Profile cover photo
Profile photo
Paola Fernandez
45 followers
45 followers
About
Paola's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
reversiva II


Post has attachment
Otoño-Invierno 2015


Post has shared content
El ampelis americano, Bombycilla cedrorum, . Se Cría en áreas boscosas abiertas del sur de Canadá y el norte de Estados Unidos, mayormente migra al sur de Estados Unidos, llegando a México, Centro América, Antillas y también al norte de Sudamérica.
Mide entre 15 y 18 cm de largo y pesa unos 30 gramos. Es menor y más castaño que su pariente cercano el ampelis europeo, que se (reproduce más al norte y oeste)
La característica más prominente de esta ave es un pequeño grupo de plumas rojas brillantes en las alas, característica que comparten con el ampelis europeo (pero no con el ampelis japonés). La punta de la cola es típicamente amarilla o naranja dependiendo de la dieta. Aquéllas que se alimentan de bayitas de las caprifoliáceas del género Lonicera introducidas de Europa mientras crecen sus plumas, tendrán las plumas de la cola con punta de color anaranjado oscuro. Los adultos tienen el abdomen amarillo pálido. Los inmaduros tienen la garganta y los flancos con manchas rayadas, y a menudo no tienen la máscara negra de los adultos.
El vuelo de los ampelis es fuerte y directo, y el movimiento de la bandada en vuelo parece el de una bandada de pequeños y pálidos estorninos europeos
Photo

Post has shared content
There's a legend from Japan which tells a sad story of how the bleeding heart flower came to be:
A young man tried to win the love of a young lady. He did this by giving a pair of rabbits (which are the first two petals of the flower), a pair of earrings (which are the next two petals of the flower), and finally a pair of slippers (which are the last two petals of the flower) to the girl. She rejected him  and so, heart-broken, he pierced his heart with his sword (the middle part of the flower). Hence the bleeding heart.
But I like to believe that new legends can emerge where old ones fail to satisfy...so here goes:
The young lady loved the rabbits. Adored the earrings. And refused to take the slippers off because they were so comfy and warm. The young lady grabbed hold of the young man's hand and refused to let go while staring deep into his eyes. The man had never seen such beauty and delight which caused his heart to grow then open wide to let all the joy he was feeling come pouring out.
The end? Nope. Just the beginning.

#openyourhearttoday #photography #flowers #flowercolors #flowerphotography #flowerpower #hqspflowers #hqspmacro #btpmacropro #btpflowerpro #bleedingheart #lamprocapnos #heart #alanshapirophotography #googleplusphotos
Photo

Post has shared content
Un ave que fue muy abundante, amenazada por el apetito de los chinos

Un pájaro que llegó a ser una de las aves más abundantes en Europa y Asia está ahora en peligro de extinción por lo apreciada que es su carne en China, afirma un estudio publicado este martes.

El número de escribanos aureolados (Emberiza aureola) cayó un 90% desde 1980, y prácticamente ha desaparecido de Europa Oriental, Japón y en gran parte de Rusia, afirma el estudio publicado en la revista científica Conservation Biology.

Debido a este rápido declive, China prohibió en 1997 la caza de esta especie, conocida en el país como el "pájaro del arroz".
Sin embargo, hasta 2013 se siguieron capturando y vendiendo millones de estas aves en el mercado negro, junto con otros pájaros cantores, asegura el estudio.

El consumo se ha incrementado debido al desarrollo económico y a la prosperidad en el este asiático. Sólo en la provincia de Guangdong, en el sur de China, se consumieron un millón de escribanos aureolados en 2001, estiman los investigadores.

Estos pájaros migrantes se reproducen en el norte del Himalaya y pasan el invierno en la parte más cálida del sudeste asiático, volando por encima del este de China, donde han sido cazados desde hace más de 2.000 años, según la oenegé BirdLife International.
Por la noche, se juntan en grandes grupos para dormir, lo que hace de ellos presas fáciles para los cazadores con redes, agrega la organización.

El estudio establece un paralelo entre este proceso y la extinción de la paloma migratoria norteamericana en 1914 debido a la caza intensiva.

"La magnitud y la velocidad de este declive no tiene precedentes entre aves presentes en áreas tan extensas, con la excepción de la paloma migratoria" estimó el principal autor del estudio, el Dr Johannes Kamp, académico de la Universidad de Munster, en un comunicado difundido por BirdLife International.
"Los niveles elevados de caza también son responsables del declive de la población de escribanos aureolados", agregó.
Estos pájaros figuran desde 2013 en la lista de especies "en peligro" de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

"Para invertir la tendencia hay que informar mejor a la gente sobre las consecuencias de comer especies salvajes", comentó Bird Life International.
Photo

Post has shared content
Are you ready to Learn, to Create & to Be Inspired?
Get started with #InFocusDeals : 90% Off Photography eBooks & Videos...And a chance to win Sony Alpha-6000

http://deals.visualwilderness.com/product/landscape-photography-bundle?ref=3

Also included at bonus offers -
Free copy of Intensify - Award winning software from +Macphun
Discount form +Induro, BENRO, MeFoto, VuFilters
....and more.

Enjoy & Share.
___________
#landscapephotography #naturephotography 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Mountains
48 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded