Profile

Cover photo
Diego Sztark
Attended E. N. E. T. 1 San Isidro
369,647 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Diego Sztark

commented on a channel on YouTube.
Shared publicly  - 
 
En las canciones de la granja , la canción del caballo verde es cantada por dolores sola cantante de la chicana?
 ·  Translate

Diego Sztark

Shared publicly  - 
 
Un tren bala, un avión, el índice de precios, todo es "photoshopeable" aquí o en irán. Si el modelo no lo ve, lo hace.
 ·  Translate
1
Add a comment...
In his circles
54 people

Diego Sztark

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Max Romeo, salido junto a otros como marley y los wailers del legendario estudio black ark de lee perry. 
 ·  Translate
People
In his circles
54 people
Basic Information
Gender
Male
Education
  • E. N. E. T. 1 San Isidro
Links
La atención, descontracturada pero respetuosa. Excelente. La comida, superior. Los tragos, bien, hasta ahí. El molcajete es muy bueno. Las limonadas también. La presentación es muy cuidada y atenta. Pocas fajitas y guacamole en los platos. Los nachos son medio pelo. Falta espacio adentro. Falta buena calefacción afuera. Lo peor: El café, frío y la cuenta, salada.
Public - a week ago
reviewed a week ago
Imposible estacionar, ni en el estacionamiento ni en la calle. En el local solo 5 clientes. La puerta de ingreso esta junto a la puerta de la administración, de la cual salía un potente olor cigarrillo. Al entrar, solo una empleada que hacia todas las tareas. Desde la administración gritos de algarabía, aplausos. Mas gritos. Los empleados se comunican entre ellos a los gritos de una punta a la otra y de la administración al local. El espacio de mesada junto a la caja donde me entregan el café que acabo de pagar, tiene exactamente 8 centímetros cuadrados. Atestado de frascos y con espacio de 80 cm para caminar, las mesas están demasiado cerca de la barra como para no romper un frasco al girar. 5 clientes dije? Internet nunca conecto en mi teléfono. Un hombre que definitivamente no es anglosajón, ensaya hablar en ingles por manos libres con otra persona al teléfono. Los empleados parecen escogidos a propósito. Salvo uno, el resto parece estar de franco. Recuerdo haberme sentido vulgarmente atendido en un havanna de la costa me pero me equivoqué. Esta es peor.
• • •
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago
Los deptos grandes tienen parrilla lejos en el jardín, los chicos, la lado de la entrada de cada depto. La pileta climatizada es un chiste, usan energía solar y siempre está fría. En los techos habían telas de araña, aunque el resto estaba limpio. Bien ubicado, buena vista, distribución que podría ser mejor. Sin aire acondicionado. Buen servicio de toallas. Cada depto tiene lockers en P. baja para dejar los artículos de playa. Tres días sin poder usar microondas por baja tensión. No tiene caja fuerte. Bien amoblado, rústico pero sólido. Ni caro ni barato. Faltan placards.
• • •
Public - a year ago
reviewed a year ago
9 reviews
Map
Map
Map
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
Public - a year ago
reviewed a year ago
Excelente para la mañana, mesas afuera con calefaccion y ambiente tranquilo.
Food: Very GoodDecor: GoodService: Very Good
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago