Profile cover photo
Profile photo
Eva Arrazola
173 followers -
Blogger por vocación
Blogger por vocación

173 followers
About
Eva's posts

Post has attachment

Post has attachment
YELLOW UNA MARCA 100% ESPAÑOLA
Hola chicas!! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? A mi la verdad es que me ha pasado volando entre unas cosas y otras. El post de hoy es para mostraros una nueva marca de calzado que he descubierto, la marca Yellow. Es un calzado fabricado en pieles de alta cal...

Post has attachment
EL RETORNO DE LAS STAN SMITH
Esta temporada primavera/verano 2015 la marca Adidas ha reeditado su modelo más emblemático, las Stan Smith. Una deportiva que triunfó en las pistas de tenis por los años 70, y que gracias a su elegante diseño no tardó en convertirse en un icono de moda urb...

Post has shared content
Esta primavera/verano 2015 nos trae muchas sorpresas en cuestión de calzado,  una de ellas es la suela blanca, en botines, oxford, sandalias y todo tipo de zapatos. Desde que Prada sacó en una de sus colecciones hace ya 3 años un zapato oxford con suela…

Post has shared content
Las botas Over the knee o mosqueteras han llegado pisando fuerte esta temporada otoño/invierno. Desde que Julia Roberts conquistó Hollywood con sus botas negras sujetas con un imperdible, las botas por encima de la rodilla se han convertido en un “must…

Post has attachment

Post has shared content
La tendencia “Normcore” se podría definir como el triunfo del anti-estilo, sus premisas son la comodidad y cero pretensiones estéticas. Un estilo en el que prima la normalidad y vestirse con un look cuyo efecto es “He abierto el armario y me he puesto lo…

Post has shared content
No olvidéis suscribiros y no dudéis en dejar vuestros comentarios y propuestas. Hasta pronto!

Post has shared content
Ya lo podemos decir con certeza, ¡el mal tiempo ha llegado! Empieza a llover en muchos puntos de España y los días cada vez más cortos se apoderan de nuestra rutina. Por eso echamos mano al refranero…al mal tiempo, ¡buena cara! Lo mejor es sacar el lado…

Post has shared content
Incorporarse al trabajo después de las vacaciones, no siempre resulta fácil. Y con la vuelta a la rutina lo que más sufren son nuestros pies, que acostumbrados al relax del verano con sandalias planas y calzado veraniego tienen que volver al ritmo…
Wait while more posts are being loaded