Profile cover photo
Profile photo
Eugenio Torres
10 followers
10 followers
About
Eugenio's posts

Post has attachment
CRISTO, COMO CRITERIO DE INTERPRETACIÓN, ESTÁ PRESENTE A LO LARGO DE TODO EL A.T. SE CONCRETA COMO CUMPLIMIENTO DE TODA PROFECÍA Y PROMESA DIVINAS Y SE ACTUALIZA EN LA VIDA DEL CREYENTE.

Post has attachment
SOLO CRISTO, UNO DE LOS 5 SOLOS DE LA REFORMA, ESTÁ PRESENTE EN TODA LA ESCRITURA. EN ISAÍAS ESTÁ PRESENTE EN EL TRASFONDO DE LAS PROFECÍAS. NO ERA UN PUEBLO (NUNCA LO FUE) EL CENTRO PROFÉTICO. ERA, FUE Y ES CRISTO. ÉL MENSAJE DE LA BIBLIA, TODA, ES CRISTOCÉNTRICO.

Post has attachment
La moderna postura (vieja como la humanidad) no es sino humanismo franco, vestido de fe y religión en la cual lo adorado no es La Palabra de Dios, sino la palabra humana, y su consecuente, el rechazo al poder divino, la fe que viene de Dios y su revelación.

Post has attachment
REFLEXIONES SOBRE ISAÍAS. PRIMERA PARTE. 1

Post has attachment
NO HAY OTRO EVANGELIO. CUALQUIER ANUNCIO QUE NO SEA CRISTO Y PRETENDA SER PREDICACIÓN DE SALVACIÓN, ES UN MENSAJE EXPUESTO POR UN MALDITO, CALIFICADO ASÍ POR EL APÓSTOL. SOLA FE EN CRISTO Y SU OBRA ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO, SÓLO HAY UNO.

Post has attachment
EL EVANGELIO ES BENDICIÓN. BENDICE EL CREYENTE. EL MENSAJE QUE NO ES EVANGELIO COLOCA BAJO MALDICIÓN A SU EXPOSITOR Y PERJUDICA A QUIENES LO SIGUEN, PUES SIGUEN TAL MENSAJE Y ACABAN COMO ÉL, BAJO LO MISMO.

Post has attachment

Post has attachment
SOLA FE, HERENCIA DE LA REFORMA, BENDICIÓN PARA EL CREYENTE Y BIENAVENTURANZA DE ETERNA COMUNIÓN CON EL PADRE Y LA FAMILIA DE LA FE EN CRISTO.

Post has attachment
"En Cristo" es una tesis que reunirá una serie de comentarios acerca de quién es él como Dios revelado y cómo es el centro de gravedad en torno al cual giran todas las promesas del Antiguo Testamento como blanco en quien todo se cumple y quien cumple todo proyecto profético de Dios, y quien habrá de recibir toda gloria, honra y honor de toda etnia que será su pueblo. Él, Cristo, es todo en todos.

Post has attachment
LA MALDICIÓN DE CRISTO ES NUESTRA BENDICIÓN. NUESTRA MALDICIÓN ES SUYA, PERO LA SUYA NOS BENDICE, REDIME, PERDONA, SALVA Y DA VIDA ETERNA.
Wait while more posts are being loaded