Profile cover photo
Profile photo
Chinalati
125 followers -
Red social, nexo de unión y encuentro de interesados en China
Red social, nexo de unión y encuentro de interesados en China

125 followers
About
Chinalati's posts

Post has attachment
En la sección "Estudiar en China & Aprender chino y cultura" de Chinalati, puedes encontrar información sobre becas para estudiar en China, junto con datos sobre las mejores universidades y los mayores centros de estudios asiáticos. También se ofrecen recursos online gratuitos para aprender mandarín, material para prepararse los exámenes de nivel de chino HSK y diferentes escuelas para estudiar chino tanto en España, como en Latinoamérica. Escuelas de mandarín en China, como Beijing, Shanghai o Guangzhou, enlaces interesantes, artículos, debates e incluso personas que estudian o han estudiado en China... Seguramente la información más completa en la red sobre el tema.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Tarde o temprano se hubiera conseguido, pero fue Urdaneta el que abrió una nueva era de relaciones entre oriente y occidente, entre América y China (Asia) una era de polinización entre culturas, como nunca antes existió. Gracias a él y a la ruta que descubrió, miles de productos, personas y animales empezaron a circular entre México y Filipinas a través de la Nao de China.... 

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué es chinalati.com?

Chinalati es una red social en español, creada y dirigida a los residentes en China y a todas las personas, instituciones y empresas interesadas en este país. También es un espacio que ofrece, a gente de otros orígenes, especialmente a estudiantes, la oportunidad de practicar y aprender tanto chino como español. Nuestro objetivo es facilitar de una manera atractiva y fácil la interrelación online y ofrecer un lugar donde poder compartir experiencias, encontrar amigos, informarse sobre estudios, descubrir eventos, o hacer negocios....

Chinalati es una red social totalmente accesible desde tu PC o dispositivo móvil en cualquier país, incluído China.



¿Qué ofrecemos?

Chinalati tiene como objetivo agrupar y direccionar toda la información sobre China en español, convertirse en el espacio de interacción para todos los interesados.

Expatriados o interesados en China
Chinalati te ofrece la posibilidad de registrarte como expatriado, compartir tus experiencias, comunicarte con tus amigos o tu familia, conocer gente nueva de diferentes nacionalidades, subir fotos, ver post no accesibles en China y hacer tus propias entradas de blog…. en fin, todas las actividades propias de una red social lista para ser visitada, tanto desde China como desde cualquier otra parte del mundo.
Aparte de ser un espacio para el intercambio lingüístico y el aprendizaje del idioma mandarín, este espacio también ofrece la recopilación de webs y blogs más extensa y cuidada de la red, donde puedes fácilmente encontrar cualquier tema de tu interés.
Como red social temática, Chinalati dispone de secciones fijas de gran utilidad que se irán actualizando, entre ellas están: dónde y cómo estudiar en China, sus leyes y costumbres, enlaces de interés, viajes, eventos y actualidad, trabajo, entra otras. En una sección especial Chinalati ofrece consejos prácticos para el día a día: el regateo en las compras, pedir comida en restaurantes, salir de fiesta, la atención sanitaria, los trámites y visados, y muchos más.
Con toda esa información deseamos contribuir a que los problemas e inconvenientes que afectan a los visitantes o residentes de China sean cada vez menores, dándoles espacio para aprovechar mejor las oportunidades que el país ofrece y para disfrutar con mayor comodidad las experiencias positivas que aquí les esperan.

Blogueros achinados
En Chinalati hemos puesto especial interés en el desarrollo de un espacio útil para todas las personas activas y con ganas de compartir opiniones y vivencias. Muchos de los más activos sois blogueros expatriados, periodistas o estudiantes de chino, para vosotros hemos creado el espacio ideal, donde de manera sencilla, todos aquellos que escriben sobre China tienen su representación.
Organizados por temáticas, aquí tienes la oportunidad de interactuar con otros que han vivido similares experiencias, descubrir a otros blogueros o debatir sobre la actualidad. Chinalati ofrece el espacio, dirigido a un público especializado, para que bloguéis y "postéis" comentarios libres del bloqueo chino, atrayendo así, a nuevos usuarios interesados, hacia vuestros blogs personales.
En conclusión, clasificados por temas y de una manera muy visual y efectiva, ofrecemos la posibilidad de registrar tu blog en un escaparate único y atractivo, que se auto alimenta gracias a la gran cantidad de blogs representados. Creando así un lugar donde tu puedes interactuar con otros usuarios, proponer temas de discusión, o publicar los posts de tu blog y subirlos a Twitter, Facebook, Weibo, Renren y otras redes sociales.

Interesados en el idioma chino/español
Chinalati te ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con gente con las que puedes practicar chino/español y aclarar cualquier duda. En esta red no sólo es el espacio perfecto para compartir con nativos, sino también para intercambiar consejos, opiniones y vivencias con otros estudiantes de español o interesados en su cultura.
Chinalati dispone de una sección de Clasificados donde tienes la posibilidad de encontrar anuncios de profesores de chino/español o empresas buscando trabajadores con perfil sino-español, para que de esta manera puedas aprovecharte de diferentes oportunidades, ya sean educativas o profesionales. Además, es un espacio interesante para ofrecer tus propias clases de chino/español o intercambios lingüísticos a otros usuarios de la comunidad.
En la red es posible encontrar contenidos espacialmente dirigidos al público chino, con información sobre cómo y dónde estudiar chino/español en China y en el extranjero. En este sitio también puedes informarte de becas, ayudas, y paso a paso de los trámites que se necesitan hacer para ir a China a estudiar chino o algún país de habla hispana para mejorar su conocimiento de español.

Empresas e instituciones
Entre los objetivos de Chinalati también está prestar atención a las empresas e instituciones que estimulen y potencien el intercambio cultural y económico con China. La exportación e importación, los viajes y el turismo, la universidad o los estudios del idioma chino y español, son alguno de los temas que nos atraen. Para las empresas e instituciones de estas áreas hemos diseñado un escaparate de enlaces especializado, que es único por la cuidada presentación y por la gran cantidad de enlaces representados, cualquier visitante de la web puede encontrar o descubrir en unos minutos a la mayoría de los principales protagonistas.
Chinalati como red social especializada ofrece todas las posibilidades propias de otras redes, pero además ofrece secciones dirigidas a un tipo de usuarios muy determinado. En este espacio social, la entidades registradas tienen la oportunidad casi única de dirigirse e interactuar con un tipo de usuarios especialmente interesado en China. En la red Chinalati se puede crear un espacio personalizado, publicar eventos, novedades, ofertas, encuestas, proponer discusiones, crear un blog o un grupo de alumnos, de seguidores o de clientes, editar post y nuevos enlaces, fotos, vídeos, noticias...


Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded