Profile cover photo
Profile photo
Kapital Soluciones
2 followers -
Kapital Soluciones Inmobiliarias
Kapital Soluciones Inmobiliarias

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Desarrollos Inmobiliarios
Building clients for life
Se trata de una de las áreas que presenta mayores retos y opciones para innovar. Cada nuevo desarrollo es una nueva oportunidad para responder a necesidades presentes y futuras en términos de vivienda.

Implementamos estrategias de control de gastos para optimizar procesos y aprovechar de la manera más eficiente los recursos. Esto retribuye a los inversionistas durante las diferentes fases de cada proyecto.

La sustentabilidad, el cuidado del entorno, también es clave en todos nuestros desarrollos. Así logramos materializar diseños arquitectónicos tan vanguardistas como funcionales, conformando espacios inteligentes y cuidando hasta el mínimo detalle. Con esta visión, hemos desarrollado hasta ahora más de 200 departamentos, en 7 proyectos en la Ciudad de México.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos socios de negocio que compartan nuestra visón. Contáctanos si deseas saber más acerca de nuestros desarrollos actuales y futuras oportunidades.
Photo
Photo
9/8/16
2 Photos - View album

Hacemos
“Entrega de resultados de manera oportuna y efectiva.”
Nos entusiasma la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas. Mantenemos la misma entrega y determinación en todo lo que hacemos.

Estamos seguros de que un sector tan diverso como los bienes raíces, el verdadero éxito requiere de un equipo integrado por personas con diferentes perfiles, pero que se complementen en sus habilidades, personalidades y enfoques.

Nuestros colaboradores son la base. Cultivamos un ambiente donde pueden sobresalir, construyendo y perfeccionando sus habilidades y conocimientos. También reconocemos que nuestro éxito está vinculado intrínsecamente con el bienestar de las comunidades de las que nuestros colaboradores forman parte. Juntos construimos una oferta de servicio a la altura de nuestros clientes.

www.kapitalsoluciones.com

Pensamos
Creemos que la confianza es esencial en las relaciones que formamos con nuestros clientes, colegas y con la comunidad empresarial en general. Todas nuestras decisiones parten de un sentido íntegro y ético.

No creemos en fórmulas ni soluciones preestablecidas. Analizamos cada oportunidad desde todos los ángulos, en búsqueda de propuestas creativas para identificar la mejor solución.

Evaluamos nuestro desempeño desde parámetros de excelencia. Nuestra meta es ser reconocidos como la mejor firma en el sector de servicios inmobiliarios. Sabemos que la plena satisfacción de nuestros clientes es la clave. Así establecemos relaciones más estrechas, logramos ser más frecuentados y recomendados por ellos.
“Información óptima para tomar las mejores decisiones.”

Post has attachment
SOMOS
Sabemos que nuestros clientes esperan soluciones prácticas e innovadoras para tomar decisiones. Tenemos la capacidad de adaptarnos para ofrecer el mejor servicio. Toda nuestra estrategia está basada en la consideración de las necesidades de nuestros clientes como necesidades propias.

Este enfoque nos ha llevado a consolidarnos como una empresa de servicios inmobiliarios en constante crecimiento, con oficinas propias y asociadas en la Ciudad de México Contamos con más de 50 colaboradores inmobiliarios listos para brindar servicios de intermediación, inversión y administración de inmuebles.

Filiados a: AMPI y PROSOC
“Una forma diferente de entender los bienes raíces.”
Photo

Por bajo crecimiento revisan a la baja perspectiva crediticia de México
Septiembre 8, 2016
|
por Real Estate Market & Lifestyle

En lo que va de agosto, las calificadoras de valores Standard & Poor’s (S&P) y Moody’s revisaron a negativa, desde estable, la perspectiva de la calificación soberana de México (BBB+) y la perspectiva para el sistema bancario mexicano respectivamente. Y desde finales de marzo Moody’s ha había revisado la perspectiva de la calificación crediticia de México (A3) a negativa desde estable.

Los tres grandes temas que preocupan a las calificadoras son: el desempeño de la deuda pública, el déficit en la cuenta corriente y la capacidad de crecimiento de la economía en el largo plazo (tres a cinco años hacia adelante). Y es que la tasa de crecimiento del PIB no puede pasar de 2% a 3% anual, con todo y las reformas estructurales, lo que incrementa el riesgo de que el gobierno incremente aún más su nivel de endeudamiento que por ahora se ubica ya en alrededor del 45% del PIB (en 2005 representaba 25 por ciento); para incrementar recaudación fiscal y alejar el riesgo de mayor endeudamiento, la economía mexicana tendría que estar creciendo a tasas anuales de 4% a 5 por ciento.


Y aun cuando un downgrade a México es una posibilidad entre tres y se daría dentro de dos años, señala Víctor Piz de El Financiero, es necesario vigilar de cerca la evolución de la deuda pública.

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM www.kapitalsoluciones.com
Wait while more posts are being loaded