Profile cover photo
Profile photo
Javier Andión
137 followers
137 followers
About
Javier Andión's posts

Post has attachment
Javier Andión commented on a post on Blogger.
Siendo el mago el sábado por la tarde, me lo pasé genial en la partida. La ambientación que creamos me pareció brutal y la partida también muy buena para probar el sistema (aunque como dices, pasamos un poco de las reglas en pos de la narración). El final, a mi pj no le gustó, lo que no significa que a mi como jugador me pareciera mal :P. El mago era ateo convencido y su príncipe, dirigente de su nación y única esperanza del mundo que conocía, se quería sacrificar por unos dioses desaparecidos. Como pj tenía que evitarlo, aunque como jugador era evidente que era lo que debía suceder.

También jugué la partida del sábado por la noche. Igual que por la tarde, me lo pasé muy bien. Al final se notó un poco el cansancio (no de la partida, el de varios días durmiendo poco), pero creo que le dimos un buen final, no todas las historias tienen que acabar con un final feliz. Me gustó la decisión final de mi personaje de decidir entre su hermano o su esposa.

En resumen, disfruté mucho de las dos partidas, muchas gracias por dirigir ambas. Espero que volvamos a coincidir en más jornadas y partidas :) 

Post has attachment

Post has attachment

Todo el día muerto de calor porque resulta que el aire acondicionado había decidido ponerse a 30º por voluntad propia...

Creo que el disco duro de mi portátil se va a ir al carajo otra vez, en 3, 2, ...

Este aptitude no tiene poderes de Super Vaca

Post has attachment
Vips
Wait while more posts are being loaded