.)
Mostrar menos
Add a comment...

Post has attachment
CÓMO EL VATICANO CREÓ AL PROFETA MAHOMA Y AL ISLAM, versión de Alberto Rivera, Ex Sacerdote Jesuita
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded