Profile cover photo
Profile photo
eCommerce MX
1 follower
1 follower
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
¡Gracias a ti, eCommerceMX fue todo un éxito!

Los organizadores y participantes de eCommerceMX estamos sumamente contentos porque gracias a ustedes, los asistentes, pudimos incluso superar nuestras expectativas de este magno evento que desarrollamos con todo el corazón. El pasado 19 y 20 de octubre de 2017, ese recinto fue un gran laboratorio de ideas para los amantes de la tecnología. Durante dos días, juntos logramos llenar de experiencias y conocimiento un lugar tan imponente e importante como lo es Expo Guadalajara.

Fue pare nosotros un gran honor ser parte de la sinergia que se vivió entre expositores, talleristas y empresarios que a pesar de encontrarse en situaciones distintas tenían un mismo fin: entablar fuerte una red de apoyo para que los asistentes obtuvieran la guía necesaria para adecuar la tecnología y el eCommerce a sus empresas. Ser testigos de la pasión con la que cada asistente daba lo mejor de sí para mejorar el aspecto tecnológico de su empresa, fue verdaderamente fascinante.

Estamos convencidos de que todos los esfuerzos realizados antes y durante eCommerceXM valieron la pena. La satisfacción en la mirada y las grandes sonrisas de quienes después de dos largas jornadas salieron de Expo Guadalajara con su tienda online lista para funcionar, lo dice todo. Los participantes se quedaron con muy buen sabor de boca tras compartir su conocimiento y experiencia, mientras los talleristas se mostraron agradecidos con el empeño que los asistentes ponían a los talleres.

¡Muchas gracias por todo! ¡Seguiremos trabajando para crear más eventos como éste!

Si tienes sugerencias o comentarios, no dudes en escribirnos: http://www.ecommercemx.com/contacto.ph
Animated Photo

Post has attachment
Descubre en qué nivel de uso tecnológico está tu empresa y define tus objetivos para nuestro evento

Muchas personas creen que sus empresas no están listas para entrarle al mundo del eCommerce. Es un concepto nuevo que puede llegar a sonar un poco confuso y complicado. Usar tecnología para mejorar nuestra relación con clientes es considerado por varios como algo totalmente ajeno a la naturaleza de sus negocios. Sin embargo, la realidad es completamente diferente, pues el uso de la tecnología para optimizar el proceso de ventas y comunicación con clientes es algo mucho más cotidiano de lo que pensamos. Cada vez son más las empresas que utilizan página web, WhatsApp y redes sociales, por mencionar algunos ejemplos.

Es importante identificar qué tanto utilizas soluciones tecnológicas para tu empresa. Existen 4 niveles: Sceptic (Escéptico), Starter (Principiante), On Track (En curso) e Innovative (Innovador). Descubre cuál es tu nivel y con base en eso fija los objetivos de tu empresa en este rubro. Nuestro programa y talleres estarán divididos por temas para que puedas ingresar a cada uno de ellos.
Esto te ayudará a armar una auténtica experiencia personalizada y sobre todo, capitalizable.

• Sceptic: Sientes que tal vez tu negocio no está hecho para el e-Commerce, pero la realidad es que adaptando ciertas herramientas digitales a tu día a día puede ser la clave para generar una mayor rentabilidad. ¿Utilizas correo electrónico?, ¿WhatsApp?, ¿tienes una página web?. Si es así, ¡ya estás utilizando la tecnología! Ahora sólo hay que entender cómo puedes aprovecharla a tu favor, independientemente si vendes servicios o productos.
• Starter: Ya aplicas algunas herramientas digitales pero aún no sabes si son las correctas o qué tanto pueden ayudarte. ¿Utilizas un CRM?, ¿necesitas entender cómo sacar el mayor provecho a toda tu cadena de valor y esfuerzos estratégicos? En E-Commerce MX descubrirás cómo implementar soluciones que ayudarán a crecer tu negocio.
• On Track: Ya sumas procesos digitales en tu día a día y te encuentras siempre conectado; desde tu CRM, tu página web con venta en línea, entiendes algunos algoritmos de tus redes sociales y sabes que la innovación es la clave para potenciar tu negocio.
• Innovative: Tu interés es conocer las últimas tendencias digitales y tecnológicas, tu perfil es , porque el e-Commerce es ya parte de tu negocio, utilizas herramientas digitales con éxito, pero no quieres quedarte ahí. Sabes que para estar siempre un paso adelante o crecer al siguiente nivel es fundamental entender qué viene y cómo aplicarlo para mejorar tu experiencia de e-Business.


Sea cual sea el nivel de tu empresa en el aspecto tecnológico, en eCommerce MX encontrarás todo lo necesario para comenzar a aprovechar al máximo los beneficios que la tecnología tiene para tu negocio. ¡Nos vemos este 19 y 20 de octubre en Expo Guadalajara! Aparta tu lugar aquí: http://www.ecommercemx.com/
Photo

Post has attachment
Para hacer buen uso de la tecnología en nuestros negocios es necesario estar bien informados y tener claras las infinitas ventajas que esto nos da a nivel empresarial. Por ello creamos eCommerce MX, un foro y punto de encuentro donde expertos de talla internacional te guiarán en tu proceso para fortalecer el comercio electrónico de tu negocio. No es un evento más; te decimos por qué en 5 puntos:
1. No se trata de un ciclo tradicional de conferencias donde los expositores hablan por mucho tiempo y sólo hay espacio para pocas preguntas del público. Tenemos preparado un programa en donde las empresas especializadas en las soluciones y herramientas más importantes te dirán cómo utilizar sus servicios correctamente a través de ejercicios prácticos en tiempo real para que puedas entender todo el proceso y lo que se requiere para que tu negocio se sume al e-commerce de manera eficiente y exitosa.
2. Es el foro y punto de encuentro para tomar acción que te permitir
conocer a fondo las soluciones más novedosas, aclarar todas tus dudas en tiempo real, dialogar con los verdaderos expertos en nuestro piso de soluciones y generar nuevas relaciones de negocio.
3. Contaremos con la participación de Shopify Canadá, que viajará
exclusivamente para compartir en nuestro idioma cada uno de los pasos para el lanzamiento de una tienda en línea, junto a otras empresas líderes en temas de logística, métodos de pago, fotografía, servicio a clientes, marketing digital y más
4. Nuestro programa será 100% práctico y nuestros expertos te guiarán en
todo lo que necesites para montar tu tienda en línea y generar ventas exitosas. En el evento podrás abrir tu tienda en línea sin costo. ¡Trae tu laptop!
5. Es el e-business & e-commerce show para todos los que buscan perfeccionar sus estrategias y hacer negocio con los principales expositores y marcas líderes creadoras de soluciones tecnológicas de comercio electrónico, logística de envíos y devoluciones, CRM y marketing digital, entre otras.




Conoce más sobre este magno evento visitando nuestra página web: http://www.ecommercemx.com/
Photo

Post has attachment
De todas las tiendas en línea que hay en el mundo, Shopify es de las más importantes. La empresa nació en Canadá en el año 2004 como respuesta a la inconformidad de sus fundadores respecto a lo que en aquel entonces se ofrecía en ventas por Internet. Tobias Lütke, Programador, decidió abrir un tienda en línea para vender productos de snowboarding. Sin embargo fue tanta su insatisfacción que decidió crear su propia tienda de eCommerce en general, con más productos a la venta. En 2006 se lanzó oficialmante la plataforma de Shopify y su éxito ha sido tan grande que se ha expandido a nivel mundial y tan solo para este año sus ingresos son de $151.7 millones de dólares.

La empresa canadiense ahora tiene presencia en muchas partes del mundo. Sus desarrolladores ofrecen la posibilidad de que sus clientes controlen sus tiendas de manera fácil y remota a través de la ingeniosa App de la marca, disponible en Apple App Store. Tras varios años de operaciones, en el año 2013 Shopify lanzó “Shopify Payments”, una alternativa para que los negocios puedan aceptar pago con tarjetas bancarias sin que un tercero intervenga. Otro de sus más grandes logros fue que en junio de 2017 la empresa anunció una alianza con Amazon para que sus clientes puedan vender en esa gran plataforma a través de sus tiendas de Shopify.

En eCommerce MX estamos orgullosos de ser Shopify Partners. Además tenemos el honor de contar con la presencia de grandes personalidades de la marca, tales como Jenny Izaguirre, Content Manager & Editor In Chief, Eduardo Castañeda, Jefe de Alianzas y Desarrollo de Negocios Shopify Latam y España, así como de Katie Hudson, Gerente y Afiliados de la misma zona. Los tres estarán compartiéndonos su conocimiento y experiencia en el Workshop que tendremos para ustedes en nuestro gran evento. ¡No se lo pierdan!

Conoce a ellos y al resto de nuestros expertos participantes aquí: http://www.ecommercemx.com/
Photo

Post has attachment
La Fotografía es una parte importantísima en el comercio electrónico. Las tiendas en línea son meramente visuales, por lo que debemos prestar especial cuidado y atención a las imágenes que mostramos en ellas. Las fotografías de nuestros productos deben estar en excelente calidad para que se vean profesionales y realcen de manera adecuada los atributos de lo que ofrecemos a nuestro público. Entre mejores sean las fotografías de nuestro catálogo de eCommerce, más enamoraremos a los clientes.

Miguel Urzúa es experto en el tema y será uno de nuestros participantes en eCommerceMX. Está al mando de la Dirección Estratégica General de Smark, empresa dedicada a la Fotografía para comercio electrónico. Además es representante en México de Orbitvu, una marca Polaca de equipo fotográfico que permite automatizar el proceso de la fotografía para obtener resultados profesionales en un tiempo y presupuesto limitado. El equipo de Orbitvu, utilizado por Smark, tiene tecnología de punta que vuelve mucho más fácil y rápido el retoque fotográfico, ahorrando mucho tiempo en ese proceos. Con equipo de primer nivel y gran talento humano, Smark es una opción ideal para desarrollar los catálogos de eCommerce. ¡No te pierdas todo lo que Miguel y su equipo tienen para beneficio de tu negocio!

Para más información sobre Smark y nuestras otras empresas y expertos participantes, visita nuestro sitio web http://www.ecommercemx.com/ . ¡Te esperamos este 19 y 20 de octubre en Expo Guadalajara!
Photo

Post has attachment
Muchos creen que se trata de lo mismo.
Te compartimos la diferencia entre eCommerce & eBusiness.
Photo

Post has attachment
oho CRM es la plataforma inteligente que ofrece una visión 360º grados del ciclo y flujo de ventas completo. Identifica tendencias, descubre oportunidades, aumenta la eficiencia y reduce costos con las respuestas correctas.

Conoce y aprende más de esta plataforma el próximo 19 y 20 de octubre en nuestro eCommerce MX Master Workshop 2017 en Expo Guadalajara.
¡No pierdas la oportunidad! Regístrate en www.ecommercemx.com

Post has attachment
eCommerce MX Master Workshop 2017 es el lugar donde, trabajando con tu laptop en tiempo real de la mano de nuestros expertos paso a paso crearás tu tienda en línea y aprenderás a gestionar todo tu e-commerce.

Es tiempo de dar el gran paso. Regístrate en www.ecommercemx.com
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/18/17
5 Photos - View album

Post has attachment
Viaja a lugares naturales con música especializada y meditación dirigida, para combatir el estrés y la depresión. Todo esto con Happinss®, startup presente en nuestro eCommerce MX Master Workshop 2017

http://entm.ag/2bvNy7d

Post has attachment
MDO® Tecnología y Zoho® te explicarán así como a los alumnos de ÚNICO, en tiempo real la importancia de tener un CRM y poder hacer ventas en línea 100% efectivas.

¡Es tiempo de entrar al mundo digital! Asiste este 19 y 20 de octubre a nuestro eCommerce MX Master Workshop 2017. Regístrate en www.ecommercemx.com
Wait while more posts are being loaded