Profile cover photo
Profile photo
Mr Gallardo
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Tu propio #coche  se encargará de avisarte cuando falle algún elemento de tu #vehiculo  como por ejemplo la batería. Puede ser que tu coche, por antigüedad o cualquier otro motivo no tenga disponibles los avisos necesarios.
Para solucionar esto, hoy te traemos un artículo en el cual se explican algunos detalles que nos harán darnos cuenta que la #bateriadecoche  no está en perfecto estado.

Post has attachment
Ahora que el #verano está a la vuelta de la esquina comenzamos a preparar múltiples viajes que implican hacer muchos kilómetros con nuestro #coche. Para esto es necesario que comprobemos que todo está a punto. Este artículo os cuenta cómo preparar tu coche para un viaje largo.

Post has attachment
Para el buen funcionamiento de un coche se recomienda al menos una puesta a punto al año antes de la inspección obligatoria anual.
Descubre en el siguiente post las averías más comunes y medidas preventivas para evitarlas

Post has attachment
Bombillas fundidas, corrosiones en la #carrocería, #faros desajustados... seguro que te suenan. Estos son unos de las #averías más comunes que sufren los #coches.

Échale un vistazo y descubre cómo prevenirlos

Post has attachment

Post has attachment
En busca del #coche #perfecto. ¿Qué pasaría si ideáramos un coche con lo mejor de cada marca? Pues alguien lo ha hecho y éste es el resultado: diseño italiano, motor BMW, acabados Rolls-Royce... y todos los detalles en el siguiente artículo.

Post has attachment
¿Tienes que pasar la ITV?

Esta molesta pero obligatoria revisión trae de cabeza a muchos cuando su resultado es no favorable. Si quieres evitar que te ocurra visita el siguiente post en el que te aconsejamos lo que debes hacer y tener en cuenta antes de llevar tu coche.

Post has attachment
Con el #invierno, llegan las bajadas de #temperaturas y nuestro #coche debe de estar preparado para ello para no sufrir ningún imprevisto. ¿Quieres tener tu coche a punto? utiliza estos #consejos que os dejamos a continuación.

Post has attachment
Llega el #invierno y con él, el #frío y la #lluvia. Mantén tu #vehículo preparado para esta época del #año, para ello os dejamos una serie de #consejos a continuación.

Post has attachment
En Dinamarca no saldrá rentable comprar un #coche eléctrico, el gobierno ha retirado los incetivos económicos para la compra de éstos #vehículos .

Sigue leyendo para saber conocer las razones de esta iniciativa.
Wait while more posts are being loaded