Profile cover photo
Profile photo
Francisco Serradilla
154 followers
154 followers
About
Francisco's posts

Post has attachment
Para los que me seguís por Google+, he publicado otro disco en Jamendo: "Dorian Day". Lo tenéis en este enlace:

http://www.jamendo.com/es/list/a131642/dorian-day

Disculpas por el spam a los que me recibís por varias fuentes.

Post has attachment
Como después del cierre de LdN me ha quedado algo de tiempo libre, lo he invertido en mi faceta musical. Os presento mi primer disco "Cold Start" bajo el nombre artístico "En Síntesis".

http://www.jamendo.com/es/list/a130614/cold-start

En Síntesis es un proyecto musical que surge a partir del uso del iPad como motor de síntesis y grabación de pistas electrónicas / progresivas.

Sus fuentes de inspiración son los grupos de rock progresivo de los 70 y 80 (Pink Floyd, King Crimson, Camel...), la síntesis de sonido y la música electrónica clásica, como Tangerine Dream o Jean Michel Jarre.

En su grabación se ha utilizado software variado, como GarageBand, DM1, Nave, AddictiveSynth, SampleWiz y SampleTank y Logic para las mezclas finales.

Después de un par de años generando temas con estas herramientas pensé que estaría bien difundirlas en forma de álbum, y de momento la cosa ha dado para dos: "Cold Start" y "En Síntesis". Estaría encantado de que las utilizarais en vuestros trabajos, podcast o de fondo mientras trabajáis.

Detrás de estas pistas no hay ningún propósito comercial, tan sólo el de plasmar la música que corría por mi mente en el momento de producirla. Ojalá os gusten.

Un abrazo.
Paco.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
El libro no está luchando por su vida. El libro no está en peligro de muerte, ni siquiera amenazado. Hay más escritores y más lectores que nunca en la Historia, tanto literarios como no literarios. Cada día es más fácil leer buenos libros (o malos, allá cada cual). Quien está luchando por sobrevivir, de mala manera, torpemente, sin comprender siquiera lo que ocurre, dispuesto a llevarse por delante lo que sea, incluso la creatividad —ese prodigio en que lector y escritor son cómplices—, es la parte poderosa y retrógrada del sector editorial.
Feliz día del Libro.

Post has attachment

Post has shared content
Más de uno se animaría a jugar al ajedrez en este tablero, sobre todo si las piezas se beben en vez de comerse.
Wait while more posts are being loaded