Profile cover photo
Profile photo
Medical Exercise
3 followers
3 followers
About
Medical Exercise's posts

Post has attachment
Para el tratamiento de la #escoliosis, el método Katharina Schroth es una terapia que se adapta a los diferentes tipos y cuyo objetivo es la desrotación y la corrección de la desviación de la columna vertebral. Te explicamos cómo se realiza:

Post has attachment
El objetivo de la PMS® es eliminar el dolor y evitar las recaídas. Para ello, el paciente trabaja de forma activa, empleando equipamiento específico y contra una resistencia progresiva. ¿Quieres saber más sobre este método?

Post has attachment
El nervio ciático es el más largo y con mayor diámetro de nuestro organismo. Esto lo hace vulnerable a varias lesiones, pudiendo irradiar dolor hasta en los dedos de los pies. Descubre cuáles son los principales síntomas de la #lumbociática y sus tratamientos.

Post has attachment
Salir a entrenar cuando las temperaturas sofocan con solo mirarlas puede mermar la motivación de cualquiera. Si por suerte tu fuerza de voluntad es mayor que los grados que marca el termómetro, ten en cuenta estos consejos para entrenar de forma segura en compañía del calor.

Post has attachment
Los múltiples beneficios del #entrenamiento de fuerza. Sí, también en personas de avanzada edad.

Post has attachment
#FITNESS #PESO #DEPORTE #SALUD. Descubre los principales tipos de entrenamiento de nuestra área Personal Exercise.
https://goo.gl/3PJGHB
Photo
Photo
8/6/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Apostar por un envejecimiento sano y activo se postula como la mejor manera de combatir la sarcopenia. ¿Conoces esta enfermedad?

Post has attachment
Hoy se celebra el #DiaMundialSinTabaco. Varias sociedades científicas, organizaciones y asociaciones relacionadas con la salud, abordan desde diferentes enfoques los perjuicios de este hábito tan dañino.

Post has attachment
Se acerca el verano, y para muchos ponerse en forma se convierte en un reto similar al de preparar un examen el día anterior. Si tienes pensado abordar la operación bikini con multitud de ejercicios de cardio, te conviene saber esto:

Post has attachment
Nada demuestra que la elección de un tipo de calzado u otro sea un factor crítico en la prevención de las lesiones en el #running. Sin embargo, las sensaciones individuales de cada corredor en este aspecto son muy importantes:
Wait while more posts are being loaded