Profile cover photo
Profile photo
Municipalidad de Cañuelas
40 followers -
Entre Todos!
Entre Todos!

40 followers
About
Municipalidad de Cañuelas's posts

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
CAÑUELAS EN LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO


Este sábado 14 de abril, el municipio de Cañuelas, encabezado por la intendenta municipal Marisa Fassi, y 250 atletas del distrito, participará de la apertura oficial de las 10ª Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que se desarrollarán en el distrito de Lobos, los días 14, 15 y 21 de abril.

Cañuelas participará en 27, de las 39 disciplinas disponibles con 250 atletas que representarán al municipio después de una brillante etapa local llevada adelante por la Dirección de Deporte y Recreación.

Ver más info: http://goo.gl/1aufQ
PhotoPhotoPhotoPhoto
4 Photos - View album

Post has attachment
ENCUENTRO CON EL ÁREA DE SALUD
12 ABRIL 2012.

La Intendenta Marisa Fassi, se reunió en su despacho con el doctor Gustavo Pascuas, subsecretario de Políticas Preventivas; y Fabiana Pereyra, directora general del Hospital Ángel Marzetti. La jefa comunal de Cañuelas, adelantó que se va construir una nueva dependencia para sumar mejores servicios de atención. Los trabajos se realizarán en el sector viejo de Pediatría y optimizarlo para la atención de Oncología y Diabetología, y donde además, se construirá un nuevo espacio que estará dedicado a Ginecología, más una dependencia común para los médicos.

Esta nueva obra para la salud en Cañuelas, será financiada con recursos provinciales, tras las nuevas gestiones impulsadas por la intendenta Marisa Fassi, y realizada con mano de obra local, de las Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Ver la nota completa: http://goo.gl/AufzI
Photo

Post has attachment
La Intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, visitó las instalaciones del Colegio Las Cañuelas, y aprovechó la oportunidad para llevarles un subsidio que contribuirá en la creación de un vivero en la misma escuela, como así también, para facilitar el trabajo articulado con instituciones educativas estatales del distrito.

Post has attachment
Obras dentro del marco del programa de reparación y bacheo llevado adelante por el Gobierno Municipal de Cañuelas

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
El municipio de Cañuelas, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que la recolección de ramas y de escombros, para la zona centro del distrito, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza 1102/93, deberá hacerse los días lunes y jueves, y así optimizar el servicio en los horarios y días establecidos, logrando entre todos, tener una ciudad más limpia y ordenada.
Para ello, se les solicita a los frentistas que recuerden que la recolección de ramas y el retiro de escombros, se realiza los días lunes y jueves, con equipos y personal municipal; mientras que en el resto del casco urbano, el sistema se cumplirá cada diez días, con las mismas normas establecidas en la ordenanza.
La norma sancionada establece en su Artículo Nº 2, que “la presente ordenanza tiene por objeto proteger, preservar, estudiar y desarrollar el arbolado público y los espacios verdes” a lo que debemos sumar lo establecido en cuanto a los días y horarios para ser retirados por la municipalidad.

Nuevos horarios en el Cementerio local:

Por otra parte, se informa a la población que a partir del próximo 2 de abril, el horario de atención operacional de la necrópolis de Cañuelas, será de 8 a 18 horas todos los días de la semana, incluyendo días festivos.
Photo

Post has attachment
La intendenta se reunió con Charly Alberti

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió en el palacio municipal a Charly Alberti, titular de la Fundación R21 y asesor del Gobernador Daniel Scioli en temas ambientales.

El objeto del encuentro fue repasar las principales líneas de acción de la Fundación para la provincia de Buenos Aires en el corto y mediano plazo. El plan de forestación "Borra tu huella", el desarrollo de las nuevas tecnologías de desarrollo de cultivos y el necesario impulso para la producción de biocombustibles, fueron los protagonistas de la reunión de trabajo realizada en horas de la tarde.

"Es muy interesante y necesario todo lo que plantea Charly, tenemos que comenzar a accionar en ese sentido, y desde ya le he comunicado que cuente con el compromiso del pueblo y el gobiernos de Cañuelas", sostuvo la intendenta Fassi.

Por su parte Albertí, se mostró profundamente interesado en el desarrollo que ha tenido en nuestra localidad la ordenanza de control de agroquímicos sancionada durante el gobierno de Gustavo Arrieta. "Es nuestra intención trabajar para la difusión de esta normativa en toda la provincia de Buenos Aires", destacó.

Por último, la mandataria y el funcionario provincial proyectaron una posible llegada de la fundación Revolución 21 a suelo cañuelense, considerando, a partir de las potencialidades y posibilidades logísticas que ofrece nuestro partido, la instalación de un centro de investigación y desarrollo de metodologías y tecnologías relacionadas con la sustentabilidad.

Por último, también avanzaron en la evaluación de un proyecto integral para convertir, en el lapso de la gestión, a Cañuelas en un municipio "Verde".
Photo
Photo
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded