Profile cover photo
Profile photo
Hotel Islantilla Golf Resort
56 followers
56 followers
About
Posts

Post has attachment
Escapadas Islantilla Golf Resort

Queda mucho para las vacaciones de Navidad, pero no penséis que os vamos a dejar abandonados! Como cada año, presentamos nuestra campaña de “Escapadas 2017-2018”, con planes a medida para todos los gustos. Apuntad: Escapada Romántica; Escapada Relax; Escapada +55; Escapada Golf; y como novedad este año, Escapada Ecuestre, con curso de iniciación y paseo a caballo. Desde 230´5 euros por pareja, precio final para el fin de semana completo, con alojamiento en habitación superior y parking privado. Ya sabéis: reservad vuestro fin de semana o puente cuanto antes, porque estas ofertas son válidas desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, salvo en fin de año y en Semana Santa.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Italian Lounge: mucha pasta que cortar todavía

Que se esté acabando el verano no quiere decir que tengamos que renunciar a esos placeres que tanto nos han hecho tan felices en los meses estivales. Por ejemplo, a disfrutar de una comida o una cena en Italian Lounge, el mejor restaurante italiano de la zona, que os seguirá atendiendo a diario al mediodía, y por las noches en los fines de semana. Os esperamos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Porque todavía quedan muchas puestas de sol…

El verano está dando sus últimos coletazos, pero en Islantilla somos unos privilegiados. Disfrutamos de más de 3.000 horas de sol al año, y eso nos permite, por ejemplo, seguir ofreciéndoos las mejores puestas de sol de la costa desde nuestro Beach Club, tras una gran comida y con un cóctel en la mano. Recordad que seguimos abiertos: entre semana, para almuerzos, y los fines de semana, también por las noches.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Arena Beach Club: atardeceres que no tienen precio

Queríamos contaros qué se siente estando aquí, en la playa, en septiembre. Queríamos ser capaces de trasladaros la armonía, la paz, el sosiego de la playa sin aglomeraciones. Que oyerais el mar, que lo olierais. Pero hemos pensado que lo mejor es enseñaros esta foto…
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A vuestro lado en el día más importante de vuestras vidas

No hay palabras que recojan todas las sensaciones del día de tu boda. Muchos meses de preparación, nervios a flor de piel y un solo objetivo: disfrutarlo. Y para que lo disfrutéis de verdad es imprescindible que detrás haya un equipo que se encargue de todo, gente profesional en la que podáis confiar, sabiendo que lo dejáis todo en las mejores manos posibles, con espacios únicos y una gastronomía a la altura de la ocasión. Por eso queremos hablar con vosotros, para explicaros por qué una boda en Islantilla Golf Resort no es una boda como las demás.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
14/9/17
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Desde el corazón de Italia, nuestras pizzas artesanas

Cuando hay cariño y pasión en una cocina, se nota en el plato. Esa podría ser la explicación de por qué están tan increíblemente ricas las pizzas de Italian Lounge. Bueno, esa, y que las hacemos con masa fina elaborada aquí, con ingredientes de máxima calidad y el tiempo justo de horno para que cruja y se deshaga en la boca… Entre nuestras sugerencias, la pizza mediterránea con verduras frescas; la cuatro quesos con gorgonzola, cheddar, mozzarella y parmesano; y la calabrese con alcaparras, atún, anchoas y aceitunas. Un espectáculo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sushi Time & Beach Club. Éxito seguro

Hace ya tiempo que nos especializamos en gastronomía japonesa, y sois muchos los que habéis comprobado de primera mano la calidad de nuestro sushi. Pero no imagináis cómo se disfruta en septiembre, ahora que han desaparecido las aglomeraciones y que las temperaturas son más suaves… Ya sea el sushi tradicional, como el niguiri de lubina, el maki de salmón o el california roll de langostinos, o el sushi ibérico, como el uramaki de presa, el futomaki de ternera o el roll de atún de almadraba, acertaréis seguro. Es el momento.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Islantilla Golf Resort, patrocinador del concurso de fotografía “Virgen del Rosario”

Sabéis que nos encanta apoyar cualquier cosa relacionada con la cultura, y si encima es de nuestros vecinos y amigos de Isla Cristina, más todavía. Por eso os anunciamos que somos patrocinadores principales del concurso de fotografía “Virgen del Rosario”. Organizado por la Asociación Fotográfica de Isla Cristina, en colaboración con el Área de Turismo del ayuntamiento isleño, esta sexta edición tratará sobre la ciudad de Isla Cristina, y todas las fotografías deberán tener algún elemento identificativo. El plazo de admisión finalizará el 29 de septiembre, siendo la entrega de premios el 6 de octubre, y entre los premios habrá alojamiento en hoteles, cenas o productos gourmet, entre otros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Islantilla Golf Resort comercializará el Palacio de Congresos de Islantilla

El llamado turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events) está en alza, y a nadie se le escapa que Islantilla es una zona estratégica dada su ubicación, su clima y su oferta hotelera y de servicios. Por eso nos alegra especialmente comunicaros que Islantilla Golf Resort va a comercializar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Islantilla, situado a escasos 700 metros de nuestro hotel y que cuenta con capacidad para más de mil espectadores y dos teatros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A440 inaugura los conciertos de septiembre en Italian Lounge

Arranca el mes de septiembre, y en Italian Lounge aún tenemos cuerda para rato. Y para ponerle color a este viernes, esta noche tendremos con nosotros a los chicos de A440, que han conquistado al público con su música y que repiten hoy para que vuestra velada sea de diez. Ya sabéis, desde las 23:00 horas en el italiano de moda de la playa!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded