Profile cover photo
Profile photo
TEJAS BORJA
18 followers -
Más de un siglo concibiendo, diseñando y creando tejas cerámicas
Más de un siglo concibiendo, diseñando y creando tejas cerámicas

18 followers
About
Posts

Post has attachment
Proyecto de vivienda en Asia con cubiertas inclinadas de #tejas mixtas TB-12 Bidasoa, un acabado envejecido que destaca sobre las fachadas.

Post has attachment
¿Que sabemos sobre la utilización de “tejas viejas” / “tejas de recuperación”?
> About the use old recovery roof tiles...
Ver Más en el #Blog de #TejasBorja | See More in our #Blog | En savoir plus au notre #blog
#Tejas #tejados #CubiertaInclinada
https://tejasborja.com/tejas-viejas-tejas-de-recuperacion/ #roof #roofing #rooftiles
https://tejasborja.com/en/old-recovery-roof-tiles/

Post has attachment
Complejo de viviendas en Dar Al-Salam (#Doha - ·Qatar), donde se emplearon las #tejas mixtas TB-12 en acabado Rojo envejecido en todas las #CubiertasInclinadas.

Post has attachment
La inconfundible gama #BORJAdecor brilla en esta espectacular cubierta realizada con las tejas mixtas TB-4 - Inspiración - "Lienzo de Mar" en combinación con tejas curvas decoradas especialmente para este proyecto en el mismo acabado.
#Proyecto #tejas #cubiertas #TejadosUnicos #OrientePróximo #TejasBorja
https://tejasborja.com/acabado/inspiracion/

Post has attachment
Colònia Güell es, sin duda, la más famosa de las colonias industriales de las comarcas de Barcelona.

Para la #rehabilitación de las #cubiertas en el Recinto Industrial Colònia Güell, se emplearon las #tejas curvas Celler® 50×21 en acabado Centenaria® Tierra.

Post has attachment
Proyecto de casa unifamiliar con #tejas Flat 12 "Marrón Asturias" EXTREM-KER tanto en paramentos verticales como horizontales (#CubiertaInclinada).

Post has attachment
Ante la inquietud social existente respecto al medio ambiente, Tejas Borja demuestra su compromiso con la reducción del impacto ambiental y su mejora con el comportamiento medioambiental, pues todas las piezas y tejas cerámicas que comercializa Tejas Borja están fabricadas bajo la certificación ISO 14001:2015 con certificado ES17/21541.

Post has attachment
La ciudad de Valencia acoge dentro de unos días la apertura del nuevo complejo de Bombas Gens.
Para conservar el formato y la esencia de los tejados existentes, con las marcas propias del paso del tiempo sobre las arcillas de las tejas, se seleccionó la teja Plana Alicantina en acabado Fosca de Tejas Borja que, combinada con algunas piezas originales del recinto, ha otorgado a la cubierta la imagen original del tejado y los colores envejecidos que simulan a la perfección los originales.

Post has attachment
TEJAS BORJA comunica la Declaración Ambiental de Producto para tejas y piezas auxiliares de arcilla cocida que esta verificada por una tercera parte independiente AENOR y publicada en el programa GlobalEPD AENOR.

Post has attachment
Tejas Borja en el MeetingShop 2017 de TuReforma– CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL LA CORUÑA: “BORJASYSTEM. Sistema de instalación de TEJADOS VENTILADOS y EFICIENTES”
Wait while more posts are being loaded