Profile cover photo
Profile photo
Decibel Sudamericana S.A.
Soluciones Acústicas
Soluciones Acústicas
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Sellos Acústicos
Zócalo acústico para puertas

Los sellos acústicos son sistemas que proporcionan cierre hermético a las puertas, logrando eliminar los pequeños espacios de transmisión de ruidos.

Cuando se trata del aislamiento acústico existen dos factores a considerar en el diseño de una puerta para evitar el paso del ruido. En primer lugar hay que considerar el panel de la puerta y en segundo lugar tener en cuenta la presencia de espacios entre el panel y el marco, los cuales favorecen a la fuga de ruido.

Los sellos acústicos se instalan en las parte baja de la puerta. En el momento de cerrarla hace presión automáticamente un sistema mecánico que deja caer el sello de aluminio y neoprene hacia el piso ejerciendo presion sobre la superficie. Así se produce la estanqueidad necesaria para evitar el paso por esa zona de ruidos y otros contaminantes.

En el momento de abrir la puerta el sistema se libera automáticamente, subiendo el sello para permitir la apertura de la puerta sin arrastrarlo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Fonac Doors

Aislante acústico para puertas

Es un aislante acústico para aplicar a puertas, compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias. Su terminación superficial, así como los colores ofrecidos en la carta respectiva lo hacen el complemento acústico ideal, con amplias posibilidades estéticas. Se provee un kit conteniendo el material, el adhesivo y un juego de molduras perimetrales. Se provee en rollo de 0.92m x 2.10m.
Photo
Photo
15/3/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Fonac Wall

Aislante acústico para tabiquería

Reduce la transmisión sonora en tabiques de placa de yeso o madera y en divisiones de oficinas gracias a su diseño exclusivo, que minimiza fallas típicas en sistemas constructivos industrializados livianos y aberturas standard.

Se utiliza como revestimiento a la vista para ambientes donde se transmite el ruido, mejorando el aislamiento de los mismos y aumentando la privacidad en cada sala, tanto sea en tabiques livianos con insuficiencias acústicas ya instaladas o como previsión en proyectos de obra nueva. Se provee en rollo de 1.22m x 2,60m.
PhotoPhotoPhoto
15/3/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Adhesivos

Este producto está especialmente formulado, fabricado y envasado para Decibel Sudamericana S.A.

Desarrollado para su aplicación en el pegado de materiales acústicos absorbentes y aislantes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Baffles Octogonales

Los nuevos Baffles Fonoabsorbentes de la Línea Octógono Class I Decibel, se aplican suspendidos en el espacio interior de todo tipo de ambientes con problemas de ruido o alta reverberación.

Puede colgarse en posición vertical u horizontal y a diferentes alturas.

Dado que se fabrican en diferentes colores y tonalidades (a pedido del cliente), el diseñador puede jugar libremente con su imaginación y generar espacios de mucha riqueza visual con una elevada respuesta acústica.
Descripción

Posee forma octogonal, diámetros que pueden variar desde los 16 cm hasta los 23 cm y largos variables entre los 60 cm y los 90 cm.

El peso es de unos 300 grs., dependiendo de las medidas finales del producto.

Muy fácil de montar y desmontar con la posibilidad de ser reinstalado en otros lugares.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/3/17
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Baffles Aéreos

Los Baffles Aéreos son materiales acústicos absorbentes colgantes, diseñados y producidos para la reducción de niveles sonoros no deseados. Simultáneamente, logran la disminución de los tiempos de reverberación (cubriendo las necesidades de acondicionamiento acústico ambiental).Son especialmente aptos para su aplicación en recintos de grandes dimensiones con techos parabólicos o sin cielorraso.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/3/17
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Antivibratorios

Producto para la reducción de vibraciones y, por consiguiente, ruido o imprecisiones en equipos industriales y máquinas.

Se los instala como amortiguadores activos cuando el objetivo es impedir el paso de la vibración provocada por la máquina hacia las estructuras colindantes (pisos, muros, etc.).

Se los aplica como pasivos cuando se requiere evitar que vibraciones provenientes de las estructuras colindantes puedan afectar el funcionamiento de equipos sensibles.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/3/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Louvers Acústicos

Los Louvers de Decibel son un conjunto de “alerones” que se disponen a modo de “persiana” formando Pantallas Acústicas. La característica principal del sistema de Louvers es que, ofreciendo una altísima capacidad de absorción de ruido, no obstaculiza la circulación de aire entre la fuente de ruido y el otro lado. Se logra así la contención del ruido pero asegurando la necesaria ventilación de la maquinaria y los equipos que circunscriben.

El sistema de Louvers se dispone cercando perimetralmente, sin límite de dimensiones, las maquinas y equipos generadores del ruido. Los “alerones” que componen los louvers se confeccionan en chapa de acero microperforada, conformando cámaras acústicas fonoabsorbentes.

Se los fabrica a medida, según especificaciones y requerimientos acústicos.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/3/17
5 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded