Profile cover photo
Profile photo
ViajesaMachupicchu Peru
45 followers -
www.viajesamachupicchuperu.com
www.viajesamachupicchuperu.com

45 followers
About
Posts

Post has shared content

Post has shared content
Feliz Día Internacional del Beso y Semana Posiblemente el mejor lugar para celebrar un día como hoy sea cualquiera de estos rincones románticos de París. http://wp.me/p4hb2E-qb
Animated Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tours Machu Picchu Full Day Tren desde Ollantaytambo: Machupicchu está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1983 , como parte de un grupo cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 07 de julio 2007 Machu Picchu fue declarada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, a la que asistieron un centenar de millones de votantes en todo el mundo.

Descripción de Machu Picchu:
Sin duda una de las 7 maravillas del mundo, en quechua sureño machu pikchu “Montaña Vieja”, es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo pueblo inca Llaqta andina construida en el medio del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huaynapicchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central , el sur de Perú y 2.490 m de altitud de la plaza principal. Su nombre original era Picchu o Picho haría.

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de vacaciones del noveno Inca Tawantinsuyu Pachacutec entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y ceremonial evidente de la principal carretera de acceso a la llaqta demuestran que esto fue usado como un santuario religioso, un palacio y el templo, que habría sido inconsistente. Algunos expertos parecen haber descartado, sin embargo, un carácter militar presunta, epítetos tan popular de “fortaleza” o “ciudadela” podrían haber sido superados.

Machu Picchu es considerado una obra maestra de la arquitectura y ingeniería. Sus características arquitectónicas y paisajísticas únicas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, se han convertido en uno de los más populares destinos turísticos del planeta dentro del Peru.
http://www.viajesamachupicchuperu.com/tours-machu-picchu-full-day/
Add a comment...

Post has attachment
BIENVENIDO A VIAJES A MACHU PICCHU PERU:
Viajes a Machu Picchu y Paquetes de Viajes en Perú Magico. ¿Anhelas disfrutar de un viaje inmemorial? Las mejores promociones en tours por los diferentes destinos turísticos del Perú asi como excursiones diarias a Machu Picchu por tren o carro, Valle Sagrado de los inkas, Maras Moray Minas de Sal, valle sur del cusco, siendo para viajeros solo / individuales o grupos pequeños o grupos grandes. Cuenta con tours alternativos de viajes como camino inca clasico a Machu Picchu, Camino inca corto a machupicchu, Salkantay Trek a Machu Picchu, Bike inka jungle a Machu Picchu, Valle de Lares Trek a Machu Picchu, Choquequirao Trekking, Ausangate Trek, City Tours Cusco, City Tours Puno, City Tours Arequipa, Lineas de Nazca, Cañon del Colca, Viajes a la Reserva del parque nacional del manu, la reserva del lago Sandoval, y la reserva de tambopata lodge.
http://www.viajesamachupicchuperu.com/
Add a comment...

Post has attachment
Machu Picchu tours 2 dias Tren desde Poroy: La antigüedad de Machu Picchu - Las características arquitectónicas de Machu Picchu son similares a los encontrados en otros monumentos Cuzco, lo que sugiere que el sitio data de la misma época Inca. Del mismo modo, los restos arqueológicos excavados pertenecen, en estilo, con el mismo período: el llamado Inca Histórico, o Expansionista, fase de la segunda mitad del siglo 15. Si se acepta que el sitio data de este período, podemos concluir que fue construido durante el gobierno de Pachacútec (1438-1471). Esta interpretación fue propuesta por primera vez por Luis E. Valcárcel (1964) y se apoya en escritos anteriores (Glave y Remy 1983; Rowe 1990). Su construcción puede haber continuado durante el reinado de Tupac Inca Yupanqui (1471-1493), hijo y sucesor Pachacutec.

Por supuesto, no todos los edificios en el lugar se construyeron al mismo tiempo. Wilfredo Valdez Yépez (2001) cree que algunos de ellos nunca se completaron. Tampoco sería cierto decir que la mayor o menor antigüedad de las estructuras obedece a un desarrollo lineal gradual y perfeccionamiento de las técnicas arquitectónicas. Las diferencias en el estilo dentro del sitio se explican por la funcion de cada edificio inca, así como otros factores (Kauffmann Doig 1965). La hipótesis ofrecida por José Gabriel Cosío, quien cree que Machu Picchu fue el producto de "una civilización quechua que es anterior a la dinastía de los Hijos del Sol .." y que el sitio era desconocido de la época inca sólo puede ser clasificado como no plausible. (Cosío 1912 / Reed: Chevarría, 1992).
http://www.viajesamachupicchuperu.com/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Oficina: Avenida el Sol 130-C, segundo piso, Cusco – PERÚ
Teléfono/Fax: +51 (84) 255527
Celular: +51 084 984388783 / 984 430803

E-mail: bookingmanutrips@hotmail.com / tambopatareserved@gmail.com / info@viajesamachupicchuperu.com
Website: http://www.viajesamachupicchuperu.com/
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded